Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Noticias sobre Cazadores de Sombras!! ^.^

Hola otra vez!! Hoy estoy full dispuesta a Cazadores de Sombras y a Cassandra Clare. Asi que abrochense los cinturones porque este viaje a traves de el mundo de esta maravillosa saga apenas empieza ^.^

Para los que creian que la saga "Los Instrumentos Mortales" terminaba con "Ciudad de Cristal", estaba equivocados (Gracias a Dios)!! Falta un 4to libro, que se llama "Ciudad de Angeles Caidos", y salio el 5 de este mes en EUA.
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Shadowhunter y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simón no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace ? Simón decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Shadowhunters para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.  Mira el trailer:   Pues nada, a esperar la traduccion!! Ahora les informare sobre otra saga de Cazadores de Sombras: The Infernal Divices (Que en español se ha traducido a Cazadores de Sombras: Los Origenes). Es una completamente aparte de Los Instrumentos Mortales, pero sin embargo se queda en el tema de cazadores de sombras, submundos, demonios y todo lo que vimos antes. Es, hasta ahora una trilogia; The Clockwork Angel (El Angel Mecanico), The Clokwork Prince (El Prncipe Mecanico) y The Clockwork Princess (La Princesa Mecanica). Aqui les tengo las portadas (solo las dos primeras son oficiales, la tercera es una que simplemente encontre por ahi, como un anuncio), y sinopsis.
Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. 







 Solo pongo la sinopsis porque aun no he leido el libro, pero ya lo acabo de descargar y me lo pondre a leer ^.^ Asi que tendran que esperar un poco mas!! Este es el primer libro de la trilogia The Infernal Devices, hasta donde se tiene 18 capitulos mas el epilogo, y lo pueden descargar en español aqui: Descarga The Clockwork Angel


El libro 2 se llama The Clockwork Prince, y sale en septiembre de este año.

"En mecánica Príncipe, con el Magister desvanecido y el reloj de cuenta atrás en el tiempo, Charlotte puede mantener el control del Instituto de distancia de Benedict Lightwood, Will, Jem y Tessa deben cavar en el  pasado del Magister de predecir lo que va a hacer en el futuro. Pero los secretos sobre el Magister no son todo lo que encuentran enterrados - Tessa empieza a descubrir la verdad sobre su propio nacimiento, y los fantasmas de rendimiento pasado de Will empiezan a perseguirlo como Tessa crece más cerca de Jem, y Will se conduce más hacia el borde de la locura por los celos y la culpa, van a descubrir la verdad a tiempo para detener la siguiente fase del plan malvado de Magister? "



Y finalmente el libro 3, se llama The Clockwork Princess, y sale en noviembre de 2012.


(Esto lo dijo Cassandra Clare en su pagina oficial, pues la sinopsis todavia no esta disponible) No hay mucho en el camino de un resumen que no sería un spoiler aquí. Voy a decir que es una aventura llena de acción que Tessa y sus compañeras en todo el mundo a medida que la carrera para detener el reloj del ejército antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem se agrava alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, Tessa puede elegir entre los dos muchachos que ama - incluso si eso significa no volver a ver la luz otra vez?
Perdon si no se entiende mucho, pero asi lo consegui en el foro de Cazadores de Sombras ^.^

Bueno, ya esta!! Les revelare algo: Me dio flojera hacer la reseña de Ciudad de Cristal, asi que no se si la subire hoy. Pero sera pronto!! Lo mas probable es que empieze The clockwork Angel.

Se les requiere!! Besos ciberneticos <3 <3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...