Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Las Cronicas de Bane!! Reseña de Clockwork Princess

TBC01 coverPueees, como la gran Cassandra Clare es una adivina y sabe que todo el mundo ama a Magnus, ha traido esta "minisaga", contando las diferentes historias de Magnus en diferentes puntos de su vida, desde la vez que hizo naufragar una flota entera en Peru en 1700 y las travesurillas que hizo con Alec. Hasta ahora han salido 5, y estos son los titulos en español:
    TBC02 cover
  1. Lo que Realmente Paso en Peru
  2. La Reina Fugitiva
  3. Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale
  4. El Heredero de Medianoche
  5. El levantamiento del Hotel Dumort
  6. Salvando a Raphael Santiago (Septiembre, 17)
  7. La Caida del Hotel Dumort (Octubre, 15)
  8. Qué Comprarle al Cazador de Sombras que lo Tiene Todo (Noviembre 19)
  9. La Última Batalla del Instituto de New York (Diciembre 17)
  10. El Curso del Verdadero Amor (Marzo 18)
  11. Ningún Inmortal Puede Guardar un Secreto (Tal vez en Abril)
TBC03 coverTBC04 cover
 Yyyyy como siempre, su querida bloggerita Jads les tiene los libros en PDF!! Debo darle el credito a mi querida Parabatai Nori porque tiene unos contactos en el Submundo nada normales y los consiguio. Por supuesto, solo tengo los primeros 4, pero tratare de conseguir el 5 lo antes posible!! Los libros se estaran publicando ciberneticamente mensuales hasta enero, para luego sacar una edicion impresa de todos los libros en el 2014. Cabe recalcar que estos libros los escribe Cassie algunos con Sarah Rees Brennan y otros con Maureen Johnson.
  Segun mi opinion, estos libros no son reaaaalmente como que serios. Es que, vamos, es Magnus! No mucho de lo que el hace es serio. Estos libros son comedia pura, sobre todo el 1ero, cuenta los desastres que causo que Magnus fuera expulsado de Peru. No me refiero a que los libros sean malos, si no que son para entretenerse un ratito (Si, ratito, los libros tienen entre 50 y 70 pags). Asi que si, recomendaria leerlos. Yo me he reido mucho xD

TBC05 cover Bueno, ahora la reseñita de Clockwork Princess... Realmente es poco (y a la vez mucho) lo que puedo decir de este libro, ademas de que es emocionande, seductor, triste, dramatico, feliz, horrible, hermoso... Hay muchos adjetivos que podrian calificar este libro (incluido malo, dependiendo del punto de vista que se le mire y algunos sucesos). Pero es un libro definitivamente emotivo, lleno de amores, traiciones, muertes... En cuanto a los personajes, debo decir que a pesar de que Tessa me sacaba de quicio en todos los demas libros, en este libro me gusto, aprendi a amarla, definitivamente, porque fue super decidida y valiente. Bueno, con Will vemos un cambio totalmente radical, pero probablemente eso ya lo sabian. Aqui se hace mucho hincapie en la relacion que tienen Will y Jem, mas que como parabatais, como verdaderos fieles compañeros. En serio, su relacion es perfecta; la forma en que se aman, se protegen, se hacen reir, y que uno estaria dispuesto a morir por el otro, e incluso a sacrificar su propia felicidad por la felicidad de su parabatai. De resto, pues debo admitir que el final no me gusto mucho. No se si habra sido el hecho que de cierta forma no queria que apareciera la muerte de Will (porque esa parte simplemente nos partio el alma a muchas de nosotras), o porque WILL DEBERIA HABER QUEDADO INMORTAL TAMBIEN, o porque, si, esta bien, Jem y Tessa quedan juntos, pero Jem ya no es el mismo chico de antes, ahora es un tanto frio y distante, y no se, eso no me gusto. Pero en fin, el libro es increible, sin duda uno de los mejores que he leido y que se quedara en mi corazon por mucho tiempo. Tambien lloraba cada 5 minutos, con las 10000 despedidas a Jem, lloraba con cada una, y cuando Jem se entero de que Will amaba a Tessa, eran como la 1am y yo me puse a gritar como loca!!! Hasta que mi hermano me dijo que me callara e.e Y como les dije, creo que no exagero cuando les digo que lloraba cada 5 minutos. Por las cosas que pasaban en el Instituto, el viaje de Will, Sophie y Gideon. Ellos son supuer bellos, yo amo a Gideon *-* Para mi el perfecto Gideon es Kevin Zegers, no se xD Y bueno, esta reseñita estaba programada para ser corta, pero es imposible no emocionarse cuando de Will y Jem se trata. Espero pronto traerles algo asi como "Los Mejores Momentos de Clockwork Princess" o sus frases celebres *-* Ahh lo olvidaba, si alguien quiere los libros de LCdB me deja su correo en un comentario y se los envio porque tratare de estar evitando un poco los links de descarga.
Bye!! Besos, y que disfruten su peli los que aun no han visto City of Bones :D

21 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

:o jaja uhmm interesante pues yo los quiero para leerlos luego xd ya termine cuidad de hueso luego que termine el tercero de harry leere el segundo de cazadores de sombras XD
saludoss

Genesis Garcia dijo...

aah gesii_plop@hotmail.com

Belle De La Croix dijo...

Holaaaaa!
Quiero, quiero, quieroooo los libro de las Crónicas de Bane, por favor :3

palolitas_13@hotmail.con

Graaaaciaaaas!

Anónimo dijo...

me puedes enviar los libros de las cronicas de bane? a skywayland1@gmail.com

Ely Grados dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu blog, estoy descubriendo esta magnifica serie y me encantaría por favor si puedes pasarme estos libros.

Por favor, muero por leerlos.

elygradosg@gmail.com

Meli-chan dijo...

Hola. ¿Tienes el noveno libro de las crónicas de Bane? me lo podrías pasar meli-pater@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!!
¿Podrías, por favor, mandármelo a mi correo? Soy fan de Magnus Bane.
tss21893@gmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

¿Me puedes pasar los libros de las crónicas de Bane?Mi correo es littlechessielove@hotmai.com

Anónimo dijo...

hola! me puedes enviar maldicion del primer amor y primeras citas, mi correo es luna.ishta@gmail.com

te agradezco de antemano :D

flormurielc@gmail.com dijo...

Hola me podes enviar 8. La Maldición Del Amor Verdadero (Y Las Primeras Citas) mi mail es flormurielc@gmail.com

Unknown dijo...

Me puedes enviar la madicion del primer amor y las primeras citas mi mail es nychole-10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me podrías enviar todos por favor mi correo es briansotoferreyra@gmail.com
desde ya muchas gracias.

cynthia cipriano dijo...

hola, me gustaria que me pases "La Última Batalla del Instituto de New York" :) mi mail es cynthialtamirano27@hotmail.com
gracias!

Andres dijo...

Hola, espero que tengas un buen dia, por favor me podrias enviar las cronicas de Bane al correo andresbent_2010@hotmail.com
Muchas gracias. :)

Anónimo dijo...

Hola!! me puedes enviar las cronicas de Bane al correo: angelimar_barbara@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola !! :33 me puedes enviar las cronicas de bane a dannayvk20@hotmail.com te adoro mmuchas gracias!!! :33

Joce dijo...

hola :3 me puedes mandar los libros al correo jocee12345@gmail.com ojala partiendo desde el 9 porfis

Anónimo dijo...

hola, te sigo desde hace un montón y te preguntaba si me podías pasar el 10° libro: La Maldición del Primer Amor y Primeros Días. Gracias.
clarita.tita@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola :D
seria posible que me enviaras el link del libro 8 de las magnus?
te lo agradeciera :D
mar10_29@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola ^.^
Me podrias mandar los libros. La maldicion del verdadero amor (y la primera cita) y ningun inmortal puede guardar un secreto??:o
Te lo agradeceria demaciado *-*
ashey-dino@live.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...