Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

Mejores lecturas del 2013!

Holaaa! Como les va en este 31 de diciembre? Ya esta todo listo? Bueno, son las 6pm y yo no he almorzado ni me he quitado la pijama xD Orita me tengo que parar a hacer algo con mi vida. Puesto que algunos blogs han estado haciendo esto, y yo lo he hecho anteriormente, me dieron ganas de nuevo, así que aquí les va! *-* 
No tengo un puesto especial para cada libro porque todos fueron hermosos. Pero si tengo que comenzar con el mejor, definitivamente sería...

Clockwork Prince y Clockwork Princess: Son el segundo y tercer libros de la trilogía The Infernal Devices, y definitivamente los mejores libros que he leido este año, quizás en toda mi vida. Estos libros te hacen reir, llorar, patalear, gritar, y sobre todo amar a todos y cada uno de sus perfectos personajes. No sé si volveré a leer un libro tan bueno como estos, pero espero que si, y sé que se mantendrá en mi corazón por muchísimo tiempo, si no por siempre.



Bajo la Misma Estrella: Este libro lo lei la semana pasada, creo, y a pesar de que me dejó deprimida, es un libro hermosísimo que te hace amar a Augustus Y LUEGO TE LO ARREBATA SIN PIEDAD. Aparte que su relación con Hazel es hermosa, Isaac es un personaje secundario buenísimo.



Secret Vampire, The Chosen y Huntress (Saga Night World): Esta saga la descubrí este año, y a pesar de que la veia recelosa en las estanterias por sus antecedentes (ya he leido Crónicas Vampíricas de L.J. Smith y no me gustaron e.e), resultaron ser mucho mejores de lo que pensé, y esos específicamente lograron meterse en mi ya apretado corazoncito.


Las Ventajas de Ser un Marginado: Un libro super simple, pero lleno de verdades. Me conmocionó mucho, y pude identificarme con Charlie, el protagonista, hasta más no poder (aparte que la peli tambien la amé, sobre todo a Ezra Miller *-*)



Las Crónicas de Bane: Sí, ya sé que solo van 9 libros (nada más ni nada menos) pero me han gustado bastante, y han hecho un buen trabajo distrayéndome de la esero de City of Heavenly Fire. Aparte, es Magnus! Todo lo que tenga que ver con él es gratamente bienvenido *-* 

City of Lost Souls: El año pasado no lo leí porque tuve una gran decepción con Cassandra por la primera mitad de Clockwork Angel y City of Fallen Angels, creo que son los peores libros de Cazadores de Sombras, y del tiro no me dieron ganas de leer CoLS. Pero este año decidí reconciliarme por la peli, y todo eso, y lei este último y The Infernal Devices todo de una sola, porque son demasiado buenos. Entrando en City of Lost Souls, adoro este libro por la relación entre Sebastian y Clary. Sé que Sebas es diabólico y todo eso, pero no puedo evitar amarlo, es muy buen actor, y cómo trata a Clary cuando le conviene... asdfasdf lo amo, no sé *-*

Atrapados, de Chris Wooding: Este libro lo vi en la librería mucho tiempo, pero nunca me había atrevido a comprarlo hasta que lo vi en una buena rebaja, y me decidí porque la verdad estaba muy barato. Y me gustó muchísimo, es todo oscuro y tenebroso, y te transporta por completo a Malice... Quiero el siguiente libro, he movido cielo y tierra pero nada de nada T.T 

Y bueno, también hay otros libros buenos que he leído como Beautiful Disaster de Jamie McGuire, El Requetemuerto de José Pulido, Designio de Amanda Hocking, Tiempo de Cosecha de Andrew Butcher, Paisajes con Mentiras de Peter Watson, y hasta el mismo 50 Sombras de Grey. Wow, esos son casi todos los libros que he leído este año xD Es que todos y cada uno tienen algo que los hace ser tremendamente especiales por sí mismos, y los recuerdo con cariño (al menos a la mayoria).
  Bueno, espero que este año pueda leer muchos mas y compartirlos con ustedes! Sé que este año no hice un buen trabajo con el blog, pero intentaré que este 2014 sea diferente, porque me graduaré y tendré mucho mas tiempo libre para ustedes :D
  Así que feliz año, que esté lleno de buenas cosas y hermosas experiencias (Y de muchos Wills, Jems y Patchs, si saben a lo que me refiero!)
  Los quiero demasiado, son unos soles :3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...