Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 17: Un nuevo lider (Cuenta Christopher)

Estaba en casa, y no habia mejor forma de pasar el tiempo que practicando las ultimas tecnicas de caza, no puedo creer que se pudieran matar tres vampiros con un solo movimiento, es muy util. Ser un miembro importante de la Lanza de Fuego tiene sus ventajas, como el hecho de tener una lanza en casa y poder practicar todo lo que quiera. Cuando estaba en mi maximo nivel de concentracion, y estaba apunto de atravesar el maniqui "vampiro" que habia frente a mi, sono el telefono. Respire profundo, y me conteste el telefono con pesar.

- Si? - Contesto un poco irritado
- Hola Chris. Soy Clari! - Dijo. " Genial una sanguijuela" pense.
- Hola bella, ¿Como estas? - Le dije de modo afectuoso, tenia que ser cortez igualmente ¿no? Y, apesar de ser un parasito y todo eso, la chica no me caia mal, a decir verdad, me agradaba.
- Bien... Aburrida. Quieres salir? Nos podemos encontrar en una plaza o algo asi - Dijo con entusiasmo. "Que sera lo que pretende" pense.
- Claro, a que hora? - No me podia negar, no se veria bien.
- Ya, si quieres, ¿estas ocupado? -
- No, me vendria bien algo de entretenimiento. Estoy corrigiendo unos examenes. Puedes venir a mi casa - En realidad, no estaba corrigiendo nada, pero no le iba a decir que estaba entrenanado para arrancarle la cabeza a tres vampiros, o si? Ademas, no accederia a ir con ella a ningun lugar a estas horas, aqui estaba seguro y tenia con que defenderme.
- Por supuesto. Dame tu direccion -
- Bien, es el edificio 108 de la Rue du Chateau. Esta junto al Coiffeur - Dije.
- Genial, Chris. Nos vemos - Dijo, y colgue el telefono.

Apenas termine la llamada, guarde todas las cosasde caza vamprios rapidamente, sabia donde vivia y con su velocidad podria llegar en diez segundos, termine de guardar y espere a que... Nada. No llego sino hasta los veinte minutos, esto ponia en duda mi hipotesis, toco la puerta de mi habitacion, y para aparentar estar ocupado, no abri la puerta, sino que solo dije "pasa". Ella entro y miro hacia los lados, como buscandome.

- Clari! Hola... Pasa. Ponte comoda. Disculpa que me veas en estas fachas, es que... Bueno es mi casa - Tuve que decirle esto, como una excusa de por que estaba sin camisa. - Es una suerte que tenga los shorts - Quise decir esto como una broma, pero sono algo pervertido.
- Bueno, a mi no me importa. Ponte como quieras. Es tu casa no? - Que suerte que a ella tampoco le molestara ver mis pectorales.
- Bueno, y que hacias? Estabas en tu casa? - Tal vez habi estado cazando, ya que sus ojos lo indicaban.
- Si, y no tenia internet. Estaba super aburrida... Y ademas, queria verte - Eso me sobresalto un poco, pero nos habiamos besado antes no? Algo tenia que quedar de eso.

- Si, yo tambien queria "verte" - Las comillas estaban perfectamente plasmadas en mi voz. Ella me sonrió y se acerco a mi, lentamente. Yo tambien lo hice, la tome por la cintura y la pegu a mi para besarla.

Me daban asco los vampiros, pero no me molestaba besarla a ella. Creo que me deje llevar, porque cuando me di cuenta, ya le habia quitado la franela y le estaba desabrochando los jeans. Estaba a punto de dejarme ir por completo, cuando le quitara el pantalon no habria vuelta atras, pero de repente escuche un sonido, y lo proximo que vi, fue que entraron en mi habitacion Santiago, Shaun y Mario, tres compañeros del cuartel. Me tense por completo, ellos nunca habian venido a mi casa, nisiquiera en las muchas fiestas que habia hecho en ella. Cuando vieron a Clarissa semi-desnuda, y a mi sin camisa, se sobresaltaron un poco. Pero igualmente me hicieron salir de la habitacion.

- Ocurrio un problema - Dijo Mario con seriedad. El erael de mayor rango... Despues de mi.
- Que ocurre? - Pregunte
- Mataron al general - Dijo en tono sombrio, mi expresion de sorpresa fue inmediata.
- ¿Como?¿Cuando? ¿Quien? - Pregunte con desesperacion.
- No sabemos como, fue hace algunas horas, aunque tampoco sabemos quien - Mire con frialdad al interior de la habitacion.
- ¿Fueron vampiros? - Shaun nego con la cabeza.
- No, fue un humano - Yo asenti, pero aun no entendia su punto.
- Bueno, genial. Lo mataron, que mal, pero que quieren? O vinieron hasta aca para avisarme - No queria parecer insensible, solo que me parecia absurda la idea de que vinieran hasta aca solo a avisarme.

- Hay una junta del consejo para ver quien sera el nuevo general. Muchos quieren el puesto, pero si tu quieres serlo, accederan. Te estan esperando, de hecho - Dijo Mario con entusiasmo. Yo abri mucho los ojos y considere las posibilidades, yo.. Como general? No era mala idea... Era una idea genial. Sonrei.

- Bien, aceptare el puesto - Ellos me sonrieron de vuelta.
- Bueno, vamos ya! O si no la junta terminaray escogeran a alguien mas - Yo asenti y corri dentro de la casa... Clarissa ¡Rayos! Habia olvidado por completo que ella estaba aqui. La mire por unos segundos, calculando mis posibilidades, luego me decidi... Debia irme.

- Clarissa hay una emergencia y debo irme. Lo siento - Me sentia algo mal por dejarla alli, pero, ¿Que podia hacer?. Aunque, espero que se valla, porque encontrar mis armas mata vampiros no es muy dificil. Sali rapidamente y me monte en el auto de Santiago.

- Cuando llegues, habla como si ya fueras el general. Todo el mundo te abedecera - Dijo Mario, yo solo asenti, debo admitir que estaba algo nervioso, esto era un paso grande, y esto que me habia dicho, solo me puso mas nervioso de lo que estaba. El hizo una llamada, hablo en susurros. Cuando colgo en telefono, su expresion era de pura alegria.

- El consejo ya iba a cerrar la junta, pero esperaran cinco minutos mas - Asenti freneticamente y luego me mire.
- Yo no puedo llegar asi. ¡Mirame! - Dije señalando mis shorts y mi camiseta.
- Eso no tiene importancia, no hay tiempo para que te cambies - Dijo Santiago, de forma severa. Eso era cierto, pero esta ropa me hacia sentir algo inseguro. Cuando llegamos al cuartel, suspire.

"Aqui voy" pense. Pase directo a la sala de juntas, todo estaba vacio, supongo que la mayoria estaria dentro. Abri la puerta lentamente e hice lo que me ordenaron. Pase directo a la silla del general y mire a todos con aire de suficiencia.

- El nuevo general... Sero YO! - Dije con un grito autoritario. La unica respuesta que habia era, por parte de mis compañeros, sorpresa. Y por parte del consejo, aceptacion y orgullo.

Que bien se sentia.

--------------------------------------------------------------------------------

CALIFICACION: 8.5 PACTOS

martes, 24 de mayo de 2011

Reseña de: Afterlife

Holaaaa! :D Aqui les traemos la reseña de Afterlife. Lo terminamos de leer hace algunos dias. :D. No les he podido encontrar el link. Pero pueden leerlo por el foro Alishea's Dreams :D

Bien empecemos:)

Sinopsis: Bianca y Lucas se creían inseparables, pero sus amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…


La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.
 
-------------------------------------------------------------------------
 
SPOILER: veran chicos, Vic queda con Maxie? WTF. Eso no puede ser asi. Bianca queda con Lucas bien, pero Claudia Gray no la podia volver vampiro de nuevo?! NOOOOOO. Tuvo que convertir a Lucas en un inutil humano!! QUE PASA CONTIGO?!. Y Bianca sigue la inutil fantasma que ha sido siempre.  FIN DEL SPOILER.
 
Chicos, disculpen que no pueda decirles mucho a los que no han leido el libro, pero este libro es un Spoiler total :S. Lo siento! :S Pero los que no han leido la saga, haganlo. Es MUY BUENA
 
- Medianoche
- Adiccion
- Despedida
- Renacer (Afterlife)
 
Ese es el orden. Bueno, les dejo esto :D Hasta luego ;) Los ♥

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 16: Chicos... Siempre chicos

Estaba preocupada por Damon. Si, el se sabia defender solo perfectamente, pero si Jason iba con un peloton, dudaba que le fuera tan bien... Aunque yo quisiera con todas mis ganas que no fuera asi.

Estaba aburrida en casa, pero no iba a llamar a Damon... Asi que llame a Christopher. Se preguntaran porque tengo el telefono de mi profesor de deporte, cierto? Bueno, solo dire que... Tengo mis contactos. Chris Contesto al tercer timbre.

- Si? - Respondio
- Hola Chris, soy Clari - Digo
- Hola, bella, ¿Como estas? - Saluda
- Bien... Aburrida. Quieres salir? Nos podemos encontrar en una plaza, o algo asi - Le propongo.
- Claro, a que hora? - Pregunta
- Ya, si quieres. Estas ocupado?
- No, me vendria bien algo de entretenimiento. Estoy corrigiendo algunos examenes. Puedes venir a mi casa.
- Por supuesto. Dame tu direccion - Dije con entusiasmo.
- Bien, es el edificio 108 de la Rue du Chateau. Esta junto al Coiffeur - Dijo. Estaba algo lejos, pero con mi velocidad, podría estar hay en segundos.
- Genial, Chris. Nos vemos. - Dije, terminando la llamada.

Deje mi telefono en una mesa cerca y subi rapidamente a mi habitacion, rebusque en mi closet por un rato. Me puse un jean a las caderas y una blusa negra que dejaba al descubierto mis hombros. Fui a la sala y mire el reloj.

Veinte minutos despues, estaba en su casa. Habria podido llegar hacia... ¡Veinte minutos! Pero Christopher estaba actuando muy raro, como si supiera sobre vampiros. Asi que no queria darle mas razones para sospechar.

El edificio solo tenia cuatro pisos pero note que era algo lujoso. La recepcion era hermosa, estaba pintada de color marfil, y tenia algunos muebles y cortinas color rojo, dandole un toque elegante al lugar. Subi las escaleras hasta el apartamento C16.

Cuando llegue al apartamento, me disponia a tocar la puerta, pero con solo un toque, se abrio la puerta. Era un apartamento simle, pero hermosos. Era tipo estudio, o eso parecía por todas las cosas que tenia. En el habia una sala, un cuarto y un baño. La sala... Bueno, estaba convertida en un gimnasio completamente equipado. Obviamente no se puede pareer fisico-culturista jugando video juegos. Camine un poco mas adentro, por los pocos espacios que habian libres, y vislumbré una puerta. Era de madera y tenia pequeños vidrios incrustados, dandole un toque rustico, pero elegante. Intente mirar adentro a traves de los pequeños vidrios, pero solo me permitian ver siluetas y contornos inentendibles. Toque la puerta de la habiatcion, y se oyo un "pasa".

Entre, y me conseguí con un chico de unos veintipocos años, moreno, muy musculoso, y en shorts, sin franela, corrigiendo examenes. Wow, estba mil veces mejor que en las clases.

- Clari! Hola... Pasa, ponte comoda. Disculpa que me veas en estas fachas, es que... Bueno, es mi casa. Es una suerte que tenga los shorts - Dijo en tono divertido.
- Bueno, a mi no me importa. Ponte como quieras. Es tu casa no? - Respondi. Sabia que sonaba como una perra, pero que mas daba. Chris me miro un momento y luego sonrió.
- Bueno, y que hacias? Estabas en tu casa? - Pregunto.
- Si, y no tenia internet. Estaba super aburrida... Y ademas queria verte - Agregue esto ultimo con un toque seductor.
- Si, yo tambien queria "verte" - Tengo mejor vista que un halcon, si, pero juro que vi las comillas.

El levanto su mirada y me miro, yo me acerque a el lentamente, mientras el hacia lo mismo, cuando solo estabamos a unos centimetros de distancia Christopher me rodeo por la cintura y me pego a el bruscamente, haciendo la distancia entre nosotros totalmente inexistente. Solo nos comenzamos a besar. El besos era apasionado, tal vez demasiado. Chris puso sus manos en el borde de mi blusa, sacandola al instante. Luego desabotono mis jeans, lentamente, yo estaba en tal trance que nisiquiera pense en tocar sus shorts. Este era el momento? Iba a pasar? Por lo visto no, " No lo puedo creer", pense. ¿ Y es que tan perdida estba que no vi cuando tres tipos entre los treinta y cinco y cuareta y cinco años entraron y arrastraron a Christopher afuera? Al parecer, si.

Chris se puso alerta inmediatamente,y cerro la puerta tras de si. Me use la blusa nuevamente e intente saber de que iba todo, pero no pude lograr nada. No escuchaba, no podia entar en sus mentes... Solo podia ver, lo cual no me servia de mucho, ya que gracias a la puerta y a los pequeños vidrios, solo veia siluetas. Un minuto despues, Christopher entro, me miro, como percatandose de mi presencia, mantuvo su mirada unos segundos luego recompuso su expresion. Camino rapidamente hasta su closet y se puso de forma veloz una franela negra, que dejaba ver los musculos de su brazo, tambien tomo un bolso largo y se lo colocó cruzado sobre el pecho.

- Clarissa, hay una emergencia y debo irme. Lo siento - Dijo, y acto seguido, desaparecio por la puerta.

Me quede ahi sentada como por veinte segundos. Me sentia confundida y sola ¿Que habia sucedido? ¿Estaba mintiendo?, sentia tantas cosas a la vez, pero no mejoraría si me quedaba alli´, asi que sali de ahi tan rapido como pude. Al parecer, eso era bastante rapido, ya que no me vieron salir. Segui llena de preguntas ¿Por que me habia dejado? ¿Quienes eran esas personas? Y ¿Porque me importaba tanto?. Despues de cansarme de correr hacia ningun lado, camine, sin rumbo fijo igualmente. No sabia a donde iba; solo sabia que me alejaba de la casa de Christopher. Me sente en la banca de un parque, y ahi me quede, no sabia, ni me importaba por cuanto tiempo. Solo estaba sentada, mirando mis pies, tratando de no llorar. Pensaba en Christopher, y en lo que sentia como un abandono. Se que era estupida por sentirme asi, pero no podia hacer otra cosa.

- Novata! Te hecharon de tu casa? Te dije que escaparte a diario iba a afectar tu reputacion - Dijo una voz a mi lado. Damon estaba parado junto a mi, con una expresion burlona en su rostro.
- No estoy para juegos, Damon - Le dije, pero en realidad estaba feliz de que estuviera aqui, algo de compañia no me vendria nada mal.
- De verdad? Que tienes? - Preguntó. Cambiando su expresion a una mascara de preocupacion sincera.

- Nada - Respondí
- ¿Quieres que me vaya? -
- No - Dije secamente, luego me puso una mano en el hombro.
- Clarissa, olvidaste poner tu escudo mental - Dijo negando con la cabeza en forma de desaprobacion y burla a la vez. Lo puse lo mas rapido posible, pero sabia que ya era tarde.
- Entonces, sientate - Dije, y le hice espacio en la banca. Cuando se sento, en un impulso incontrolado, lo abrace. El hizo lo mismo, aunque un poco dudoso.

- El solo se fue, Clari. No tiene mucha importancia. Y no vale la pena que te lamentes por el. Lamentate por alguien mejor, ¡Demonios! - Me dijo, su tono al principio era dulce, pero despues cambio a algo severo.
- Pero, yo no lo amo. Nisiquiera lo quiero. Solo es... No lo se! A mi no me interesa el como apreja, pues creo que me gusta otra persona. Creo que Chris me atrae mas de lo que pense. Como me pueden gustar dos personas a la vez? - Dije mientras las lagrimas, ya incontenibles, caian por mi mejilla.

- Se pueden tener varios amores a lo largo de tu vida - Dice, como recordando el pasado. Esto me dolio un poco, y me asustaba la razon.
- Damon... Por que nunca eres tan serio, siempre hablas sarcasticamente... ¿Por que eres asi? - Le pregunte, el me miro. Realmente me miro. Con esos hermosos ojos... Azules? ¿Desde cuando tenia los ojos azules? - Tienes los ojos azules - Dije maravillada, abri mucho los ojos, y tuve que hacer un esfuerzo por no dejar caer mi boca tambien. El me dio una sonrisa, pero no llego a sus ojos.

- Si. Son azules cuando estas triste. Tu tambien los tienes azules. -
- Me lo supuse. Bueno, me diras? - Pregunte
- ¿A que te refieres? - Dijo, mientras entrecerraba los ojos en forma curiosa.
- A ti te paso algo. Hace tiempo, puede que cuando fuiste humano. Se te ve el dolor en los ojos -

- ¿Como lo sabes?, Pero tienes razon. Fue cuando me convirtieron. Era mi novia, Cassandra - Cuando dijo su nombre se le quebro la voz - El Moscu de los principios del siglo XVII estaba infestado de vampiros, y habian varias celulas cazavampiros. En fin, ese dia habia quedado para verme con Cassey en mi casa. Todo iba de fabula, pero yo me corte el brazo, y ella parecía demente. Se notaba que no queria hacerlo, pero era su naturaleza, y al fin esta útima ganó. Me mordió en la mano, y yo, tratando de defenderme, tome lo primero que encontre y me la quite de encima. Era una lanza de mi padre; un cazavampiros - Abri mucho mis ojos, el miraba al suelo, pero su expresion era sombria. Luego me miro y cambio su expresion a una algo desesperada - Te juro que yo nisiquiera sabia que era, ni que hacia; la mordida dolia, pero se sentia muy bien. La atravese justo en el corazon. Claro, ella murio, y como siempre decia mi padre, queme su cuerpo, con la poca fuerza que me quedaba, pues aunque tomo poco, la perdida de sangre siempre afecta. Cuando la queme, vi que tenia un poco de su sangre en la herida qe habia dejado la mordida, y ardia. En ese momento me desmaye, y desperte asi - En su cara se veia perfectamente la nostalgia que sentia en ese momento - Cuando comprendi lo que habia pasado, me escape de casa, pues estaba llena de cosas para matarnos y quemarnos. Estuve vagando por el mundo alrededor de cien años, como un alma en pena. Luego comprendi que era mas poderoso y fuerte de lo que jamas habia soñado ser, y empece a vivir la buena vida. Sabes? Tu me recuerdas un poco a Cassey - Dijo con tono algo distraido. Yo no preste atencion al ultimo comentario, y ya era hora de cambiar el tema.

- Me pregunto quien me habra convertido. Yo solo recuerdo que choqué con mi moto, y luego llego un angel... Y desperte asi, no se como, ni porque. - Dije encogiendome de hombros, mientras miraba al suelo.
- Ah, si, con respecto a eso... Fui yo, Clari. Yo te encontre en medio de una calle, y vi algo en ti - Dijo sin mirarme. Si me pudiera sonrojar, lo habria hecho. Luego recorde algo.
- ¿Tu me convertiste? Debe ser por eso que puedo saber donde estas algunas veces. Como una conezion - Dije mas para mi misma que para el.
- Que puedes, que? - Preguntó, con expresion sobresaltada.
- No importa - Le dije sonriendo. Lo volvi a abrazar.

Nos quedamos asi por un largo rato, mirando las estrellas. Solo nosotros dos.

-----------------------------------------------------------------------------

CALIFICACION: 9 PACTOS

jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevo personaje :D Y... Otra correccion :$

Chicos, no se preocupen no habra ningun cambio :D ! Pero les tenemos quien sera Hillary en Pacto Eterno. Tal vez ahora la vean como una inutil estupida. Pero creanme, despues es importante :D

Es Ashley Benson. Tal vez la han visto en series de tv. De acuerdo, ella sera Hillary :D. Aqui les traemos una fotito de ella, para los que no la conocen :D









Y sobre la correccion... :S se que ya los debemos tener hartos con los cambios de Damon... Pero es necesario. Logan Lerman es precioso, si. Pero solo Chace Crawford puede conseguir el efecto que necesitamos :S Es que... Mirenlo *-*



                                                               


Bueno, con esto termino esta entrada. Me encantaria que comentaran sobre que les parece los personajes :D. Hasta luego ;)

domingo, 15 de mayo de 2011

Cap 15: Son una plaga (Cuenta Jason)

Estaba con Hillary. Tenemos una conexion especial. Siempre estamos juntos. Ahora mas porque Clarissa...
Clarissa, ella ha cambiado mucho. Ella era una chica promedio, y ahora parece una super modelo. Eso era muy extraño. En fin, iba tomado de la mano con Hillary, ya era tarde y no habia nadie en el campus, solo Hill, yo y... Clarissa que venia hacia nosotros. Yo me tense un poco, pero creo que supe disimularlo bien, ya que Hillary no se dió cuenta.

- Hola Hill! Hola Jason, que cuentan? - Sus ojso se tornaron ambar, si no la hubiera estado mirando en ese momento, no habria notado el cambio de verde oscuro a ambar resplandeciente.
- Bien y tu? Oh le preste mi libro de historia a Jake! Ya vuelvo, esperame aqui - Dijo Hillary, que se fue enseguida. La escuela estaba vacia... No tardaria en volver.

- Bueno, estamos tu y yo solos, Jace... Que mas cuentas? - Se veia un poco incomoda, pero asi la tomaria desprevenida. Esta era mi area, pero entablare una conversacion normal, antes de ir al punto.
- Ah, nada, por ahi trabajando - Lo cual no era del todo falso.
- De verdad? Donde trabajas? -
- Por ahi, en una tienda del centro -
- Ah, genial... Bueno, espero que Hillary venga rapido - Dijo cambiando su peso de una pierna a otra de forma inquieta, ahora estaba mas incomoda... Genial, este era el momento.

- Si... Eh, Clarissa, no tenias los ojos verdes? - Abrió los ojos, dí en el clavo e hice lo que quería, tomarla desprevenida.
- Ahora debo usar lentes de contacto - Evadió. Al parecer no era tan solo corriendo que eran rápidos, sino tambien inventando salidas para una situacion como esta. Le debía dar en un punto donde no hubiera escapatoria. La mire de arriba a abajo.

- Estas como diez centimetros más alta, y no usas tacones - Le dije arqueando una ceja, a ver como se escapaba de esto.
- Dormir parada ayuda mucho, sabes? - Dijo, las palabras salieron atropelladas, ahora estaba mas nerviosa, ahora era más debíl.
- Y acaso tu duermes? - Me miro de forma seria y amenazante, pero estaba asustada y desprevenida, me lancé sobre ella, pero era muy fuerte, como toda recien convertida.

Traté de darle con mi mano, para por lo menos distraerla un poco, pero era muy rápida, y pudo esquivarme. Alli no tenia muchos instrumentos, solo la vara, así que la saque con rapidez, pero antes de lo que creí, tenia sus asquerosos colmillos dentro de mi piel. Dolía mucho, pero en mi entrenamiento habia aprendido que esto podía suceder, y sabía que el dolor se iría apenas ella me soltara, cuando por fín lo hizo, estaba un poco mareado por la repentina falta de sangre, pero hice lo que pude, y me puse sobre ella, pero sus frías manos tomaron las mias con fuerza. Pero una voz lejana nos distrajo.

- Pero, que rayos pasa aquí? - Carajo, pensé, al ver a Hillary. Ella se acerco, casi corriendo en lo que la murcielago casi em derribaba.
- Hillary... El, se estaba... Sobrepasando conmigo - Puse una mirada de extrañeza y giré los ojos, "Que cosa tan absurda" pensé para mis adentros. Ella me miró de forma dolida.
- Eso es verdad? - Dijo lentamente, tratando de contener el llanto. Eso hizo que me quebrara por dentro.
- Hill, Clarissa... Clarissa es... - Si le decía que era un vampiro, quedaria como un loco, no me iba a creer, y ya mi reputacion era bastante mala como para mancharla por un parasito como ella, al menos no quería mancharla más de lo que se mancharía - Esta muy cambiada, y le robé un beso, pero ella me hizo caer, y me puse sobre ella - Dije, dandome por vencido.

- Jason, pero... no. Terminamos! - Dicho esto, me dió una bofetada, tanto fisica como emocionalmente, sinceramente, no se cual me dolió mas.
- Hillary... Lo siento. Ten mucho cuidado. - En verdad la queria, me voltee hacia la bacteria. - Esto no ha terminado, me quitaste a mi novia, pero yo te quitare a tu "noviecito" murcielago - Le susurré
- Nosotros no volamon, "Palo Quemado" -
- Lanza de Fuego - Le dije antes de girarme e irme al cuartel.

Caminé cabizbajo todo el camino, pensando en lo que acababa de pasar, no diria nada de ella, ella era mi problema, y yo mismo me encargaria de esa escoria. No me importa que este las reglas... Por cierto, las reglas son. Uno, no declararle a un humano la existencia de este mundo. Y dos, si somos novatos, no podemos cazar vampiros solos, tenemos que tener compañeros, una autorizacion, o que esté presente un veterano.

Pero ya estoy cansado de esta última regla. Yo tengo mucho potencial, y puedo acabar con ellos yo solo, y eso haré. Pero igualmente tengo que reportarme, ya que me estan llamando.

Al llegar al cuartel, el General Williams estaba esperandome, probablemente con un regaño, por suerte, todo estaba vacio, asi la humillación no sería publica.

- Porque tardaste tanto? - Me reí para mis adentros, era muy predecible. Este viejo no tenia madera de general.
- Tuve algunos problemas - Me defendí, el me miro extrañado.
- Que clase de problemas? - Gire los ojos "Aqui no se puede tener privacidad acaso?" pensé.
- Solo problemas - Respondí secamente, me gire para seguir caminando, pero... Rayos, este tipo sabe leer muy bien las expresiones. Me tomo por el brazo, me giró bruscamente y me miró a los ojos.

- Problemas con vampiros? - Preguntó de forma severa. No le daria mucha informacion, esta vampira era mia, y de nadie mas.
- Algo asi - Dije encogiendome de hombros. El se puso rigido, yo camine un poco mas alante, tome mi lanza y mi hacha, ya que esta noche estaba de guardia, pero el General me detuvo, nuevamente.
- Danos la ubicacion, nosotros nos encargaremos - Oh, eso si que np, Este iba a ser mi merito, y de nadie mas.

- No - Dije. El se giro hacia mi.
- Te lo dire una vez mas... Dame la ubicacion -
- No - Repeti
- Tu eres un novato, no estas capacitado para esto - No habia algo que yo odiara mas que alguien me subestimara. Esto em enfurecio.
- No.les.daré.la.ubicacion - Dije lentamente, marcando cada palabra. El tipo se puso rojo como un tomate.
- Bien, entrega tu lanza, tu hacha y la vara, y largate. Ya no eres un Lanza de Fuego - El general me dio la espalda.

Yo no dejaria que el ni nadie me humillara de esa forma. Asi que cuando estuvo totalmente de espalda... lo atravesé con mi lanza. La sangre callo rapidamente sobre el suelo. Saque la lanza de su cuerpo, limpie la sangre que quedo en ella, la guarde, junto con el hacha y la vara, deje el cadaver tirado en el suelo y me fuí. Supongo que ya no estaría de guardia, y se formaria un caos cuando descubrieran que el general estaba muerto, pero hice lo que tenia que hacer.

Ahora estaba solo.

---------------------------------------------------------------------------

CALIFICACIO: 8 PACTOS

jueves, 12 de mayo de 2011

Ya somos 100!!! :D

Si chicas, como lo oyen!! El martes entre y me encontre con que ya habian 100 seguidores!! :D Les confieso que esos ultimos 10 seguidores se estiraron hasta decir basta!!
 Aqui esta el banner, para que si te gusta lo pongas en tu blog!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

 Ahora, recuerdan el concurso "Haz tu propio Pacto Eterno"?? Les prometi que para los 100 seguidores iba a dar premios fisicos... Bueno, eso no pasara xD Es que lo que tengo ahorrado es tan solo para el envio internacional, y si lo hacemos solo nacional.. Bueno, conozco como 5 blogs de Venezuela. Asi que va estar dificil. Y no hago otro concurso xq ni siquiera ha fnalizado el anterior, asi que... Pero ya pondre fecha limite!!

El concurso "Haz tu propio Pacto Eterno" Cerrara en 2 semanas!!

Asi que, tomen sus previsiones, y todavia hay tiempo para participar!! Solo revisa las bases del concurso en la pestaña justo debajo de la cabecera del blog. Es muy facil participar!! Y los caps son muuuy cortos, osea que no tienes excusa ^.^

Bueno me despido, con esta gran sonrisa en la cara (contra toda posibilidad), y les dejo muchos besos y abrazos :D 
<3 <3 <3 

lunes, 9 de mayo de 2011

Varias fotos de todos los personajes de Pacto Eterno!!

Si, se que dije que no me iba a tardar... Pero esto si es rapido :D

Clarissa Fournier: Susan Coffey
Damon Kozlov: Logan Lerman o Daren Kagasoff
Paolo Brown: Alex Pettyfer
Adriana Kozlov: Briss Zabala
Anika Prince: Silvia Colina
Jason Moreau: Jamie Bell
Christopher Blade: Kellan Lutz
Hillary Watteau: No conocemos el nombre todavia -.-' sorry

















Este es el orden:
Jason (3 fotos)
Paolo (4 fotos)
Adriana (1 foto)
Anika (1 foto)
Clarissa (4 fotos)
Christopher (1 foto)
Damon -en discusion- (3 fotos, la segunda es Logan, las otras dos son Daren).

Bueno que les parecieron?? Es que tenia ganas de ponerlas *_* Son muy perfectos, o no?? Opinen!! Este blog se basa en eso :D

Besooooos!! :*

10º Premio!! :D

Hola chicos!! Esta entrada no sera muy larga porque supuestamente estoy haciendo "tarea" ;)
 Bueno es que queria subir este premio que ayer me otorgo mi querida nueva amiga AD!! Es este:


 Y yo que amo a Bob Esponja <3 y bueno, tengo que decir 3 mentiras y 3 verdades :)

Tres mentiras: 
  • Nuestro mayor sueño es poder conocer a Justin Bieber y declararle nustro gran amor hacia el (siii claro)
  •   Odiamos leer, y somos totalmente parecidas en todo.
  • Estamos enamoradas de Hernan, nuestro mejor amigo y critico de la novela 
Tres verdades :)
  • Nuestro mayor sueño es ir juntas (con nuestra amiga Jenny) a Rusia, y estudiar alla un tiempo *_*
  • Las dos queremos un Dimitri, y Adrian, un Patch... Pero sobre todo un Damon *_* y un amigo como Paolo <3
  • Nos conocemos desde hace poco mas de un año, y somos mejores amigas como desde octubre, noviembre o algo asi!! <3 <3
 Ahora, con lo de respecto a darlo a 5 blogs... Se los juro, es muy dificil elegir solo 5!! Y todos son muy especales solo por pasarse y comentar, dedicar 5 minuticos aqui a nuestro blog... Asi que el que pase y vea el premio y le guste... Es completamente libre de llevarselo a su blog y seguir este juego :)

Bueno  ya los dejo, Endri me dijo que iba a subir hoy una sorpresita (que si somos sinceros los va a enfadar xD)... Asi que esperemos su entrada!!

 Se les quiere!! Besos cibernetico <3 <3

domingo, 8 de mayo de 2011

Cap 14: Peores que los mosquitos

Como ya estaba amaneciendo y nos teniamos que ir Damon y yo, solo quedaba tiempo para despedirnos.

- Paolo, un placer gigante conocerte - Le dije.
- Yo tambien, Clari. Tenemos que salir otro dia - Respondió. Luego se acerco a mi y me susurro tan bajo que estaba segura que Damon no lo oía - No dejes ir a Damon. Yo una vez le confese que me gustaba, pero en esos tiempos salia con una hechicera... Y, admitamoslo, nunca tuve oportunidad con el. Pero ustedes dos... Parece como si se complementaran juntos... Tengo un sexto sentido para percibir estas cosas, y ustedes lo gritan.
- Gracias, lo tomare en cuenta - Le dije, y le di un beso en la mejilla.

Damon fue a darle una palmada en el hombro, pero Paolo lo esquivó y le dio un beso en la mejilla. Me reí por la expresion de Damon entre "que sucede" y resignacion. Damon manifesto un par de uniformes, el mio obviamente era la falda negra con los cuadros rojos, y una franela negra con la chaqueta del instituto. El solo manifesto el pantalon negro, la franela blanca con la insignia del instituto y una corbata. Nos fuimos a la escuela, y le comente a Damon lo que dijo Paolo.

- Eh, Damon, Paolo me dijo que tiene... otro poder, ¿Es cierto? - Le pregunto.
- Si, puede ver cuando dos personas estan conectadoas, o la relacion que hay entre ellas - Respondio.
- Entonces... No se puede equivocar?
- Nuca, en los cien años que llevo conociendolo, se ha equivocado. Lo que dice siempre es cierto. Porque preguntas? - Lo pico la curiosidad.
- Mmm, no importa. Me voy - Dije evadiendo la pregunta, luego entre en el edificio. El dia paso bastante rapido entre clase y clase, y Christopher pues no lo vi. Supongo que se tomo el dia libre.

A las tres, cuando terminaron las clases, me encontre con Hillary y Jason en los pasillos.

- Hola Hill!, Hola Jason, que cuentan? - Pregunte
- Bien y tu? Oh, le preste mi libro de historia a Jake! Ya vuelvo, esperenme aqui! - Dijo Hillary, y se fue sin mas. Como ya era tarde, todo estaba vacio. Volveria pronto.

- Bueno, estamos tu y yo solos, Jace. Que mas cuentas? - Pregunte amablemente
- Ah, nada, por ahi, trabajando - Respondio
- En serio? De que trabajas?
- Por ahi, en una tienda del centro.
- Ah, genial... Bueno, espero que Hillary venga rapido - Dije algo incomoda.
- Si.. Eh, Clarissa... No tenias los ojos verdes?
- Ahora debo usar lentes de contacto - Dije rapidamente. El miro mis pies.
- Estas como diez centimetros mas alta, y no usas tacones - dijo con suspicacia.
- Dormir parada ayuda mucho, sabes? - Dije, ya nerviosa.
- Y acaso tu duermes? - Preguntó. Yo abri mucho los ojos, y ni bien lo habia dicho cuando se lanzo hacia mi.

Metio su mano en el bolsillo, pero ni en sus mejores fantasias era mas rapido que yo, asi que lo esquive. El aprovecho ese tiempo para sacar un pequeño tubo, y en una fraccion de segundo lo estiró, quedo como de un metro. Era duro, pero transparente, y adentro tenia un liquido que parecia agua, y en un extremo un encendedor. Damon me habia hablado de unas varas mata-vampiros que usaban los Lanza de Fuego.
Jason tenia una. Era un Lanza de Fuego.
Y no tendria reparos en usarla en mi.

Claro, ahora yo era una vampiresa fuerte y superdotada, y el era solo un humano. Me fui encima de el, y aunque no tenia hambre, lo mordi, solo para defenderme. Su sangre era completamente pura y deliciosa, era el mejor manjar que podia existir. Me hubiera gustado beber un poco mas, pero en realidad solo prove lo poco que salio con la mordida.

El se las arreglo para ponerse encima de mi, pero en realidad no me importaba. No podria conmigo. Le agarre las manos solo con una de las mias.

- Pero que rayos pasa aqui?! - Pregunto una voz desde un poco lejos, dio unos pasos "rapidos" hacia nosotros. Hillary estaba a nuestro lado en unos diex segundos, con una expresion dolida y enojada. Supongo que, desde su punto de vista, podria parecer que a Jason y a mi solo nos faltaba quitarnos la ropa para "tener una escenita". No le debia gustar nada que su mejor amiga y su novio estuvieran uno sobre otro.

- Hillary! - Exclame, y me levante lo ma slenta y "forzadamente" posible, como quitandome de encima a Jason - El... se estaba... sobrepasando - Dije. Eso fue lo primero que me vino a la mente, y como el estaba sobre mi, era algo creible. Hillary le dirigio una mortifera mirada a Jason.
- Eso es verdad, Jason? - Dijo Hillary con la voz entrecortada.

- Hill, Clarissa... Clarissa es... - El se veia en conflicto consigo mismo, y un poco mas que desesperado. Luego, una expresion domino en su cara; resignacion. - Esta muy cambiada, y le robe un beso, pero ella me hizo caer y me puse sobre ella. -
- Jason, pero... No. Terminamos! - Dijo, y le dio una bofetada. Jason la habria podido esquivar, pero no se lo esperaba - Vete! - Dijo Hillary, sollozando.

- Hillary... Lo siento. Ten mucho cuidado - Dijo, luego se volteó hacia mi - Esto no ha terminado. Me quitaste a mi novia, pero yo te quitaré a tu "noviecito" murcielago - Me dijo en un susurro.
- Nosotros no volamos, "Palo quemado" - Le respondí, diciendo esto ultimo de forma despectiva y entrecerrando los ojos.
- Lanza de Fuego - Dijo, ya derrotado, y se fué.

- Clarissa, lo siento tanto! Que te dijo antes de irse? - Preguntó Hillary, echandose a mis brazos.
- Dijo que sabia donde vivo, y me puede ir a buscar - Dije improvisando.
- No tenia idea del tipo de chico que era. Tu siempre me lo decias... -
- Tranquila Hillary. Ya se fué - Le dije, consolandola.

Pero no era verdad. El si me amenazo, pero era con algo que temia perder, aun mas que mi virginidad.

Damon.

-------------------------------------------------------------------------------------------

CALIFICACION : 10 PACTOS :D

Siguenos ;)

@Hereis_luima
@Endri_rios

Afterlife en español!! *_*

Hola chicos!! Como les va?? Les informo que ahora no es la compu, si no que estoy privada de ciertas actividades extra-curriculares (si mija, estoy castigada y me quitaron la compu). Me pregunto por que desde hace tres años me estan castigando justo poco antes de mi cumple (12 de junio ^.^). Parece una especie de broma cosmica. Pero bueno, pa'lante!! :D

 Y si, como lo leyeron: Afterlife ya esta traducido completamente!! Todavia no esta pasado a PDF, pero sin embargo le pueden ir leyendo en el foro de Alishea's Dream, el cual lo traducio. Hey, yo amo a esas chicas!! <3 <3. Este es el link: http://www.alisheadreams.com/t4601-afterlife-capis#578981 Osea hay que ir abriendo cap por cap, pero ya lei el primer cap, y como siempre esta perfectamente traducido!! *_* Ya yo me pongo n marcha, pero creo que terminare primero Clockwork Angel, no lo se. Aqui estan las dos portadas:

  fue para alla este fin de semana y creo que lo va a comprar!! *_* En cambio en Venezuela he preguntado en todas las librerias y nadie sabe pero nada de cual es el libro, si quiera :S
 Se les quiere!! Besos ciberneticos <3 <3

lunes, 2 de mayo de 2011

Portada de Silence!! *_*

Finalmente!! Esta demasiado hermosa la portada, completamente perfecta!! De verdad que esta vez James Porto se lucio!! Si las otras portadas ya eran muy bien, imaginense esta!! Jajaja les voy a seguir hablando para tenerlos con el suspenso >:D
 Bueno, primero que nada, todo sto lo encontre en el blog de V.A Princess, que se llama "Hush Hush Venezuela", y la verdad que no me puedo quejar de nada de este sitio porque simpre me complace en todo lo que necesito saber!! De verdad un beso gigante, tienen que pasarse por ahi!! ^.^ Pues para no depravarme de plagiadora,l no he puesto tooooda la informacion que aparece ahi. Ya saben, no esta de mas :)
 Aqui hay una pequeña parte de Silence, que se ha revelado junto con la portada *_*


Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me había dibujado en su contra, se detuvo, manteniendose bajo control. Yo exhale, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo por encima de la oreja. Olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el olor embriagador trajo de vuelta una avalancha de recuerdos tan agradables, que sólo hizo que el momento actual fuera mucho más difícil de soportar. Se apoderó de mí  el deseo de tocarlo. Para rastrear mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretados alrededor de . Quería que tocara con la boca  mi cuello, su voz bajara a hacerme cosquillas en el oído como cuando decia palabras privadas  sólo para a mí. Yo le quería cerca, tan cerca, sin pensar en dejarle ir.

"Esto no ha terminado," le dije. "Después de todo lo que he pasado, no tenien el derecho de quitarmelo. No te estoy dejando fuera tan fácilmente." Yo no estaba segura si era una amenaza, mi último intento en el desafío, o palabras irracionales saliendo directamente de mi corazón hecho trizas.

"Yo quiero protegerte", dijo Patch en voz baja.

Se quedó tan cerca. Todo el poder, la fuerza y el calor y en silencio. No podía escapar de él, ni ahora ni nunca. Él siempre estaría allí, el consumo de todos mis pensamientos, mi corazón encerrado en sus manos, me sentí atraída a él por fuerzas que no podía controlar, y mucho menos escapar.

"Pero no lo hiciste.".
 
 En una entrevista que el canal MTV Hollywood Crush (Canal por el cual hoy fue revelado todo esto)  realizo a Becca, ella dijo esto:

 "El conflicto y la interferencia entre Nora y Patch se acabara en este libro, ellos deberan trabajar juntos para librar la batalla contra su proximo enemigo, el cual querra destruirlos a ambos"


 Bueno, creo que ya los deje sufrir un ratico... Asi que aqui esta la tan esperada (y hermosa, maravillosa, perfecta, y... Bueno, ya la veran) portada de Silence!!


  Entonces, diganme que no esta perfecta!! El lanzamiento del libro esta supuestamente programado para octubre de este año. A esperar!! Pues de bolas, que mas nos queda :'(


 Bueno, yo mejor me voy porque llevo leyendo un libro mas de una semana!! Y de verdad que lo quiero terminar, para empezar "Heavenly", de Jennifer Laurens. La cual me sigue en Twitter y he tenido pequeñas conversaciones con ella!! No es por alardear, es solo que de verdad aun no me lo creo *_* Tu tambien nos puedes seguir!! @endri_rios y @Hereis_Luima Aunque les advierto, puede contener spoilers sobre la Casa de la Noche y otras sagas ^.^'


 Entonces con esto, los dejo!! Se les quiere mucho, no lo olviden!! Besos ciberneticos <3 <3

Capitulo 13: Un nuevo... Amigo?

Bueno queridisimos lectores antes de comenzar con el capitulo debo recordarles que en este capitulo aparece uno de los personajes mas importastes de nuestra historia. : Paolo Brown.

Que lo disfruten ;)








--------------------------------------------------------------------------------------------------

Corria, solo eso hacia, corria hacia Damon, mis instintos me guiaron hacia el, como si tuvieramos una conexion interna. Conveniente, no? Bueno, su rastro me llevo por toda la carretera hasta el centro de la ciudad, me estaba acercando, lo sentia. La conexion me llevo hasta la plaza, cuando llegue, mire hacia los lados para ver si veia a Damon, pero no vi a nadie.

- Hola novata, te tardaste un poco no? - Su voz vino desde mi espalda, e hizo que me sobresaltara un poco.
- Me trade?
- Si, yo sabia que vendrias - Dijo esbozando una gran sonrisa.
- Que hacias en mi casa? -
- Queria pasar el rato, pero bueno -
- Y ya no quieres pasar el rato? - pregunte, bromeando.
- No, ya se me quitaron las ganas, oye novata, quiero que conozcas a alguien - Y de entre los arboles vi una figura, de hombre, creo.

Era un poco mas bajo que yo, pero igualmente delgado y musculoso. Era blanco como la cal y tenia el cabello amarillo como el sol que le caia delicada mente sobre el rostro. Sus ojos eran azul oscuro casi negro. El era hermoso fisicamente, tal vez mas que Damon

- Novata, el es Paolo, un amigo de hace mucho tiempo - yo lo mire y le di una linda sonrisa, el me la devolvio.
- Hola nueva - Dijo, abri mucho los ojos, el era hermosos, eso era seguro, pero al hablarme puso sus manos en la cintura, y hablo en tono... gay, y mucho.

- Quien es el? - Le pregunte mentalmente a Damon
- Es un amigo desde hace unos cien años aproximadamente -
- El es... gay? -
- Te tardaste en notarlo. Espero que no hallas estado interesada en el - Gire los ojos.
- Espero que no te pongas celoso - Dije escepticamente.
- Pues... - Empezo a decir, pero Paolo interrumpio nuestra charla mental.

- Chicos no me exluyan, yo no puedo leer la mente - Lo dijo en tono tan afeminado que me dio algo de risa. - Entonces niña, como te llamas? - Pregunto.
- Clarissa -
- Genial, que lindo nombre! - Sonrei ahogando una carcajada - Y cual es tu habilidad nueva? - antes de que pudiera contestar Damon se me adelanto.

- Controla todos los elementos - Dijo.
- Me estaba preguntando a mi - Dije, y gire los ojos. - Y tu que haces? - Pregunte.
- Controlo la naturaleza -
- Genial - Dije.

Me acerque mas a ellos y nos sentamos en el suelo los tres juntos. Tal vez se veia extraño dos chicos y una chica, pero en realidad eramos dos chicas y un chico.

- Entonces Paolo, cuantos años tienes? - Pregunte, Damon en realidad casi no participo en la conversacion.
- Doscientos cincuenta y ocho, pero me veo como de dieciocho, gracias a Dios - me rei por su tono, era muy gracioso.
- Y como te convirtieron, o porque? - Pregunte, el me miro, se le veia la nostalgia en los ojos.
- Bueno, yo tenia dieciocho años, eran tiempos diferentes, yo estaba comprometido con una chica que mis padres habian escogido, y se suponia que cuando cumpliera los veinte nos teniamos que casar. Ella era la chica mas "linda", y claro, obviamente la mas adinerada, y yo era un chico muy buenmozo - Eso se veia a leguas de distancia - Mis padres soñaban con verme casado y con hijos - Suspiró - yo seguia las reglas, aunque fuera por abligacion. Una noche sali con un chico, sin que mis padres se enteraran, claro, el era extrano, era moreno de cabello liso y ojos muy extravagantes. Sus ojos cambiaban de color - El sonrió a la vez que suspiraba - El y yo saliamos mucho. Una noche el tenia sus ojos negros, nunca los habia visto asi. Me acerque para saludarlo y el me alejo, me sentia confundido. Me volvi a acercar, para pedirle una explicacion pero el me dijo "vete" y me dio un golpe que no recuerdo muy bien, luego recuerdo un dolor muy fuerte, y desperte con... sed. Y cien años despues, encontre a Damon - Yo sonreí.

- Que... historia la tuya. Y que hacias en los años antes de encontrar a Damon - El me miro y se puso algo serio.
- Me dedicaba a cazar caza-vampiros, pero esos asesinos son como los mosquitos; no importa cuantos mates, siempre hay mas. Y creeme, yo mate muchos - Asenti.
- Y no volviste a ver al chico que te convirtio? - Pregunte. El miro hacia abajo y apreto los labios.

- Si, y no. Yo iba caminando por las calles de Moscú y vi a cuatro cazadores atacando a uno de los nuetsros, pero no intervine en el momento porque el chico lo hacia muy bien. Tanto que pudo matar a tres de ellos, pero cuando estaba acabando con el tercero el otro lo mato con una de sus lanzas. Alli fue cuando intervine y lo mate en menos de dos segundo, pero fue despues de eso que vi, quien era el vampiro. Ese fue mi primer cazador cazado. Pero desisti despues de un tiempo, porque cada vez era mas dificil - El me dio una sonrisa triste.

- Lo siento - Dije
- No, tranquila Clari, lo que paso, ya paso - Yo sonreí con timidez.

- Damon, por fin te callas - Digo, para aligerar un poco el ambiente, Damon claramente iba a replicar, pero Paolo lo interrumpio.
- Cierto, Damon, tienes que entretener a la chica, sino se te va a ir, y dejame decirte que esta muy linda y se ven bien juntos - yo abri mucho los ojos y mire a Paolo, el sonrió divertido por nuestra reaccion, pero luego abrió la boca en forma de asombro - No.lo.creo, hasta se sonrojan - Dijo, y solto una sonrisa pícara. Yo mire a Damon y si estaba algo ruborizado, pero luego desvio la mirada - Vamon chicos - Continuó Paolo - No lo oculten mas, en ustedes hay una tension sexual que ni yo puedo obviar - El enarco una ceja y nos miro, primero a Damon y luego a mi.

- ¡Rayos Paolo! Deja de inventar cosas - Dijo Damon, Paolo solo se encongio de hombros.
- De acuerdo, si no me creen aún... Pero ya veran - Dijo, yo gire los ojos.
- Paolo y como eras humano? - Pregunté. El sonrió con nostalgia nuevamente y me arrepenti de haber preguntado.

- Bueno, mi cabello era mas dorado, mi piel era mas roja, no era tan palido, mis ojos eran celestes. Era el tipico surfista Australiano. Y antes de que lo preguntes, si, hace doscientos sesenta años ya habia surf, en Australia no era tan popular como ahora pero igual se practicaba un poco, aunque no era muy parecido al que ves ahora - Yo abrí mucho los ojos.
- Eres Australiano? Y surfista? - El sonrió.
- Si, lo era - Dijo, y me dio una sonrisa triste nuevamente al hacer referencia a que "Era" Australiano y ya no lo es, pero sin embargo sonreí, de solo imaginarme un Paolo en traje de baño en una playa de Australia. Si, esa era definitivamente una buena imagen. Damon se giro hacia mi nuevamente y note que aun estaba un poco rojo.

- Saca esos pensamientos de tu cabeza - Me dijo Damon mentalmente.
- No te pongas celoso - Repliqué
- No lo estoy -
- Seguro? -
- Si! - Dijo (o pensó) con dureza.

Pero yo sabia que mentía, sus ojos me lo decían, y a decir verdad, me gustaba. Tenia que hacer que estuviera mas celoso... Y yo sabia quien me podia ayudar, aunque no supiera que lo estaba haciendo...

Christopher.

------------------------------------------------------------------------------------------

CALIFICACION: 9 PACTOS.
Tu le darias 9 tambien?.

Si quieres contactarte con nosotras o preguntar algo sobre la saga, pueden seguirnos a:

* @Hereis_Luima o @Endri_Rios

;)

La Casa de la Noche Vs. Academia Medianoche!!

 Si, estaba un poco bloqueada, pero ya encontre un tema sobre el que hablar!! Y resulta que es que me prometi a mi misma que escribiria aunque sea una entrada diaria. Y hoy en la mañanita estaba con Endri, y me pregunto que cual saga era mejor; Si La Casa de la Noche o Medianoche. Bueno, debido a razones completamente obvias, no se puede decidir de verdad, pues LCDLN lleva 8 libros hasta ahora, proximamente viene un 9º, y Medianoche solo son 4 libros, si opcion a un 5º. Pero se pueden poner los pros y los contras de cada saga ^.^

La Casa de la Noche:

PROS:
  • Zoey es una chica realmente admirable; Ha pasado por mas cosas de las que se puede soportar, y aun asi, luego de 8 libros, sigue vivita y coleando. Fuerte, atractiva y dulce a la vez, completamente entregada a sus seres queridos.
  • Aunque he visto bastantes gays en muchas novelas, Damien y Jack realmente son mis favoritos. Aparte de la combinacion de ellos dos, que es pura y completamente dinamita, son unos chicos amables, divertidos, sensibles y colaboradores: Todo lo que pueden hacer para ayudar, lo hacen.
  • No se si les ha pasado, pero hay algunas novelas que el galan(es) no te atrae completamente... Osea si pero no. Esta saga hace que ames a cada uno de los chicos que se consigue Zoey a lo largo de la saga, que si no me equivoco son 5. Tu te partes por cada uno... Claro, siempre tienes tu favorito con el cual crees  que Zoey se deberia quedar, pero todos te gustan. 
  • La relacion que hay entre cada uno de los personajes. Son muy perfectas: Aphrodite y Darius, por ejemplo. Ellos son perfectos, y Aphrodite sola... Wow, es lo maximo. Es una perra buena, que tu quisieras tener como mejor amiga. Me recuerda a una chama que estudia conmigo, en realidad. Shaunee y Erin me dan mucha risa: Todo lo se ellas es igual, siempre piensan lo mismo... Simplemente perfecto.
  • Neferet. Aunque luego del final de Traicionada es una PERRA, y cada vez que sale a partir de ahi te la pasas "Mira perra mardita, ojala te lleve er diablo", es uno de los mejores personajes de la saga. Y aunque de verdad LA ODIO para mi es inevitable dejarla por fuera, porque siempre es un personaje que se hace notar obligado.
 CONTRAS: 
  • Zoey es una puta indecisa que tira con el primer chamo que tenga el pelo bonito. Y lo peor es que todo el libro "Elegida" se basa en como Zoey se la pasa brincando de un lado a otro chupandose a los chamos (Marico por Dios...).
  • Eso por un lado. Tambien esta la super capacidad de Zoey para hacer TODO PERFECTO. Ella nunca se equivoca, nunca hace malas decisiones, tiene los poderes mas vergatarios del mundo y le cae bien a todos. Hey, ESO-NO-PASA. Si, es ficcion, pero pienso que los libros deberian ser un poco mas realistas. Si, ya se, son vampiros y todo eso, pero eso no me cuadra para nada.
  • La estupidez de todo el mundo magico, o como se llame (si, ya se que esto no es Los Padrinos Magicos xD). TODOS al rededor de Kalona y Neferet creen que ellos son Dioses, y les hacen caso a todo lo que digan, aunque sea que se m,aten o que maten a su mejor amigo. Excepto claro, Zoey y sus amigos. Por supuesto, ellos son los UNICOS en TODO EL PLANETA que ven la Oscuridad al rededor de ellos dos. 
  • La familia de Zoey. Sus hermanos son totalmente indeferentes a todo excepto a ellos mismos; su mama esta copletamente partida por su esposo, y todo lo que el dice es Santa Palabra, hagase lo que de su boca salga o Dios los castigara (¬¬'), y con esto lleva a despreciar a su hija, Zoey. Marika por Dios, ES TU HIJA!! Y su padrastro. Jhon Heffer (Me sorprende bastante que lo recordara). Es un devoto, y todo en lo que el no crea o no le guste es diabolico y hay que hacerle un exorcismo. Que no le gusta el mendigo de la esquina porque usa un anillo con la hoja de marihuana: Quemenlo. Porque Dios dijo que... No, el me estresa. Y a la madre provoca darle una buena patada por el culo para que reaccione. Ustedes saben perfectamente que la abuela no va para nada en este paquete, si ella es un amor.
 Bueno, pasado este punto, seguire con la saga Medianoche.

Medianoche:

PROS:
  • Lucas y Bianca, por supuesto. Desde el primer encuentro todo es perfecto. A pesar de las grandes diferencias entre ellos dos, se aman, y no creo que nunca lo dejen de hacer. 
  • A pesar de que le hayan escondido muchas cosas a Bianca, sus padres son realmente buenos.
  • A pesar de la decepcion de persona que es Raquel, Dana resulto una gran amiga
  • Balthazar es hermoso, aunque a Bianca no le importe mucho.
  • Bianca tiene lo mejor de dos mundos, el vampiro y el humano.
  • Vic es la persona mas cool que existe.
CONTRAS:

  • Bianca es una estupida de frente. Mija... Por Dios. Tene un poquito de caracter.
  • Lucas es un Cruz Negraa... Eso no puede ser asi. -.-'
  • Charity es una....... @$%&¬. Y es la causante de casi todos los males que hay en la novela
  • La otra @"#$/( es Raquel. Con su complejo de niña tonta resulto ser tremenda hipocrita. LA ODIO. Y no porque sea lesbiana, porque Dana me cae super bien
  • BIANCA SE MUERE. Esa es la super embarrada de la saga. Ella como CSM se va a morir?! Aunque en parte es por su culpa, ya que ella simplemente pudo convertir a Lucas y despues se arreglan, pero noooooooo. (Anda a recontra morite mija). Y por otra parte es culpa de Lucas. No la querias ver viva pues?!
  • Bianca es un fantasma y estara en pijama por siempre xD ! Ahora tengo que esperar Afterlife para saber que es lo que va a suceder.
Bueno, ya termine. Ahora considerando lo que dijimos, que saga les parece mejor? Medianoche o La casa de noche? :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...