Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

Descarga LIBRO We Need to Talk About Kevin (Tenemos que Hablar de Kevin)

Helloooo! Bueno, aqui les traigo un libro que en realidad no he leido, pero vi la peli y puede que haya muchos por ahi buscando este libro, de Lionel Shriver.
  La peli la vi justo ayer porque el protagonista es Ezra Miller, y si han estado siguiendo mis entradas, sabrán que estoy atravesando una seria obsesión con él, y que he estado viendo todas sus pelis. Hasta ahora he conseguido 4 *-*
  Para hacer una breve reseña sobre la peli, me gustó demasiado, está HASTA EL CULO de símbolos (que Kevin siempre vaya vestido de blanco, las 2 veces que el reloj marca las 12:00, etc), y aunque a veces puede llegar a ser algo confusa, uno poco a poco puede ir atando cabos. Me gustó muchísimo la actuación de Ezra, y el papel de chico-perturbado-psicópata de verdad me parece que pega mucho con él. Aqui una breve sinopsis de lo que va:

Kevin Katchadourian se encuentra en prisión luego de cometer una masacre en su escuela (tan bello). Su madre, Eva, alguna vez una exitosa escritora de guias de turismo, repasa en flasbacks las razones que llevaron a Kevin a ser un asesino, quien desde su infancia ya mostraba comportamientos extraños y espeluznantes.

Debo aceptar que también me gustó la actuación de Tilda Swinton (la recordarán por ser la Bruja Blanca en Narnia, si no me equivoco), aunque no le tengo un cariño extraordinario. Definitivamente recomiendo que vean la peli, pero no asi como para pasar el rato con sus amigos, porque considero que requiere atención. Aparte, Ezra tiene sus escenitas sin nada mas que sus jean que son completamente dignas de ponerles pausa... Por el resto del dia ;)

Descarga libro

1 comentario:

VeronicaS dijo...

yo vi la pelicula y si quede impactada y este chico no pudo actuar mejor. me encanto.
pronto leere el libro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...