Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Mi lista de reproducción favorita, tomen nota!

Bueno, ya que no sé que mas escribir porque me da polito hacer una reseña en este momento, publicaré algunas de mis canciones favoritas, puede que algunos de ustedes se animen a oirlas. Si las quieren descargar, bueno, esta es mi tecnica: Con el programa aTube Catcher descargo el video de la canción de YouTube, y luego con el programa Video Converter (aunque también se puede hacer con el mismo aTube) convierto el video en audio, y voilá! Ya tengo una nueva canción que reproducir. Es un poco largo, pero vale la pena, no creen? si quieren algunas de estas canciones, que no las encuentren, podrían dejarme sus correos y yo intentaría enviarlas por Dropbox, hotmail, o lo que sea. Ojo, solo prometo intentarlo. No soy una hacker. Todavía.


  1. Missing in Action - Avenged Sevenfold (simplemente amo esta banda)
  2. Fly - Hillary Duff (Para mí, todo un clásico!)
  3. If I Die Young - The Band Perry (Mientras escuchen la canción, recuerden a Prim... Max... Rue...)
  4. A Thousand Years - Christina Perri Ft. Steve Kazee (La canción con la que termina Amanecer Parte II t.t)
  5. See You Again (Rock Mafia Remix) - Miley Cyrus (Amo su disco Breakout, que puedo decir)
  6. Burnin' up - Jonas Brothers (Mis amores eternos)
  7. Decadence - Disturbed (Algo mas pesado, yo me puedo sentir en un Lamborghini Diablo color amarillo corriendo a unos 200k/h)
  8. Better Than I Know Myself - Adam Lambert (Adoro a este hombre!!! O lo que sea que es xD)
  9. Closer - Lacuna Coil (De Guitar Hero III :P)
  10. Miss Murder - AFI (GH III de nuevo. Lo jugué demasiado *-*)
  11. Broken Pieces - Apocalyptica ft. Lacey
  12. Monsters - Matchbook Romance (GH III)
  13. Hades Opening - Saint Seiya (me envicié con ese opening cuando veía Los Caballeros del Zodiaco, es jodidamente hermoso!)
  14. Love Bug - Jonas Brothers
  15. Mi corazón Encantado - Dragon Ball GT (A veces soy demasiado freaky, sorry)
  16. Angeles Fuimos - Dragon Ball Z Saga Boo 
  17. I Know - Drake Bell (De mis tiempos cuando me la pasaba viendo Nickelodeon :3)
  18. Un Enorme Dragón - Floricienta (Soy tan marica)
  19. Fly With Me - Jonas Brothers
  20. Living Colour - Cult of Personality (GH III)
  21. Goodbye - Miley Cyrus (Album Breakout de nuevo)
  22. The Climb - Miley Cyrus (Muy perfecta :')
  23. I Belong to You - Muse (Soundtrack de Luna Nueva)
  24. Devorando el Corazón - Warcry (Rock en español)
  25. Can I Have This Dance - High School Musical 3 
  26. Brave Heart - Digimon Evolution Theme (No sé quién coño la canta, pero la amo)
  27. Butterfly - Digimon 1 Opening
  28. Ballad of the Goddess From Skyward Sword - Koji Kondo (De Zelda: The Skyward Sword xd)
  29. The Windwaker Symphonic Movement - Koji Kondo (Zelda de nuevo. Sorry, tengo el disco del 25 aniversario con todos los temas xD)
  30. Great Fairy's Fountain Theme - Koji Kondo
  31. The Legend of Zelda Main Theme - Koji Kondo
  32. Driveway - Miley Cyrus
Bueno, esta es la lista de reproducción que últimamente siempre pongo, pero obvio no son las únicas canciones que escucho. También hay otras de Avenged Sevenfold como Scream, A Little Piece of Heaven, Nightmare, Gunslinger y Unholly Confessions. Aparte estan Yestarday de the Beatles, For Your Entertainment de Adam Lambert, y una que descargué porque aparte que es muy linda, el video me cautivó por completo. De verdad deberían buscarlo, se llama Quiero que Vuelvas, y es de Lasso con Ana Mercedes Sosa. A mi nunca me ha llamado mucho la atención Lasso pero primero vi el video y luego escuché la canción, asi que me jodí.
  Y bueno, no sé cuando traeré otra entrada sobre música, pero intentaré seguirlo haciendo, quizás a alguien le interese y así pueden llegar a conocerme un poco más. Hasta la próxima!!

Record Guinness al Rayo del Catatumbo!

Holaaa!! Sé que tengo casi un mes sin publicar nada, pero en serio he estado super ocupada. Entre la orquesta y los libros (y muy ocasionalmente el cole) no tengo ni un solo hueco. Pero bueno, aprovecho este dia libre de orquesta para ponerme un poco al día con algunos asuntillos pendientes.
  Quería escribir una breve reseña sobre esto porque, a pesar de que sé que no tiene nada que ver con libros, saben que a veces hago entradas random sobre la orquesta, mi país, cosas asi. Así que se aguantan :3
  Todos sabemos lo que son los Record Guinness. Son premios que se le dan a casi cualquier cosa que sea fuera de lo común (desde fenómenos naturales hasta el hombre con las uñas más largas, no sé). Y bueno, el Rayo del Catatumbo es algo definitivamente icónico de mi estado, el Zulia. Resulta que es un extraño relámpago que siempre cae en el mismo sitio, todas las noches se ve, y cae con un intervalo de segundos, o unos pocos minutos. No recuerdo por qué sucede eso, es algo sobre la presión atmosférica, pero lo cierto es que solo se da aquí en el Zulia. Luego de años de estudios de un científico, logró demostrar que era el sitio donde mas relámpagos caían. Y bueno, le dieron el Record Guinness el pasado martes 28 de enero, lo cual se celebró en una plaza de mi ciudad, con un concierto de mi orquesta y con la participación de Argenis Carruyo y de Huáscar Barradas. No estoy muy segura de qué mas agregar, aparte de que fue una gran experiencia tocar con Huáscar y para un evento tan importante. Tocamos sobre todo gaitas y valses zulianos, junto a un poopurrí de canciones colombianas (que a pesar de lo que diga Huáscar, a mi no me gustó mucho la idea, porque debido a los bachaqueros colombianos es que el Zulia esta tan mal, y disculpen los lectores colombianos, no es con ustedes xD). 
  En fin, el concierto estuvo muy bueno, todo el mundo salió contento porque tanto trabajo haya valido la pena. 

lunes, 6 de enero de 2014

Reseña y Descarga Doce Años y un Instante, Anna Casanovas

Pues acabo de terminar este libro (deben aceptar que me estoy tomando muy en serio el reto de los 100 libros en el 2014. Hoy solo es 6, llevo 3 libros y medio!), y bueno, empezaré con la sinopsis:

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

  Debo aceptar que la sinopsis me atrapó desde un primer momento, al igual que el libro. Es una hermosa historia de amor, a mi parecer, y déjenme darles un pequeño spoiler: la historia no es sólo de Cecilia y Sebastian, si no que cada uno de los personajes tiene un pequeño aporte.
  La historia me gustó bastante, no lo voy a negar, sin embargo me pareció que fue algo... Forzada, por decirlo que algún modo. Discúlpenme si en esta reseña hay datos que spoilean mucho, pero es necesario decirlos.
  En primer lugar, la historia de Sebastian, que si bien es uno de los grandes misterios del libro, a veces era como:
"Cecilia, debo decirte que me fui porque yo..." Y en ese momento entraba alguien y no podía continuar. Y asi fue por 150 páginas e.e Eso no es de Dios.
  Otra cosa que tampoco me cuadró para nada y que incluso llegó a aburrirme luego de la intensidad de la primera mitad de la novela, es que, y advierto que es un spoiler, Cecilia es sumamente rencorosa y testaruda. Es decir, vergación, si te arde la entrepierna por el coño ese, dáselo y ya! A la mierda lo que pasó 12 años atrás, ahora tienes 30, no 18, supéralo. Y no obstante las múltiples muestras de pasión y de arrepentimiento que mostraba Sebastian, todavía creía que era un patán y que la iba a abandonar de nuevo. Es algo que no me gustó, me pareció que sólo quería tener algo para que la novela fuera un poco mas larga.
  En cuanto a los personajes, me encantaron los chistes de su madre xD Esa mujer habría tenido una muy exitosa carrera como comediante. Amé a José Antonio, el hermanito de Sebastian, y también a Gabriela, su hermanita, pero me areció que no había una diferencia muy marcada entre ella y Alexia, la hermanita menor de Cecilia, a pesar de que se llevan como 10 años de edad. También me gustó Domingo, el amigo de Sebastian, y amé a Cano *-* Es muy bello, creo que yo lo hubiera perdonado mucho antes, siendo Teresa.
  Otra cosa que noté es que Cecilia y Teresa también se parecían mucho, es decir, ambas eran mujeres medio solitarias y que se habían creado toda una corteza alrededor, además de una pésima capacidad del perdón.
  Una cosa que no me puedo callar es que Cecilia tiene complejo de Christian Grey e.e Ahí se las dejo.

  Bueno, creo que ya he escrito bastantes sandeces. Debo decir que a pesar de todo lo que dije, la novela sí me gustó, es una hermosa historia de amor, definitivamente.

Descarga Doce Años

domingo, 5 de enero de 2014

Reseña La Hora del Ángel, de Anne Rice.

Pues a Anne Rice no la tenía en un altar, específicamente. En primer lugar, me dan mala espina los escritores que tienen demasiados libros. Sólo he leído uno de Stephen King, El Fugitivo, y la verdad me gustó mucho, pero no he puesto mis garras sobre otra obra suya. Y bueno, decidí darle una oportunidad con Violín, porque la sinopsis me cautivó por completo, pero me llevé una gran decepción, debido a que es un libro tremendamente lento y pesado, tengo entendido que es una especie de autobiografía. Así que no me dediqué a seguir buscando sus libros.
  Pero luego me cayó La Hora del Ángel por casualidad, porque a pesar de que siempre lo he visto en las librerías, nunca me he atrevido a comprarlo. Y cuando terminé de leerlo, me arrepentí profundamente.

 Sinopsis: Con La hora del ángel, primer volumen de su nueva serie, Anne Rice retoma su narrativa más oscura para convertir a los ángeles en protagonistas.

Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes
del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero
misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo,
comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones,
de egoísmo y amor.

  La sinopsis es interesante, pero a la vez como que le falta algo. Déjenme decires que, contra viento y marea, el libro es BUENO. Definitivamente logró atraparme como no demasiados libros lo hacen, se me volvió, aunque a veces pesado (sobre todo por las extensas descripciones y cavilaciones que ya entendí que caracterizan a Rice), eternamente interesante, sobre todo cuando los personajes se adentran en sus historias personales. Hablando de los personajes, los amo a todos. Desde Toby, el protagonista y nuestro sexy y decidido asesino en serie, pasando por Malaquías, el dichoso serafín, hasta por supuesto Fluria y mi adoradísimo Godwin. Todos y cada uno tienen algo que los caracteriza y los hacen ser únicos y especiales. Nunca creí que llegaría a recomendar un libro de Rice, pero lo hago con este, hasta tal punto que se lo recomendé a mi hermano, aunque le advertí que puede que no le fuera a gustar.
  El libro, prácticamente se basa en el tema de la fe, ya sea cristiana o judía. En lo personal, soy católica, pero no demasiado devota, y aun así no me pareció que estaba leyendo la biblia o un libro de historia del siglo XIII, la famosa Edad Media. Siempre había tenido mucha curiosidad sobre esa época pero no me había dispuesto a hacer las averiguaciones necesarias, y con este libro la pude comprender muchísimo. 
  Una obra entretenida y con un final definitivamente infartante (ya van como 2 horas desde que lo he terminado y aun sigo en estado medio autista). Descubrí que era una trilogía, y si me animo a leerla se los haré saber. Quizás si, ya que tengo que inventar 100 libros para leer este 2014.

  Y bueno, sin mas a lo que hacer referencia, espero que hayan pasado un hermoso fin de semana y que tengan un excelente día de reyes (y a Venezuela, al menos, un soportable regreso a clases). Besos!

Reto de 2014: 100 libros!

Bueno, nunca me habia puesto un reto, pero este lo intentaré. Sé que será MUY difícil y que probablemente no lo cumpla, pero si llego a unos 70 seré feliz xD Lo vi en el blog Libros que Hay que Leer y hasta me traje el banner.


  Espero poder hacerlo, y bueno, hoy apenas es 5 y ya llevo 2 libros aparte de uno bastante adelantado :D Por suerte este año me gradúo y estaré mucho tiempo de vacaciones cuando lo haga, antes de entrar a la Uni y todo eso. Deséenme suerte!

sábado, 4 de enero de 2014

Descarga LIBRO We Need to Talk About Kevin (Tenemos que Hablar de Kevin)

Helloooo! Bueno, aqui les traigo un libro que en realidad no he leido, pero vi la peli y puede que haya muchos por ahi buscando este libro, de Lionel Shriver.
  La peli la vi justo ayer porque el protagonista es Ezra Miller, y si han estado siguiendo mis entradas, sabrán que estoy atravesando una seria obsesión con él, y que he estado viendo todas sus pelis. Hasta ahora he conseguido 4 *-*
  Para hacer una breve reseña sobre la peli, me gustó demasiado, está HASTA EL CULO de símbolos (que Kevin siempre vaya vestido de blanco, las 2 veces que el reloj marca las 12:00, etc), y aunque a veces puede llegar a ser algo confusa, uno poco a poco puede ir atando cabos. Me gustó muchísimo la actuación de Ezra, y el papel de chico-perturbado-psicópata de verdad me parece que pega mucho con él. Aqui una breve sinopsis de lo que va:

Kevin Katchadourian se encuentra en prisión luego de cometer una masacre en su escuela (tan bello). Su madre, Eva, alguna vez una exitosa escritora de guias de turismo, repasa en flasbacks las razones que llevaron a Kevin a ser un asesino, quien desde su infancia ya mostraba comportamientos extraños y espeluznantes.

Debo aceptar que también me gustó la actuación de Tilda Swinton (la recordarán por ser la Bruja Blanca en Narnia, si no me equivoco), aunque no le tengo un cariño extraordinario. Definitivamente recomiendo que vean la peli, pero no asi como para pasar el rato con sus amigos, porque considero que requiere atención. Aparte, Ezra tiene sus escenitas sin nada mas que sus jean que son completamente dignas de ponerles pausa... Por el resto del dia ;)

Descarga libro

viernes, 3 de enero de 2014

Descarga Anna Vestida en Sangre y Anna Desde el Infierno!

Holaa! Pues recién acabo de terminar Anna Vestida en Sangre. La verdad si me gustó, fue entretenido, pero no es el mejor libro de la historia, y me parece que la trama es medio flocha. Sin embargo no es un libro que te arrepentirías de leer.

Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cass espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Sinopsis: Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció por una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no ha podido olvidarse de ella. 
  Nadie sabe qué le ocurrió a Anna desde que atravesó la puerta, cuandro se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna. 


También un pequeño anuncio: Me prouse leer nada mas ni nada menos que 100 libros este año! Calculé que es un libro cada 3 dias y medio. Pero voy por buen camino, ya leí uno y voy casi por la mitad de otro en tan solo 3 dias *-* Pero eso no cuenta porque estoy de vacaciones xD Igual, espero poder cumplirlo. Deséenme suerte!

jueves, 2 de enero de 2014

Mejores lecturas del 2013!

Holaaa! Como les va en este 31 de diciembre? Ya esta todo listo? Bueno, son las 6pm y yo no he almorzado ni me he quitado la pijama xD Orita me tengo que parar a hacer algo con mi vida. Puesto que algunos blogs han estado haciendo esto, y yo lo he hecho anteriormente, me dieron ganas de nuevo, así que aquí les va! *-* 
No tengo un puesto especial para cada libro porque todos fueron hermosos. Pero si tengo que comenzar con el mejor, definitivamente sería...

Clockwork Prince y Clockwork Princess: Son el segundo y tercer libros de la trilogía The Infernal Devices, y definitivamente los mejores libros que he leido este año, quizás en toda mi vida. Estos libros te hacen reir, llorar, patalear, gritar, y sobre todo amar a todos y cada uno de sus perfectos personajes. No sé si volveré a leer un libro tan bueno como estos, pero espero que si, y sé que se mantendrá en mi corazón por muchísimo tiempo, si no por siempre.



Bajo la Misma Estrella: Este libro lo lei la semana pasada, creo, y a pesar de que me dejó deprimida, es un libro hermosísimo que te hace amar a Augustus Y LUEGO TE LO ARREBATA SIN PIEDAD. Aparte que su relación con Hazel es hermosa, Isaac es un personaje secundario buenísimo.



Secret Vampire, The Chosen y Huntress (Saga Night World): Esta saga la descubrí este año, y a pesar de que la veia recelosa en las estanterias por sus antecedentes (ya he leido Crónicas Vampíricas de L.J. Smith y no me gustaron e.e), resultaron ser mucho mejores de lo que pensé, y esos específicamente lograron meterse en mi ya apretado corazoncito.


Las Ventajas de Ser un Marginado: Un libro super simple, pero lleno de verdades. Me conmocionó mucho, y pude identificarme con Charlie, el protagonista, hasta más no poder (aparte que la peli tambien la amé, sobre todo a Ezra Miller *-*)



Las Crónicas de Bane: Sí, ya sé que solo van 9 libros (nada más ni nada menos) pero me han gustado bastante, y han hecho un buen trabajo distrayéndome de la esero de City of Heavenly Fire. Aparte, es Magnus! Todo lo que tenga que ver con él es gratamente bienvenido *-* 

City of Lost Souls: El año pasado no lo leí porque tuve una gran decepción con Cassandra por la primera mitad de Clockwork Angel y City of Fallen Angels, creo que son los peores libros de Cazadores de Sombras, y del tiro no me dieron ganas de leer CoLS. Pero este año decidí reconciliarme por la peli, y todo eso, y lei este último y The Infernal Devices todo de una sola, porque son demasiado buenos. Entrando en City of Lost Souls, adoro este libro por la relación entre Sebastian y Clary. Sé que Sebas es diabólico y todo eso, pero no puedo evitar amarlo, es muy buen actor, y cómo trata a Clary cuando le conviene... asdfasdf lo amo, no sé *-*

Atrapados, de Chris Wooding: Este libro lo vi en la librería mucho tiempo, pero nunca me había atrevido a comprarlo hasta que lo vi en una buena rebaja, y me decidí porque la verdad estaba muy barato. Y me gustó muchísimo, es todo oscuro y tenebroso, y te transporta por completo a Malice... Quiero el siguiente libro, he movido cielo y tierra pero nada de nada T.T 

Y bueno, también hay otros libros buenos que he leído como Beautiful Disaster de Jamie McGuire, El Requetemuerto de José Pulido, Designio de Amanda Hocking, Tiempo de Cosecha de Andrew Butcher, Paisajes con Mentiras de Peter Watson, y hasta el mismo 50 Sombras de Grey. Wow, esos son casi todos los libros que he leído este año xD Es que todos y cada uno tienen algo que los hace ser tremendamente especiales por sí mismos, y los recuerdo con cariño (al menos a la mayoria).
  Bueno, espero que este año pueda leer muchos mas y compartirlos con ustedes! Sé que este año no hice un buen trabajo con el blog, pero intentaré que este 2014 sea diferente, porque me graduaré y tendré mucho mas tiempo libre para ustedes :D
  Así que feliz año, que esté lleno de buenas cosas y hermosas experiencias (Y de muchos Wills, Jems y Patchs, si saben a lo que me refiero!)
  Los quiero demasiado, son unos soles :3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...