Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2015

RESURRECCIÓN MILAGROSA

Buenas, buenas, buenas. No, no me encontraron los nazis, ni me fui de mochilera a Estados Unidos a acosar a mis escritores favoritos y en esas andanzas me secuestró una banda terrorista internacional ni nada por el estilo, aunque eso sería mucho más emocionante de decir que la verdad. La verdad es que he estado demasiado vaga como para leer o subir reseñas, pero digamos que he tenido una especie de epifanía (perdonen, apenas hoy terminé Will Grayson, Will Grayson). Ya mañana empiezo los ensayos en mi orquesta y la semana que viene empiezo las clases en la Uni (sí, empecé la Uni a principios de año, Musicología) y desearía que la puta epifanía hubiera llegado antes, pero así son las cosas. En fin, me he puesto algo así como una meta de libros que leer antes de que termine el 2015 y sólo tengo 5, así que si tienen alguna sugerencia, soy toda ojos 👀
Bueno, sólo quería hacer una pequeña entrada antes de comenzar con reseñas, descargas o cualquier mariquera que vaya a publicar :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...