Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Reseña de Saga "Night World" de L.J. Smith (Descarga algunos en inglés)

Holaa! Pues hoy vengo a hablar un poco de la saga Night World. Yo lei Cronicas Vampiricas (o al menos los primeros 5 libros y medio) y esos libros son bastante tediosos. Hago la comparación pues las dos sagas son de la misma autora, pero créanme que Night World es muchísimo mejor. Un pequeño dato curioso que podría ayudarlos a comprender algo:

Estos libros fueron escritos en los '90. Hasta ahora han salido 9 libros, y el último, el 10, acaba de salir e.e En español solo salieron 3, al menos en la editorial Destino. Estos 3 libros curiosamente no son los 3 primeros, si no que son el 2, el 5 y el 7. Imagino que eligieron para traducir solo los de vampiros, que creyeron que llamaban mas la atención. Aqui los libros:

  • Secret Vampire
  • Daughters of Darkness (1er libro en español; Hijas de la Noche)
  • Spellbinder
  • Dark Angel
  • The Chosen (2do libro en español; Elegida)
  • Soulmate
  • Huntress (3er libro en español; Cazadora)
  • Black Dawn
  • Witchlight
  • Strange Fate
 Bien, esta saga puedo decir que a mi me parecio DEMASIADO buena, creo que recomiendo todos los santos libros. El que me ha parecido mas tediosito es el 4to, Dark Angel, y aun asi me gustó. Para mi el mejor ha sido The Chosen, seguido por Secret Vampire (amo demasiado a James Rasmussen!! Será que todos los James son perfectos?? *-*). Soulmate tambien es demasiado bueno (Thierry Descouders *O*), Huntress (Morgead Blackthorn), y esos son mis favoritos. No me malinterpreten, como dije antes, todos son buenos. Se puede decir que esta es la sinopsis de la saga:

"El Nigh World no es un lugar. Está alrededor de nosotros. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres lobo, brujas y cambiaformas. Ellos son hermosos, mortales e irresistibles para los humanos.Tu profesor podría ser uno, y también tu novio.
Las leyes del Night World dicen que está bien cazar humanos. Que está bien jugar con sus corazones, y hasta matarlos. Solo hay dos cosas que no puedes hacer con ellos:
  1. Nunca les des a conocer el Night World.
  2. Nunca te enamores de un humano.
Estas son las historias de lo que sucede cuando se rompen las reglas"
 No sé a ustedes, pero a mi esa sinopsis siempre me causa escalofrios. No es una saga que tiene una secuencia demasiado específica, son historias por separado que a la final se van entretejiendo la una con la otra. La desventaja es que no estoy segura si estan todos disponibles en español, yo los he estado leyendo en inglés :/
  Bueno, yo tengo el 1, 3, 8 y el 9 en PDF en inglés. El 8, Black Dawn, lo tengo tambien en español pero es una muuuuuy mala traducción, parece de traductor de Google. Si creen que tienen buena lógica y se arriesgan, pues dejénme su correo y se los envío gustosamente. Me pensaré lo de hacer una traduccion del 1er libro que es muy bueno y amo a James :3

  Si no los han leido, espero que se animen a leer asi sea algunos, no se arrepentirán!

PD: Aprovecho la oportunidad para decir que Las Cronicas de Bane 9 salio hoy y probablemente esta semana ya estará disonible en PDF *-* falta poco, Magnus fans!! Bye :*

16 comentarios:

Meliswag dijo...

Hola:
a mi tmb me encanta la saga, yo lei: Vampiro Secreto y Hijas de la Noche en pdf español (bien traducido) y Amanecer Negro, q lo compre por q de los q saco la editorial fue el q me llamo la atencion. Te queria decir si me los pasaba porq los otros los condegui muuuy mal traducidos, porq los quiero leer y me enamore de la saga. te dejo mi email: melisa.belo95@hotmail.com
si queres te puede pasar Hijas de la Noche.
Gracias, Meli : )

Unknown dijo...

hola, soy priscali, me gusta mucho esta saga, pero por alguna razon no puedo descargarlos, me preguntaba si me los podias pasar a mi correo porfa, aqui esta peiscali17@hotmail.es , te lo agradeceria

yuri dijo...

Hola me encantaría leer estos libros, alguien me los puede pasar por favor! dejo mi correo ytatian094@gmail.com

YHARI dijo...

Hola!! :)
A mi tambien me encanta esta saga, pero se me ha hecho muy dificil con seguir los libros! D:
Te agradeceria muchisimo que me pasaras los que tengas xfa! De preferencia en Ingles si la traduccion no es buena.
Gracias :3

Unknown dijo...

Hola Yhari! Con muchísimo gusto te los paso, pero no me dejaste tu correo :(

Anónimo dijo...

hola , me encanta esta saga pero me faltan algunos de los libros , me mandas los que tengas , gracias :) , mika.anime000@gmail.com

Tania dijo...

Hola! Seria mucha molestia si me pudieras pasar todos los libros de la sería pq realmente me encantaría leerla!! Gracias de antemano n.n

Tania dijo...

Mi correo es islas.tani2@gmail.con n.n

Mai 🍭 dijo...

Hola, Mm... la verdad es que no sabía que existían más de 5 libros. Yo leí, Las elegidas, Cazadora, Amanecer Negro y Luz Hechicera. Cuando los leí no tenia idea de que eran una saga asi que los leí desde atras para adelante (desde el 5 hasta el 2) tengo el 1 pero todavía no lo leí (se me olvidó decir que los tengo en fisico y no en pdf) mmm... con respecto a las traducciones no me quejo aunque hay unos cuantos errores. No se si ustedes estan al tanto de si sacan las adaptaciones en físico pero si lo estan... podrian por favor avisarme?

Mai 🍭 dijo...

Hola, no se si todavía tenes en Pdf Vampiro Secreto pero si lo tenes podrias pasarmelo, por favor

Te dejo mi gmail
amansliber@gmail.com

Gloria María dijo...

Hola, ¿Se pueden leer por separado? ¿Pasa algo si empiezo por el 3? O me pierdo la historia?

Lfol dijo...

Hola
Quería saber si pudiste conseguir el décimo

Mich dijo...

Hola, podrías pasarme los que tienes? Es que me he comprado en físico sin saber que era una saga y bueno... Son el 2 y el 4. Te dejo mi correo: meganossa@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Puedes pasarme los libros por favor? Mi correo es allysue333@yahoo.com.mx

Milagros dijo...

Hola yo tengo 1,2,y 3 pero no tengo los demás me lo puedes pasar mi correo es miliruiz30@gmail.com

Milagros dijo...

Si

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...