Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

Tupan y Tiempo de Cosecha.

Holaaaaa!! Bueno, en estos ultimos dias he estado algo ocupada y sin mucho material para publicar. Hoy solo les hare comentarios de libros que recien adquiri y me los pondre a leer. Tambien queria decirles que al fin lei Ciudad de Almas Perdidas *-* A esar de que tiene sus partes medio tediositas, es un libro excelente y muy emocionante. Justo antes de que lo leyera habia estado releyendo Ciudad de Huesos xD En CDAP hacen muchas referencias a cosas de CDH, asi que me sirvio mucho, la verdad hacia mucho tiempo que no lo habia leido y no me acordaba de una mierda xD Oh Dios, no puedo esperar a que salga la pelii! El trailer siempre que lo veo me pone la piel de gallina. 13 DE SEPTIEMBRE VEN A MIIIIII (La fecha de lanzamiento en la reputa Venezuela e.e'). Tengo la obsesion, ya he cambiado todos mis fondos a posters de la peli xD

Uno de los libros que adquiri se llama Tiempo de Cosecha, de Andrew Butcher.

Sinopsis: Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros —los más organizados— quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.

Pero se equivocan. Acaba de empezar…


Por lo que pude ver en el libro, se trata de una extraña "enfermedad" que solo afecta a los mayores de 18 años, dejando al mundo solo en manos de los adolescentes. Tambien dice que es una trilogia, asi que vere si me animo a buscar los otros tambien.

 Otro libro que compre es "Tupan. Un viaje iniciatico en busca de la piedra filosofal" de Francisco Bostrom.

Sinopsis: En un mundo fantastico que gira en torno a los minerales y a las piedras preciosas, el joven Tupan abandona su pueblo en busca de la Tierra sin Mal. Su madre y sus hermanas, la Tres Musas, han caido en el sueño del olvido en busca del malvado Antimonium, y solo una piedra maravillosa que se encuentra en aquellos lejanos parajes puede despertarlas. 
Tras estas aventuras se encuentra un mensaje de superacion y conocimiento, de paz y de amor. Personajes como Doña Esmeralda, el Anciano Topaz, la Comandante Aguamarina o Adamantus comparten su sabiduria con Tupan y le muestran un camino en que las gemas y los cristales adquieren profundas resonancias.
La singular historia de Tupan, nos recuerda que todos atesoramos en nuestro interior un elemento puro y cristalino que puede iluminarnos y guiarnos en nuestra vida.

Si, puede que parezca un poco un libro de autoayuda (xD), pero  la historia me recuerda un poco a The Legend of Zelda, aparte que siempre me ha interesado todo ese rollo de la alquimia. 

Bueno, espero que los libros sean buenos y quien sabe, quizas les traiga las reseñitas por ahi ;)

Cyberbesitos a todos, se les quiere :*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...