Seguidores

Personajes de Pacto Eterno!

Clarissa Fournier: Es el personaje principal, y narra la mayoria de los capitulos. En el primer capitulo es una chica francesa comun y corriente, pero en el tercero es una hermosa y poderosa chica vampiro, con aptitudes que son sobrenaturales hasta en el mundo vampirico.

Damon Kozlov: Un antiguo vampiro ruso de 400 años, con una cara bonita, humor, sarcasmo y un enorme peso en su espalda, desde hace... 400 años, pues asesino al amor de su vida, la chica que lo convirtio. Pero cuando llega a Francia, encuentra a una linda chica pelirroja tirada en la calle, agonizando, y decide convertirla.

Christopher Blade: Muy guapo, casi demasiado para ser un comun y corriente profesor de gimnasia. Por supuesto, eso de mañana, porque de tarde y noche es un experto cazador de vampiros, perteneciente a "La Lanza de Fuego", la mas grande organizacion cazavampiros en el mundo. Todo se complica cuando comienza una relacion con nuestra vampirita Clari, y facilmente se puede notar la quimica entre ellos.

Jason Moreau: Estudiante, novio de Hillary, la mejor amiga de Clari y... Cazavampiros por la noche? Esto no es algo que podriamos describir ezactamente como "comun", pero al parecer en este Paris del siglo 21, nada es lo que parece... Y nadie esta en peligro cuando Jase esta cerca.

Paolo Brown: Hermoso vampiro australiano, cabello amarillo, ojos azules y una muy dulce mirada... Lo adivinaron, es gay. Mejor amigo de Damon, y nuevo mejor amigo de Clari. Tiene un novio bisexual, llamado Miguel, pero secretamente le atrae Damon. Por suerte, los dos tienen bien claro que Miguel y Paolo son el uno para el otro... Y que Damon no es gay.

Aparicion: Cap #13.

Adriana Kotler: Vampira alemana, que conocio a Damon antes y despues de volverse vampiro, por lo cual tienen una historia juntos... Y por supuesto, a Clari no le gusta eso. A Damon le da igual, y Adriana hara lo que sea para recuperar lo que alguna vez fue suyo.

Aparicion: Cap #26.

Anika Prince: Cariñosa, protectora y confiable... Un poco joven, con 87 años. Lleva algun tiempo alejada de la civilizacion y de su pais natal, Inglaterra, pero cuando conoce a Clarissa, Damon y Paolo, vuelve a la ciudad y a la escuela.

Aparicion: Cap #31.












Isis: Parece una chica comun y corriente de tercer ano... La mayoria del tiempo. Porque cuando dice un conjuro especial y secreto, ella se vuelve... Un poco diferente. Nada del otro mundo, le sale una cola de pez y su pelo se vuelve azul. Si, es una sirena de un poco mas de 2000 anos, que por accidente se topo con tres vampiros y una chica humana en la escuela.

Aparicion: Cap. #53

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...