Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Descarga Las Cronicas de Bane 7: La Caida del Hotel Dumort

tbc-07-cover
Holaaa!! Bueno, este libro esta recien salidito del foro xD Sé que con el pasado libro hubo algunos problemas, que si era robado, que si la traducción era mala... Pues tengo algo que decirles: SI NO LO QUIEREN LEER O NO LES GUSTA LA TRADUCCIÓN, PUES NO LO DESCARGUEN Y YA. Por favor. Yo voy a leer este asi que no se. Cumplo con mi deber al traerselos :3 De nuevo gracias al foro Ministry of Lost Souls.

DESCARGA AQUI

Besitos!!

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Pliss podrias enviarmelo? Ma.farias.cordova@gmail.com

Anónimo dijo...

Me lo podrías enviar? Por favor. Gracias :)

puky08_andre@hotmail.com

Esmeralda Negra dijo...

Porfa!!

Envia a esme.negra.traducciones@gmail.com

Unknown dijo...

hola =D

lo estaba esperando porfa me lo envias a danybell25@gmail.com

gracias!!!

Anónimo dijo...

Enviame en ania199218@onet.eu :)

Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Unknown dijo...

Plisss me lo podrias mandar snowflower.yaoi@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola :D me lo podías mandar porfa mi correo es mich13_jerboonesucker@hotmail.com muchas gracias!

Anónimo dijo...

si no es mucha molestia me lo podrias enviar a kevinsncz@hotmail.es
gracias.

Anónimo dijo...

Me lo mandarias? a ladai_91@hotmail.com

Unknown dijo...

enviamelo pleaseee (: magycv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa :D Me lo puedes enviar por favor? Gracias de antemano :D

the_angel.of.your_dreams@hotmail.com

brenda dijo...

me lo envias plis
brenda-danitza@hotmail.com

muero por leerlo :D

Anónimo dijo...

hola porfa me lo puedes enviar a magali1-7@hotmail.com

Tito dijo...

Por favor me lo puedes enviar al correo electrónico lanaospi@hotmail.com.
Agradezco tu ayuda!

Anónimo dijo...

POrfaaa enviamelo, graciaaas:D natalia1999xd@hotmail.com

Unknown dijo...

Me lo podrian mandar?
nick_aile@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola porfa me lo puedes enviar alexa112414@hotmail.com
gracias x tu aporte

Anónimo dijo...

Hola me lo podrías enviar si no es mucha molestia
clarita.tita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor me puedes enviarlo al

lopez-ying.1999@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anónima pido: quiero descargar el libro y no me deja. ¿Me lo mandas porfa?
nabea@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me puedes mandar l de las crónicas de Bane porfis? (:
one_direction_infection05@hotmail.com

Sofii dijo...

Holaaa:3 me lo puedes enviar? sofiadangelo14@gmail.com :D

Anónimo dijo...

Hola ME LO PODRIAS ENVIAR XFA edersape@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, enviamelo porfaaa! creepyfuzz.core@hotmail.com

Verónica Guillén dijo...

Enviamelo por favor :c mi correo es: luna.2000v@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me podrías pasar el libro por favor, mi correo es jarpajaviera@hotmail.cl ,gracias de antemano :DD

Anónimo dijo...

Hola me lo puedes enviar por favor a este email lore_crevi_95@hotmail.com, me muero d ganas de leerlo y no lo encuentro x ningun lado.

Unknown dijo...

Hola, me lo podrías enviar? Te lo agradecería! g.andrea_94@hotmail.com

GRACIAS!

Unknown dijo...

me lo podrias enviar flor_luc04@hotmail.com graciassss :D

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo y por compartir.
¿serías tan amable de remitirlo a 45003644.cp@terra.com?
Gracias anticipadas

Unknown dijo...

Me podrias enviar el libro a mi correo por favor por favor

kaos08puk@gmail.com

Anónimo dijo...

Por fis enviamelo n.n

angeliquita_zambrano@homtail.com

Unknown dijo...

hola mi correo es slydenbma@gmail.com gracias por tu esfuerzo :D

Searley dijo...

Por favor
snaomi.romero@live.com.mx

Unknown dijo...

hola!! gracias! me lo podias enviar rc_lilit@hotmail.com

Unknown dijo...

hola gracias!!!
me lo puedes enviar rc_lilit@hotmail.com

Anónimo dijo...

seria genial que me lo mandaras lo espero desde ase mucho
anny_pg_93@hotmail.es

Anónimo dijo...

Puedes mandarmelo. Chuchito-evans@hotmail.com o chuchito0804@gmail.com

Unknown dijo...

porfa me lo pasas!!!
mi correo es tatu_sandi666@gmail.com
te lo agradeceria

mundomagicoSnape dijo...

hola me encantaría que plissss me enviarasel libro ya que me encanta estos libros mundomagicodemariana@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

hola porfa enviamel a
noheila_allali@hotmail.com
lo estaba esperando gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola me lo podrías enviar a camilamarieb@gmail.com por favor:)
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola me lo podrías enviar a camilamarieb@gmail.com por favor:)
Gracias!!!

NachitoSb dijo...

Hola, por favor enviame a Nacho_quaglia@hotmail.com

Desde ya muchas gracias! :D

Daniela Paola dijo...

Me lo podrías enviar
correo: dani_832009@hotmail.com

Anónimo dijo...

ohhh!! me lo puedes enviar porfa! samy18cullen@gmail.com

Anónimo dijo...

Un gran favor por favor, me lo podrías mandar? Danny.lema99@gmail.com

Unknown dijo...

me lo podrias mandar x fa y si tienes de mas de magnus tambien mandamelo x fa gracias jgmc2010@live.com

Unknown dijo...

me lo envias porfa
angievanessacaballero@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola *u*
Serias tan amable de enviarmelo
Te lo agradeceria muchisimo *-*
mi correo es dnys_403@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola podrias mandarmelo por fa?
maguicorralesvier@hotmail.com
Graciaaas!

Anónimo dijo...

Me lo podrias enviar por fis mar_crisanti@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! me lo mandas porfa :3 martha_swaggy@outlook.es

Unknown dijo...

Hola me lo podrias mandar a cristityan@gmail.com...por favor.... y si puedes me podrias mandar el capitulo 8 y 9????....gracias.

Anónimo dijo...

me lo puedes mandar a este correo, porfa
translatoru66@gmail.com

Anónimo dijo...

me lo mandas a mi correo? es loreperalta15@hotmail.com graciasssss

Anónimo dijo...

hola podrias enviarmerlo porfavor? Gracias :D ohio98crossfire@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...