Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Silence, de Becca Fitzpatrick

Hoy, en mi paseo diario x el blogworld, me encontre con un blog llamado "Hush, hush Venezuela", donde esta todo sobre hush, hush, Drew Doyon (un perfecto y completo papito, bastante cogible y buseable *_*), fechas de publicacion, etc. Y me encontre con informacion del 3er Y ULTIMO (snif, snif :'() libro, llamado "Silence".

Sinopsis: El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... el puente de dos mundos irreconciliables..entre pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza...y todo por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo en lo que han trabajado -y su amor- para siempre.
Increible... Tengo la necesidad de leer ese libro YA!! 


Besos ciberneticos a todas!! Las quiero <3 <3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los libros, pero sabes exactamente cuando sale el libro

Anónimo dijo...

OoLa me encanta tu blog :D saben dondes descargarlo?? esqe soy fan de hush hush y lo qiero avisennnnnnnnnn

Anónimo dijo...

sale hasta el 4 de octubre en ingles..

Anónimo dijo...

necesito leer ya ese libro los otros 2 son super buenisimos los recomiendo

Andreita Guzmán dijo...

oye quisiera descargarlo en español sabes donde descargarlo porfavor enviamelo stephania.97@hotmail.com

Anónimo dijo...

El libro se estrena es EEUU este 4 de Octubre

Anónimo dijo...

hermoso libro!!!!!!! muy atrapante, me enamore de Patch!! :)

Anónimo dijo...

kiero descargarlo ya...como hago?? no importa si es en español o en ingles!!! gracias y besos
:)

Anónimo dijo...

Me encanto los dos anteriores libros. Creo que el libro sale el 2 de noviembre en español(espero que asi sea)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...