Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Atrapados, Chris Wooding.

Yo me merezco un premio por esto, luego de meses de abstinencia a mi blog, he escrito unas 4 entradas seguidas. Yo soy LA tipa xD
 Bueno, primero que nada quiero que sepan que no creo que tendremos mas a Endri, pero otra amiga me va a estar colaborando por aqui. Ella antes tambien tenia un blog pero mando todo al carajo, asi que le dije que, para combatir la nostalgia, podia pasarse por aqui. Ella es genial y espero que le den una calida bienvenida.

 Ahora bien, el libro Atrapados. Es muy interesante, sobre todo la portada, puesto a que es en caricatura, o comic. A simple vista podria parecer un libro un tanto infantil, y quiza lo sea, pero eso no significa que no sea un buen libro. En mi opinion, el libro te atrapa. A mi de cierto modo me dio algo de miedo, o me espanto en algunas ocasiones. Para que tengan una idea mas acertada, la sinopsis y la portada:

Sinopsis: Malice es un universo lleno de trampas y seres extraños del que se habla en las páginas de una misteriosa serie de cómics. Gobernado por un siniestro personaje llamado Jack el largo, Malice es un lugar sumamente peligroso, pero no de difícil acceso: según una leyenda urbana, para llegar a él, solo hace falta repetir seis veces su nombre y seguir un sencillo ritual. Cuando Luke, un apasionado fan de la serie, desaparece, sus mejores amigos, Kady y Seth, intuyen que Malice no es un simple rumor y deciden empezar a investigar. Lo primero que hacen es acudir a la única tienda de Londres que distribuye los cómics. Una vez allí, los dos chicos se hacen con el último volumen y descubren, horrorizados, que el protagonista de la historia es, ni más ni menos, su amigo Luke…

Contraportada: Un peligroso universo llamado Malice...
Un misterioso comic...
Dos amigos dispuestos a arriesgarlo todo para descubrir la verdad...
¿Quieres entrar?

 Bueno, luego de esa escalofriante sinopsis, les exlico un poco mejor de que va todo. El libro es un poco largo, tiene 410 paginas en español. Una de las mejores cosas de este tomo es que cada ciertas paginas tiene un comic, de entre 4 a 10 paginas, que sigue con la historia que dejo la parte narrada. No les dare muchos spoilers, pero debo decirles que este libro tiene de todo; tiene amor, aventura, terror, amistad, suspenso y mas. Y debo decirles que a mas de uno los dejara con la boca abierta y los pelos de punta.

 Malice tiene un asunto, y es que si logras escapar de ahi, no recuerdas nada, asi que eso no es de mucha ayuda. Al parecer Grendel penso en todo, no? En cuanto a los personajes, me gustaria resaltar a los protagonistas, Kady y Seth, y posteriormente se unira Justin. Tambien estan Jake el Largo y el escritor del comic, Grendel. Debo admitir que en estos momentos tengo el libro en las manos y releyendo algunas partes se me eriza el vello. Bueno, cabe resaltar que Kady no es lo que ustedes creen que es (ni siquiera lo que ella misma cree que es). Sin embargo, es una chica decidida y leal, que puede hacer lo que sea por sus amigos. Igual que Seth, si alguien esta en problemas, corre a ayudar. Ahora Justin es un personaje curioso, creo que es mi favorito. Esta un poco tostado, pues el esta en Malice y a pesar de que tiene la oportunidad de volver, no lo hace simplemente porque en Malice si hay emocion, y una razon por la cual vivir. Muestra ser un chico solitario y frivolo, pero en realidad los otros chicos de Malice no parecen valer la pena para el. Con Seth es diferente, con el se aventura y hace todo pues ninguno de los dos ha perdido la esperanza ni la chispa. Como pueden ver, Seth y Justin son el duo dinamita, como me gusta llamarlos xD

  Bueno, supongo que ya les di suficientes spoilers. La segunda entrega se llama La Resistencia pero aun no lo he podido leer, pues no lo encuentro ni en internet ni en las librerias locales. Asi que si logro conseguirlo, les traere la reseña. Tambien siento no ponerles el link de descarga pero en estos momentos no puedo buscar bien, mi madre me esta esperando para que vaya a limpiar la sala. Es que estoy de vacaciones, y eso es lo que yo hago en este tiempo, limpiar xd Asi que seguire buscando y si lo encuentro se los subo! Besitos :*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...