Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Hola de nuevoo!

Chicos... Si, lo se, he hecho mal, deje de subir entradas hace como 3 meses, pero he tenido mis razones. No muy validas, pero si un poco. Y bueno, por que no compartirlas en mi blog? Aparte, tengo varias noticias.

1: He decidido convertir este blog en una super mezcla entre anime, literatura, memes y musica. Es que ultimamente vivo para los videojuegos, y anuncio que este blog cambiara un poquito, pero espero que sea para bien. Ojo, no voy a descuidar la literatura chicas, de eso no se preocupen :)

2: Las razones por las que no subia... Bueno, pase por una serie de cosas que primero no me dejaban cabida para pensar en mas nada, y luego debo aceptar que cai en una especie de depresion... Asi que lo siento si las deje sin nada por los ultimos 4 o 5 meses, porque de verdad que yo tenia mucho tiempo sin escribir una entrada.

3: Hice un curso de creacion literaria! Fue mas que todo sobre poesia, y la verdad aprendi mucho, me dio nuevas formas de ver la literatura en general, pero no creo que la poesia sea lo mio. Ahora estoy escribiendo mas narrativa poetica, estoy segura que les gustara :B

4: Mi cabello ya ha pasado por amarillo, violeta y en estos momentos lo tengo rojo :B

Bueno, en fin, no tengo nada super interesante que decir, asi que solo les dejare algunas imagenes que tengo por ahi. He estado recolectando post de 9gag.com. Es una pagina genial, el unico problema es que solo es ingles. En fin, aqui se las dejo, y espero sigan acudiendo al blog y siendo seguidores fieles como lo han sido en todo este tiempo. Love you all<3 p="p">





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...