Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

News<3 Aplicaciones para Android, Hola Soy German.

Hola de nuevooo :D well well, quiza tenga unas cuantas cosas que comentar... Vere que surge de mi necia cabecita.
En primer lugar, quiero contarles mi experiencia con una de las dueñas del blog vampireacademy-dimitri (RIP). Bueno, resulta que recientemente me meti a ver que encontraba y me tope con unas especies de poemas... En indonesio xD no se por que razon eso me asusto mucho... Me daba como mala espina ese rincon que una vez llego a ser mi refugio, o mi portal a otra dimension. Y decidi ponerme en contacto con Gloria. Y no, ella no sabe nada, no la poseyo ningun demonio que hablaba otras lenguas. Pero bueno, ella tiene otro blog, el cual es rinconyamirinconyami.blogspot.com que a pesar de que aun no me he pasado, lo recomiendo con los ojos cerrados (Gloria me debes un ponquesito).
Bueno, tambien de otro asunto debo comentarles, que si bien muchos de ustedes ya sabran de el, los que no deben ir enterandose. El tema es Hola Soy German. Ese chico me recuerda mucho a Alejandro Hernandez, un joven comediante de mi ciudad EL CUAL SE TARDO MESES PARA SUBIR OTRO CAPITULO QUE NO LE LLEGA NI POR LOS TALONES A TODOS LOS ANTERIORES!!! MUEREEEEE (Piu piu piu).
  En fin, ignorando mi episodio de furia contra Alejandro, deberian ver a German. Sube videos a Youtube todos los viernes (cuando no se esta mudando, o no se queda atrapado en un pais extranjero, o no tiene calor, o tiene electricidad...). En realidad es bueno, yo me rio mucho con la mayoria de sus capitulos. Deberian buscarlo ;)
Otro... Bueno, solo para hacerlos sufrir un poco mas, ya falta poco para el estreno de Ciudad de Hueso *-* yo tengo fijamente pensado ir al estreno, eso no me lo puedo perder, ademas de que el trailer esta super bueno *Q*.
Si tienen un Android minimo con DobleTouch, les recomendaria que descargaran algun emulador para consolas, yo tengo uno para GameBoy Advance y no me arrepiento, he estado enviciada con juegos tales como Pokemon Zafiro, Pokemon Mystery Dungeon, Yu-Gi-Oh, Harvest Moon, Zelda: The Minish Cap, Harry Potter 1-5... Si, ENVIDIENME, PERRAS! Bueno, esos juegos los pueden descargar de la pagina CoolRom.com directamente por su telefono. Es lo maximo tener un celular y un GameBoy en 1. Tambien les queria comentar que la aplicacion de Blogger para Android, si bien en el ordenador es mas completa, para el movil es muy eficiente, la acabo de descargar y la estoy estrenando.
No se que mas les puedo decir... Siganme en mi instagram: @Luiima12 y en mi twitter @Luiscritora_ :D un poco de publicidad personal nunca esta de sobra xd. De cierto modo extraño todo esto, antes tenia tiempo para sentarme a escribir y a navegar por los blogs, ahora no es solo mi blog el que esta olvidado, si no muchos de aquellos blogs que adoraba tambien quedaron solo en la memoria, como StrangePlace, Los colores del arcoiris, y el mismo Vampireacademy-dimitri.
En fin, espero que en estas vacaciones tenga mas tiempo para dedicarme al blog y siempre les traiga algo nuevo. Ahora, como quien no quiere la cosa, les dejare unas imagenes de despedida :*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...