Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

Opinion sobre la pelicula de Ciudad de Huesos e infartante teaser de CoHF

Wait, antes de comenzar con mi reseñita sobre la peli, algo que acabo de encontrar en Facebook en la pagina "Cazadores de Sombras desde 1234":
"—¿Por qué me estás viendo de esa forma? —dijo Jace.
—Tú, sólo me recuerdas a alguien que conocí hace... mucho tiempo. —dijo Tessa." — CoHF.
 YO NO PUEDO SOPORTAR ESTO!! Ya quiero que salga City of Heavenly Fire T.T 
Pero bueno, superando ese momento de nostalgia, volvamos a lo nuestro: Hoy se estreno aqui en Venezuela la peli Cazadores de Sombras; Ciudad de Huesos. Pues les dire que fue divertido, porque en la mañana se vino mi "parabatai" (que solo por hoy nos hicimos las runas de Alianza debido a que yo hice mi cosplay de bruja :3) a mi casa, y aqui nos arreglamos, y dejenme decirles que se veia SUPER SEXY en su cosplay de Izzy *Nori muriendo de pena en 3... 2... 1...* Y bueno, de aqui nos fuimos al cine, y habia mas Nefilims *-* Fue hermoso, y todos los mundanos mirandonos como si estuvieramos locos xD En fin, entramos a ver la peli y todo chevere. Pues, concentrare toda mi energia en no criticar... Tan duramente :c Mirandola desde el punto de vista como pelicula independiente, pues estuvo muy buena, se puede decir que fue un baño de sangre de principio a fin; muchos efectos especiales, por supuesto, accion, suspenso y demas. Pero desde el punto de vista de adaptacion de un libro pues nada :/ Cambiaron MUCHISIMAS COSAS!! Tanto que si no hubiera visto a Jamie, hubiera apostado que me equivoque de sala xD Pero es verdad, si aun no la han visto y ya leyeron el libro, pues les doy un consejo de lo mas profundo de mi ser: No esperen ver las cosas tal cual como salen en el libro, ni mucho menos. Vayan con su mente abierta y repitiendose "Es una adaptacion, es una adaptacion, es una adaptacion". Pues si van creyendo que Clary va a matar al rapiñador con el sensor, que Jace tendra los ojos dorados, pues se van a llevar muchas desagradables sorpresas. No me malinterpreten, la peli estuvo buena, me gusto sobre todo despues del hotel Dumort, y el principio tambien, asi que si van con ganas de disfrutar la peli, se la pasaran bien, se los aseguro. Mi hermano, que no ha leido el libro, dijo que era buena y que le gusto, asi que hay esperanzas xD
 Y pues bueno, en cuanto a los personajes... Aqui es donde la cosa se pone un poco mas incomoda. Ojo, voy a hablar de mi punto de vista y en como cada uno capto la escencia del personaje como yo los he percibido. En primer lugar, los que me gustaron: Alec, Izzy y Simon. Me parecieron que atraparon a sus personajes mas acertadamente; Kevin fue muy frio con Clary, y reservado, pero dedicado a su trabajo; Jemina pues fue una perra, como se supone que deberia haber sido xD; ame a Robert ahi, pues si, era un mundano, pero era muy Simon, medio bobo pero decidido a hacer lo que sea para salvar a Clary :3
 En lo referente a Lily, pues no se, no me gusto taaanto, y no es solo porque le tengo el hambre, si no porque se la paso toda la pelicula llorando!! Por Dios, Clary no llora tanto e.e Godfrey es bellisimo y perfecto, sale muy poco en la peli T.T Pero fue muy serio, y, vamos!! Magnus NO es serio e.e En cuando a Jamie, pues me gusto a ratos, de repenteeraa todo sarcastico y perfecto como Jace y otras veces no se, era como muy hostil, y Jace nunca fue hostil, siempre decia sus imbeciladas con un aire de superioridad y de diversion, no con odiosidad, asi. Pero pues tampoco puedo decir que actuo mal. A Godfrey si le falto espabilarse un poco xD


Y supongo que con esto me despido, espero que disfruten o hayan disfrutado su peli, y esperemos con ansias City of Lost Souls y la peli City of Ashes (Si es que la terminan sacando porque suspendieron los rodajes hasta nuevo aviso e.e)
Bye!! Ave Atque Vale.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...