Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

"Reparto" de peli de HUSH, HUSH *-*

No, ya en serio, estas vacaciones me han caido de maravilla, no escribo mas porque me da polo xd
 Bueno, no se crean que esto es el reparto original, es solo el reparto soñado de Becca, que no me parece taan malo. Y lo que dice en la pagina es: 

 "Primero, una advertencia. Este es mi reparto soñado de la saga HUSH, HUSH en este momento exacto. Probablemente, para mañana habre cambiado mi opinion. Asi que si en dos meses leen una entrevista donde menciono una lista de actores completamente diferentes, no me culpen. Culpen a mi indecision. Tambien quiero dejar bien claro que aun no he vendido los derechos de HUSH, HUSH asi que este reparto soñado es solo eso... Un reparto soñado. Una cosa mas. Deje a Patch afuera intencionalmente. Interpreten eso como quieran"

  Ahora que saben que Becca sufre de indecision y que es una mortal mas (no, mentira, ella tiene imaginacion de Diosa) pueden ver el reparto aqui ----> REPARTO SOÑADO DE HUSH, HUSH

Supongo que Leighton podria funcionar bien como Nora... Nunca la he visto actuar pero me gusta su actitud. Arielle se parece mucho a Vee! Asi, rubia un con cara de que esta tramando algun loco y retorcido plan para conseguir lo que quiere. AnnaSophia no me gusta mucho, no se, yo imagine a Marcie un poco mas... PUTA. Deberia ser alguien como Hayden Panettiere, que no es que me parezca puta, ella es hermosa, solo que tiene... Mas cara de puta xD Digo que ya encontraron el actor para Scott con Channing, ES IDENTICO! Me encanta *-* Emma es perfecta para Dabria, siempre he pensado que tiene cara de diabolica. Ed... No se, el es bello, pero no me cuadra. Quisiera a alguien como mas frio para ese personaje. Louis tampoco me cuadra, yo pense en Rixon un poco mas hombre, asi grande, y musculoso. Si Gaspard Ulliel va a salir en esa peli, tiene que ser Patch xD Siempre lo he imaginado asi. Para Patch tengo mis opciones, pueden ser Gaspard, Drew Doyon o Avi Kornik *-* Se que los debo tener mareados con esto pero nunca esta de mas mencionarlo.

 Acaso no parece que te fuera a matar si te descuidas? El es muy perfecto, yo lo adoro desde Split *-*

  A esto si no le van a creer, solo les digo diferentes rumores. Lei en una agina de facebook de Hush, hush que estaban pensando en Ed Westwick como Patch y en Selena Gomez para Nora O.O Ahi si se dieron y bien duro. Se imaginan? PIENSAN HACER UN MUSICAL DE HUSH, HUSH XD

Ahora que lo pienso, Ed no queda asi como que taaaan mal... Pero igual no es Patch T.T

Naaaaah... Espero que cuando hagan el verdadero casting no la caguen tan feo. Sin mas que añadir, me despido y espero que dejen sus comentarios! Sus opiniones de su propio casting ideal. Besoos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...