Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

Novedades: Hermosas Criaturas, Gothic Doll, Demonios Personales y Piedras Lunares.

Holaa!! Ya nos encontramos apenas a 5 dias del estreno de Qué Comprarle A un Shadowhunter Que lo Tiene Todo (el 8vo de Las Cronicas de Bane). Y bueno, no se qué tan larga sera esta entrada, pero voy a hablar de todo un poco.

 Creo que en primer lugar deberia hablar de todos los libros que he estado leyendo. Gracias a la FILVEN (Feria Internacional del Libro de Venezuela) pude conseguir unos cuantos libros a precios mas accesibles de los que los podria haber encontrado en cualquier libreria. Tambien hice un viaje a la capital, Caracas, y me di cuenta de que alla todo es mas barato e.e Ej: Ciudad de Huesos aqui esta en 480bs, y alla en 360bs e.e sigue siendo caro pero la diferencia es mucho. Alla pude comprar Hermosas Criaturas por 80bs menos :D Quiero aclarar que no son nada baratos los libros, pero uno lo hace por amor a la literatura.

  Hermosas Criaturas: (Kami Garcia y Margaret Stohl). Pues este libro me parecio un poco de ambiente infantil, lamento decir que me decepciono un poco (y ni hablar de la peli, es aun peor que el libro). Mi personaje favorito fue Macon, es cinico, y sabelotodo, y muy divertido, lo ame en definitiva *-* Lena y Ethan me estresaban, ya no recuerdo mucho pero Ethan es un amor, se la pasaba atras de Lena y ella siempre estaba amargada e.e Lamentablemente no tengo mucho que decir de este libro, a mi me parecio equis :/ Tambien ame a Marian, es perfecta, me molesto muchisimo que no la hubieran puesto en la peli. Era la mejor amiga de la mama de Ethan (a la cual me hubiera gustado mucho conocer, la describian como una mujer estudiada y con mas de 3 neuronas en funcionamiento, a diferencia del resto de los habitantes de Gatlin). Tambien odie a las personas del pueblo, eran tan tradicionalistas y monotonos, no los soportaba. Link era el unico salvable, amaba a Link :3 Luego de este libro vienen tres mas, y dudo mucho que los vaya a leer.

Gothic Doll: (Lorena Amkie, Mexico). Debo aceptar que aunque este libro no me convencia del todo (lo compre en la Filven por unos 200bs mas barato que en las librerias), no puedo decir que me haya decepcionado por completo. Si ya lo leyeron, pues bien, pero si no, me perdonan el siguiente spoiler: OTRO JODIDO LIBRO DE VAMPIROS. Es decir, en serio? Pensaba que iba a ser algo un poco mas interesante, pero qué mas da, no puedo decir que el libro es malo porque no lo es, es adictivo. Ame a los personajes masculinos (Ivan y Abel). Este ultimo es demasiado perfecto, obviamente no se merecia todo lo que tuvo que sufrir por Maya, ellos se amaban demasiado. Imaginenselo: Abel, alto, de cabello largo, con aspecto de chico malo y una estrella de rock naciente. Qué chica en su sano juicio podria resistirse a eso?? Cambiando de tema, esta Ivan. El es un hombre sabio que no controla mucho sus ataques de ira, pero igual lo sigo amando, no se por que me gusta tanto xD A Mael, a pesar de todo lo que hizo, es bello, un alma en sufrimiento que consiguio su razon de vivir. Aun no entiendo por que le hizo lo que le hizo a Maya, pero no puedo culparlo. A Valentina obviamente la odio, es una perra sucia celosa, y la madre de Maya tampoco me cae muy bien, probablemente solo estaba haciendo lo que cualquier madre haria, pero no se. Maya es una boba, me estresaba (No tanto como Ever, pero si). Siempre se dejaba llevar por sus emociones y no se sabia controlar. Era descuidada y torpe, y nunca hacia nada bien. En conclusion: Podria recomendar este libro, pero si han leido muchos libros sobrenaturales y esperan algo diferente, probablemente se lleven una no muy grata sorpresa. 

Demonios Personales: Este libro de Lisa Desrochers lo habia estado viendo en el cybermundo antes, pero no me habia animado mucho a leerlo, hasta que lo vi en la FILVEN :D Es bueno, no el mejor que he leido pero lo recomendaria de verdad. Si son fans del tema de Angeles y Demonios este es su libro. Me recuerda mucho a Dos Velas Para El Diablo, mas que a Hush, Hush, pero no puedo evitar la comparacion entre Luc y Patch. Ya en este blog hay una reseña de este libro por Jenny (RESEÑA DE DEMONIOS PERSONALES), y ya de cierta forma les di mi opinion, asi que no queda mucho por decir. LUC ES PERFECTO, BITCHES.



Piedras Lunares: (Fedosy Santaella, Venezuela). Probablemente nunca hayan oido de este libro, pero siento la necesidad de restregarles en la cara que yo conoci a este autor 3:) Cuando estaba en primaria fue a mi colegio y nos hablo de la escritura y de sus libros, creo que ahi continuo mii inspiracion a escribir, me imaginaba como una famosa escritora con sus palabras, y tambien tengo un autografo suyo *-* En fin, este libro es de locos, es muy corto, tiene unas 150 pag y contiene 11 historias de asesinatos y extraños personajes. Hay algunos que inspiran temor, otros horror, y otros mucho asco (Como el Merodeador Inexistente). No se si lo vayan a poder leer, pero si por casualidad lo ven por ahi, vale mucho la pena. Yo lo compre en la FILVEN por 20bs (muy barato, ya saben que los otros libros cuestan como 200 y mas). Les pondre la sinopsis: 
   Una galería de extraños personajes, truculentas historias y siniestras circunstancias se dan cita en estos once cuentos de Fedosy Santaella, enlazados todos ellos por un hilo de sange conductor que no dejará de salpicar al lector.
No obstante el tono y el suspenso característos de la narrativa policial, los relatos de Piedras Lunares trascienden el género gracias a la destreza de un escritor capaz de desmitificar la violencia. Su constante humor macabro, acompañado de una feroz y socarrona crudeza, convierten a este libro en fiel representante de la más auténtica estética del cómic y del cine negro de los últimos tiempos.
Mención de honor en la Bienal José Antonio Ramos Sucre 2007, Piedras Lunares se presenta también, más allá dde la ficción, como una suerte de reflejo de la anormal normalidad de una sociedad cada vez más habituada, y aun indiferente, al delito y al crimen cotidiano. 


  Creo que no me he saltado ningun libro, ahora empezare a leer en PDF Original Sin, que es la secuela de Demonios Personales, y intentare culminar Violin, de Anne Rice. Me ha costado mucho leerlo, es muy pesado. Y ya me llego Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres, tengo pensado leerlo cuando termine Violin. Deséenme mucha suerte! 
Si quisieran alguno de estos libros en PDF pues me dejan su correo y yo intentare buscarlos. Y si un alma caritativa se apiada de mi y me quiere enviar Gothic Soul (la secuela de Gothic Doll) se lo gradecere eternamente.
Besitos ciberneticos, probablemente la proxima entrada sea sobre ¨Las Cronicas de Bane :3

2 comentarios:

Gaby dijo...

Yo se donde puedes encontrar los libros de gothic soul y gothic fate si te interesa

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber donde encuentro el libro de gothic fate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...