Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Reseña: Last Breath - Rachel Caine

Holaaaa!!!! Que onda chicos? Como les va? Bueno, aqui les traigo la reña de la continuacion de esta espectacular saga, que a mi me ha consumido totalmente. Les dejare la sinopsis, pero si no han leido los libro anteriores contendra spoilers :)

Sinopsis: Hay una pregunta que Claire ha estado preguntándose durante mucho tiempo: ¿Por qué los vampiros viven tan lejos en un desierto de sol cuando son sensibles a la luz solar? La razón no tiene que ver con la luz del sol sino el agua–y un antiguo enemigo que por fin ha encontrado una manera de invadir la comunidad de los vampiros cercada de tierra. Los vampiros no son los principales depredadores de la tierra. Hay algo peor que se alimenta de ellos... algo mucho peor. Lo que significa que si Claire y Morganville, quieren vivir, tendrán que luchar hasta el último aliento.Fin de la Sinopsis

Bueno chicos, empezare. :) De verdad que llevaba mucho tiempo esperando este libro, casi enloquezco cuando lo tuve en mi.... computadora. Ok, empezare.

Definitivamente este es el mejor libro de toda la saga. De eso no me cabe la menos duda. Los personajes son mas intensos, y mucho mas adultos. Los sentimientos se ven mas marcados y mas (valga la redundancia) intensos. 

Claire: En este libro, ella es mas arriesgada, mas... la Claire que he estado esperando por 10 libros. Es mas adulta, piensa un poquito mas lo que hace, y no es para menos, porque en este libro el problema... ya no son los vampiros.

Shane: En este libro es en el que Shane mas le demuestra su amor a Claire, y es mas... sensible. Aunque nunca deja de ser el personaje gracioso de la historia. (a pesar de que a MI, me gusta mas Myrnin)

Eve y Michael: Sus propositos para casarse... se fueron por el drenaje. Al principio por los vampiros, pero luego, a medida que se desarrolla el libro, UN mensaje, con UNA palabra, hace que todo cambie "corre" era todo lo que decia, y eso, fue mas que suficiente.

Myrnin (*-*): En una opinion personal, el es el mejor personaje del libro... me encanta, siempre me ha encantado, y personalmente, aun espero que Claire se enamore de el. Porque, para mi es bastante obvio (y se hace MUCHO mas obvio en este libro) que Myrnin esta perdidamente enamorado de Claire.

Spoiler: No pensaba darles ningun spoiler, pero no me pude resistir, sera uno pequeñito. Cuando Claire murio, juro que llore, LLORE MUCHO. Era como que... el fin. Pero tambien me moleste cuando Claire revivio (gracias a Myrnin, o a su sangre) y ella no se volvio un vampiro -.-' Fin del Spoiler Si me extiendo mas, lo hare muy largo y esa no es la idea :/

Bueno, para los que se lo pregunten, no, este no es el ultimo libro. Es ese que ven ahi, Black Dawn. Se publicara el primero de Mayo de este mismo año, y podran seguir la traduccion por El foro Dark Stories. Se registran, tienen 10 mensajes y tendran acceso automatico. 

Descarga Last Breath aqui o tambien aqui ambos links sirven.

Bueno, nos vemos en la proxima bloggers ;) 

1 comentario:

Maria213 dijo...

Capítulo 4 de "Así es la vida" http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2012/02/asi-es-la-vida-capitulo-4.html

Capítulo 27 de "Solos tú&yo" http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2012/02/solos-tu-yo-capitulo-27.html

Capítulo 1 de "Una nueva vida sin recuerdos" http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2012/02/una-nueva-vida-sin-recuerdos-capitulo-1.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...