Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!!

  Sii, lo se, despues de una semana de haber terminado Cazadores de Sombras, les traigo la reseña. Me pondre en marcha! Pero primero, que es de una reseña sin la sinopsis y la portada?

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

A mi, personalmente, me parecio para todo publico... No hay ninguna escenita asi tan hot, uno que otro besito... Es por mucho uno de los mejores libros que he leido, y ya tengo aqui en la compu los 2 siguientes!! Pero me propuse terminar Night Star primero, asi que tendran que esperar! La verdad, si se fijan es bastante extraño ver libros en los que aparecen vampiros, hombres lobos, angeles y demonios todos juntos, excepto algunos como "La Casa de la Noche" y, por supuesto, Cazadores de Sombras. Aunque no se cuales son las reglas, obviamente aqui nos son los personajes principales. La historia se centra en, como dice la sinopsis, unos cazadores de demonios y vampiros que se hacen llamar "Cazadores de Sombras", y en la Clave, y el Circulo, y los Acuerdos, y muchas otras cosas asi que, se los juro, hasta el sol de hoy todavia no entiendo. Por cierto, si me permiten decir una pocas palabras con un aire ofensivo se los agradeceria mucho: Mardito Valentine, con su remardito plan y su estupido engaño... Que le pasa? Quien se cree que es? Naaaaadie, un maricon triste ahi que no tiene un coño de su madre mas que hacer que amargarle la vida a los otros. Bueno, ya que me desahogue, seguire. Este libro tiene la cantidad exacta de accion, romance y suspenso, mezcladas con desilusion y marditez... De verdad, a que tipo de mardito sadico se le ocurre que SUPERMEGA SPOILER, SE TE CAGA TODO SI NO LO HAS LEIDO Clary y Jace sean hermanos? Miarma, de pana que pensaba "Que clase de nombre es Jace? parece un maracucho", pero nunca hice la conexion Jonathan Christopher... Y cuando lo supe me iba a dar una mardita verga (un patatus, un ataque, como lo llames)!!... Dios, y definitivamente, a Jace no le queda Jonathan Christopher Morgenster, el es Jace Wayland... Ah, orita estaba buscando el apellido xq no me acordaba, y me tropece con 3 nombres: Sebastian Verlac, Jonathan Cristopher y Jace Wayland, y no entendi un coño de su madre lo que dice... Algo de que JC envidiaba a Jace, o algo asi, y q se hacia pasar por Sebastian, pero los tres (o dos, lo que sea) son hijos de Valentine y Jocelyn... No me sorprenderia si los Lightwood tambien fueran hijos de ellos dos... Quien me puede decir en que libro sale? Ni se les ocurra decirme que pasa!! OK, YA ES SEGURO SEGUIR LEYENDO lo siento si se ve muy provocador leer, pero asi es mejor!! Aja, que mas les puedo decir... La quimica entre Jace y Clary es completamente innegable... Son el uno para el otro, no se, y la forma en que se tratan mutuamente (amo la parte en que Clary cachetea a Jace, es tan fuera del prototipo de chica estupida completamente partida por el chico (Bella, Ever, Luce, Nora un poco...Bueno, ya entienden.). Osea, desde el primer momento se sabe que ellos tienen que ser algo.
  En cuanto a Jace... Creo que mis espectativas eran muy altas. Es que en todas partes decian que era lo maximo, que te enamorabas completamente de el... No se, osea fue normal. Sigo prefiriendo a Angelo, Dimitri, Adrian, hasta Patch... No se, osea si, admiro su dedicacion a siempre salvar a todo el que pueda, a su estupida aficion por la accion y todo eso, pero es medio huevoncito. Me dio una rabia horrible cuando "el" salio, se descubrio por fin todo, y Jace lo unico que podia hacer era estar ahi parado como un pendejo. Si, se que descubrir que todo lo que tu creias que era verdad era un sucio y asqueroso juego, es dificil, pero Clary estaba en peligro y el todo huevuleado ahi.
  Todo esto es un mierdero, y aunque todavia hay partes que no entiendo (es como hush, hush y eternidad; cada vez que los leo entiendo algo nuevo xD) definitivamente se merece unas buenas 4 estrellas, 4.5, algo asi. No termino de ponerle las 5 porque la verdad hay unas partes que no me cuadran. Una ultima cosa: Me encanto el personaje de Magnus Bane.Cumple perfectamente con el papel de brujo poderoso que todos imaginamos. Y amo que sea gay y le este cayendo a Alec. Es tan hermoso!! :)

  Con esto termino la reseña. No se olviden de dejar sus comentarios! Que les parecio? Hay algo que agregarian? Algo en lo que no esten de acuerdo? Por lo menos ya leyeron el libro? Digan todo eso mas abajito, o por lo menos denle a alguna reaccion pa saber que hay alguien que pasa por aqui. La proxima reseña sera de Night Star. Esperenla!!

Besos y abrazos ciberneticos!! Los Quiero! <3 <3

6 comentarios:

Elisabet dijo...

jajaaj que me réi con tu desaogo mega spoiler! jaja a mi me paso igual tía, cuando lo leí, me cagué en todo lo que se meneaba jajaja
pues is te quedaste sorprendida con este libro, espera haber los otros jajajaj *_______*
y ahí lo dejo jajaja (qué malvada que soy xd)
yo tengo la trilogía completa, mas otro que salio aparte , como de otra tirlogía, algo de el angel mecánico se llamaba jaja xd y me encantarón!
los tengo en un altar xd!! y claro, normal que prefieras a Pach, el tambien nos seduce a todas ¬¬ porque no existe que si no... ñajaaa xd!
jajaja besoos wapi :D!

Unknown dijo...

ahi esta dijiste todo lo que pense del cabron de valentine, es verdad es un libro qe con relectura se entiende muuuuucho mas.
Jace, es muy huevulio, en esa parte, pero es que eso va con su personalidad, por eso prefiero a Will de the infernal divices que es la antesala de esta triologia,
Clary es la fuerte de la historia, y eso me gusta.
te van a encantar lo siguientes, y si Magnus es lo maximo me encanta el desarrollo de su realcion con alec! Y no espero el cuarto libro para ver como va su relacion!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajajaja, me has hecho reir mucho! A mí también me encantó este libro y maldije a todos cuando me enteré lo del spoiler, Dios. casi tiro el libro a la basura!!! Pero es que no le pueden hacer eso a un lector! En serio, fíjate que hasta dudé en abrir ciudad de cenizas! En fin, los otros libros arreglan todo por suerte y como dijo Elisabet, si este te sorprendió, espera a los otros. Una saga geniaaaaal!
No tendrías que haber leído lo de JC, jace y sebastian ¬¬ muy mal! Jaajaja! No recuerdo bien en qué libro sale, creo que en el último, así que si quieres sacarte las dudas, lee rápido! XDDD
Bueno, me voy antes de escribirte toda la biblia !
Un beso enorme! Nos leemos:)

La Brisa de Mar dijo...

HoLa!

Me he vuelto a reír con tus comentarios, chica eres la riata!! (la buena onda) jajajajaja si este libro cae en mis manos no lo veré igual jajaja definitivo. Gracias por tomarte el tiempo de explicarnos la verdad sobre las historias.

Arix-chan dijo...

la verdad no me sorprende que veas normal a jace, pero bueno, eso también es debido a que solo lo conoces en ciudad de hueso, porque a mi me fue robando el corazón de a poco....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...