Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Hola! Atte. la nueva intrusa

hola chicos!!! Permítanme presentarme rápidamente... Mi nombre es Nora, pero todos pe dicen Nori o Tenshi y voy a estar compartiendo algunos de mis escritos por aquí

algunas cosillas sobre mi ^_^

1. Si, me llamo Nora como la de Hush Hush y de pana, soy buena estudiante, medio terca, músico, y una de mis mejores amigas es gordita de ojos verdes -.- de allí mi apodo Tenshi (significa ángel en japonés..... pero el que me llame ángel le mando un zapato por la cabeza)

2. Soy la "parabatai" de Luisma.... de hecho nos conocimos y empezamos a ser amigas gracias a los libros (y de allí empezamos a copiarnos como Dios y el ángel manda en los exámenes de Teoría de la música) el chiste radica en que cuando me conoció yo anda enferma (soy asmática y me vivo enfermando de cualquier cosa XD) y como ella es mas "loca" que yo quedamos en que ella será la Will y yo seria la Jem de la relación (no malpiensen e.e)

3. Toco el piano pero ahorita estoy medio peleada con la música clásica. Pero el canto coral es mi vida

4. Me encanta cocinar *-* y bailar (no las dos cosas al mismo tiempo)

5. Soy otaku.... y cosplayer

6. Actualmente estudio psicología y empezare a estudiar letras... no creo que la música como carrera sea lo mio

7. la gente se asusta y me ve como bicho raro cuando les digo que he leído mas de 100 libros y algunos en ingles

8. Mi estilo de escribir es mas de poemas, song-fics y one shoot (las novelas son muy personales) y luisma dice que parezco una especie de Horacio Quiroga feliz

9. ODIO EL PLAGIO

10. Estoy abierta a sugerencias en cuanto a mi escritura asi que espero que nos llevemos bien

sin mas que agregar por los momentos.... cambio y fuera!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...