miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reseña de Tiempo de Cosecha y "Descarga" de Cosecha de Esclavos y LCDB 5

Pues bueno, quizas se pregunten por que encerre en comillas Descarga. Pues porque evitare los links de descarga por si me demandan, y todo eso xD Asi que si tengo en mi poder Cosecha de Esclavos, el libro dos de la Trilogia La Tierra Heredada de Andrew Butcher en PDF. Pero si me lo piden se los enviare al correo :D Asi que you know, dejen sus correos y todo eso. Por cierto que tambien tengo Las Cronicas de Bane 5: The Rise and Fall of the Hotel Dumort. Y el 6 salio el domingo *-* Quizas pronto ya este traducido :D

Y no prometo que la reseña de Tiempo de Cosecha sea muy larga o profesional, porque orita no tengo mucho humor, pero quien sabe. Asi que empiezo :D

Bueno, algo que no me gusto mucho del libro es que los personajes son muy drasticos, por asi decirlo. Es decir, la chica rica y consentida, siempre es eso, es mas, estuvo inconsciente en todo el libro, que molleja de inutil!! El malo siempre es malo, el nerd siempre es un nerd y el bueno, Travis, es San Travis, practicamente. Eso es algo que, bueno, no se si criticarle o aplaudirle xD Es que a mi no me gusto ese aspecto, pero si a ver vamos, cuantas veces en la vida real el malo se vuelve bueno? O el nerd surge y se vuelve valiente y popular? Fue un poco mas realista, si, pero no se, no me cuadro mucho.
 Ahora, en cuanto al libro debo decir que si me gusto bastante, es un libro con mucha accion y suspenso, nunca sabes que pasara en el siguiente capitulo y ni siquiera en la siguiente pagina. Si tiene su dosis de romance pero definitivamente no es el tema central del libro, si no un segundo plano, algo asi como por no dejar, asi que el libro, pienso yo que es completamente unisex, tanto que hasta se lo preste a mi novio xD Me recuerda un poco a The Hunger Games, tiene un poco ese ambiente depresivo. Asi que se los recomiendo :D

Mientras tanto, yo me dispongo a empezar el 2do libro. Y quien sabe? Quizas dentro de poco les traiga la reseña de Night World, que me trae un poco obsesionada, esos libros son hermosos *-* Asi que byeeeeee!