Reseñas, descargas y retazos de alma de los seres que moran por estos lares. Atrévete a sumergirte en el maravilloso y peligroso mundo de la literatura fantástica. "Esta claro que escribo para emocionar a los demás, para conmocionarlos, para estremecerlos. Aunque los atracadores logran eso con mayor frecuencia y efectividad." Jose Pulido.
Cosas que puedes encontrar aqui!!
Seguidores
sábado, 26 de diciembre de 2015
domingo, 30 de agosto de 2015
Will Grayson, Will Grayson, John Green y David Levithan. "Reseña" y "descarga"
RESURRECCIÓN MILAGROSA
Buenas, buenas, buenas. No, no me encontraron los nazis, ni me fui de mochilera a Estados Unidos a acosar a mis escritores favoritos y en esas andanzas me secuestró una banda terrorista internacional ni nada por el estilo, aunque eso sería mucho más emocionante de decir que la verdad. La verdad es que he estado demasiado vaga como para leer o subir reseñas, pero digamos que he tenido una especie de epifanía (perdonen, apenas hoy terminé Will Grayson, Will Grayson). Ya mañana empiezo los ensayos en mi orquesta y la semana que viene empiezo las clases en la Uni (sí, empecé la Uni a principios de año, Musicología) y desearía que la puta epifanía hubiera llegado antes, pero así son las cosas. En fin, me he puesto algo así como una meta de libros que leer antes de que termine el 2015 y sólo tengo 5, así que si tienen alguna sugerencia, soy toda ojos 👀
Bueno, sólo quería hacer una pequeña entrada antes de comenzar con reseñas, descargas o cualquier mariquera que vaya a publicar :D
domingo, 7 de septiembre de 2014
Bienvenido, Domingo! Reseña de Anime Junjou Romantica
También salen otras dos parejas. Nowaki y Hiro, y otros dos que no recuerdo cómo se llaman porque son los más equis y salen pocos capítulos, como 5. Nowaki y Hiro son bellos, Hiro es un amigo de la infancia de Usagi, y está enamorado de él, pero Usagi no le para por estar enamorado del hermano de Misaki xd y resulta que Nowaki lo ve casi que contándose las venas en un parque y hablan un poco, y éste lo ladilla para que sea su tutor también. En fin, que se enrollan. Pero Nowaki es hermoso *-*
Y bueno, espero que la disfruten! Y si ya la vieron y han visto otros animes de ese estilo, me recomienden sus favoritos en los comentarios (también se aceptan yuris ;)
![]() |
| Hiro y Nowaki |
![]() |
| Misaki y Usagi |
![]() |
| Esta es una carta que le escribió Nowaki a Hiro mientras estaba en el extranjero estudiando. |
sábado, 30 de agosto de 2014
Cassandra Clare da a conocer nueva historia sobre Jem y Tessa: "Después del Puente"
Bueno, al parecer algo bueno sale de andarme suscribiendo a todas las páginas interesantes que veo por ahí xd
Anoche me llegó un correo de TMI Source donde anunciaba que Cassandra Clare estaba lanzando una historia corta sobre Jessa *-* en serio pensé que lloraría de felicidad, y sobre todo porque la historia es de cuando Jem es humano de nuevo y se reencuentran! Ya va, denme un segundo, es demasiada emoción junta :')
Y bueno, pensé en traérselos traducido. Lo sé, lo sé, gracias, no hace falta que me pongan un altar. Y bueno, ahí va! Lo traduje con Google Traductor y luego lo arreglé porque en serio me da un polo gigantesco traducir todo eso.
"Después del Puente"
"Es la hora de nuestra comodidad y plenitud
Estos son los días por los que hemos estado trabajando
Nada nos puede tocar ni dañar
Y nada saldrá mal nunca más"
Al final resultó que Tessa tenía un piso que poseía en Londres. Fue el segundo piso de una casa blanca pálida en Kensington, y mientras entraban en el interior (la mano sólo le temblaba ligeramente mientras giraba la llave) le explicó a Jem que Magnus le había enseñado cómo los brujos podían encontrar el camino a sus hogares durante muchos siglos poniendo las propiedades a disposición de sí mismos.
-Después de un tiempo empecé a escoger nombres tontos para mí -dijo ella, cerrando la puerta detrás de sí -. Creo que soy dueña de este lugar bajo el seudónimo Bedelia Bacalao.
Jem se rió, aunque su mente estaba sólo en parte en sus palabras. Miraba alrededor del apartamento; las paredes estaban pintadas en colores brillantes: una sala de estar lila, salpicada de sofás blancos, una cocina verde aguacate. ¿Cuándo Tessa había comprado el piso?, se preguntó, ¿y por qué? Ella había viajado tanto, ¿por qué hacer una base de operaciones en Londres?
La pregunta se secó en la garganta cuando se volvió y se dio cuenta de que a través de una puerta entreabierta, pudo vislumbrar las paredes azules de lo que probablemente era un dormitorio.
Tragó, la garganta se le secó de repente. La cama de Tessa. Donde ella dormía.
Ella entrecerró los ojos hacia él -¿Estás bien?
Ella lo tomó de la muñeca y sintió que su pulso saltó bajo su toque. Hasta que él se convirtió en un Hermano Silencioso, siempre había sido así. Se había preguntado durante su tiempo en Idris, después de que el fuego celestial lo curara, si seguiría siendo así con ellos: si sus sentimientos humanos volverían a él. Había sido capaz de tocarla y estar cerca de ella como un hermano silencioso sin desearla como lo había hecho cuando era un mortal. Todavía la amaba, pero había sido un amor del espíritu, no el cuerpo. Se había preguntado (temía, incluso) que las sensaciones físicas y las respuestas no volverían a ser como eran antes. Se había dicho a sí mismo que aunque ser un Hermano Silencioso matara la capacidad de sus sentimientos de manifestarse físicamente, no se sentiría decepcionado. Se había preparado para eso.
No debería haberse preocupado.
En el momento en que la había visto en el puente, que venía a él a través de la multitud en sus modernos pantalones vaqueros y una bufanda de la Libertad, con el pelo volando detrás de ella, sintió que su respiración se quedaba atascada en su garganta.
Y cuando ella le mostró el colgante de jade que él le había dado y se profesó ante él, su sangre había rugido con vida en sus venas como un río sin represas.
Y cuando ella dijo "Te amo. Siempre lo he hecho y siempre lo haré", le había costado todo lo que tenía no besarla en ese momento. No hacer algo más que besarla.
Pero si la Hermandad le había enseñado algo era el control. Él la miró ahora y luchó por darle firmeza a su voz.
-Un poco cansado -dijo -. Y sediento. A veces me olvido de que ahora tengo que comer y beber.
Ella dejó caer las llaves en una pequeña mesa auxiliar de palo de rosa y se volvió para sonreírle -Té-dijo ella, dirigiéndose hacia la cocina verde aguacate-. No tengo mucha comida aquí, no suelo quedarme mucho tiempo, pero tengo té. Y galletas. Ve al recibidor; yo iré en un momento.
Tuvo que sonreír ante eso; hasta él sabia que ya nadie decía recibidor. Quizás ella estaba tan nervioso como él, entonces? Sólo podía esperar.
* * *
Tessa maldijo en silencio por cuarta vez mientras se inclinaba para recuperar la caja de terrones de azúcar del el piso. Ella ya había puesto la olla de agua a hervir sin agua, mezclado las bolsas de té, derramado la leche, y ahora eso. Dejó caer un cubo de azúcar en ambas tazas de té y se dijo que contara hasta diez, viendo los cubos disolverse.
Sabía que sus manos temblaban. Su corazón se aceleró. James Carstairs estaba en su piso. En su sala de estar. Esperando para el té. Parte de su mente le gritaba que era sólo Jem, mientras que la otra parte decía que sólo Jem era alguien a quien no había visto en ciento treinta y cinco años.
Él había sido el hermano Zachariah durante demasiado tiempo. Y, por supuesto, siempre había sido Jem en el corazón, con su ingenio y bondad inagotables. Él nunca había fallado en su amor por ella o en su amor por Will. Pero los Hermanos Silenciosos no sentían las cosas como la gente común lo hacía.
Era algo que había pensado, a veces, en los últimos años, muchas décadas después de la muerte de Will. Ella nunca había querido a nadie, nunca nadie más que a Will y Jem, y los dos se habían ido, a pesar de que Jem todavía vivía. Se había preguntado a veces lo que habría hecho si a los Hermanos Silenciosos les hubiera estado prohibido casarse o amar; pero era más que eso: no podía desearla. Él no tenía esos sentimientos. Se había sentido como Pigmalión, anhelando el tacto de una estatua de mármol. Los Hermanos Silenciosos no tenían deseos físicos para el tacto, más de lo que necesitaban alimento o agua.
Pero ahora ...
"A veces me olvido de que ahora tengo que comer y beber"
Cogió las tazas de té con las manos aún temblorosas y entró en la sala de estar.
(Continuará).
***
Alguien más quiere morir? No? Solo yo? Espero que saque la continuación YA. Por favor T.T
viernes, 22 de agosto de 2014
Anime: Shoujo Sect
![]() |
| Handa y Momoko |
jueves, 7 de agosto de 2014
Reseña: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina; Stieg Larsson
Bueno, en fin, debo compartir mi shock con alguien. Recién esta tarde terminé de leer el libro, y la verdad me dejó congelada. Es uno de ese tipo de libros que pareciera que un infeliz por el puro placer de joder la vida de algún pobre desgraciado hubiera arrancado el último capítulo del libro. Entonces te quedas mirando la última página con la esperanza de que la gracia divina actúe por el bien de la humanidad de una vez por todas y aparezca lo que falta, pero en cambio se queda ahí, en blanco, sonriéndose, burlándose de tu miseria. En serio, casi podía escuchar una risa psicótica y librística estando sola en el cuarto.
La verdad no sé qué mucho más
decir, porque el libro es perfecto (como quizás ya lo habré dejado en claro).
Puedo sacar a colación que sigo amando a Mikael, es un verdadero héroe, lo
adoro. Y a Lisbeth también, es una fucking
luchadora, es más fuerte y más inteligente que la mitad del planeta junto.
Luego están otros personajes a los que también tomé mucho cariño como al
inspector Bublanski, también conocido en los bajos fondos de las comisarías
como “Inspector Burbuja”. Es un personaje de intachable reputación y una moral
hecha de hormigón. Sonja Modig, otra oficial de policía; Erika Berger, la
redactora jefe de Millenium y buena
amiga de Mikael, a pesar del secreto que les guardó a todos, siempre estuvo ahí
apoyando a Mikael y poniendo manos a la obra para todo lo que requiriera la
investigación. A Dragan Armanskij lo aprecio desde el libro pasado, pero en
este, apartando el hecho de que no ejerció un papel muy protagónico, no causó
gran cosa en mis sentmientos. Están los personajes que odié, obviamente Hans
Faste y Eriksson (dos cerdos oficiales de policía. Eran, por citar varias
afirmaciones a lo largo de lo que he leído de la saga, hombres que no amaban a
las mujeres), y otros más que no puedo nombrar porque sería un spoiler colosal.
Otra lista, notablemente más corta, es la de las personas que me aterraban y me
daban escalofríos. Aquí solo hay un personaje, el cual es conocido buena parte
del libro como “El Gigante Rubio”. Un tipo de más de 2 metros de alto, con una
constitución física muy parecida a la de Hulk, fuerza exorbitante y aparente
insensibilidad, tanto física como emocionalmente. Una noche, luego de quedarme
hasta las tantas leyendo, tuve una pesadilla con él. En serio, fue horrible. 







