Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Los momentos mas cortavenas de Clockwork Princess *-*

Y pues buenoo, como hace poquito que termine de leer Princesa Mecanica y todavia tengo la nostalgia y el saborcito en la boca, les traigo algo para que recuerden las mejores partes del libro (aunque mas bien creo que me lo traigo a mi misma xD). Pero primero, ADMITAN QUE AHORA TODOS QUEREMOS APRENDER MANDARIN Y GALES.

  • "Puedo elegir arder para ella tan brillantemente como yo quiera" y "Entonces estas muriendo por amor." le dice Will a Jem cuando este ultimo le dice que ha estado tomando demasiado Yin Fen.
  • Cuando el Consul dijo que Jem era un drogadicto moribundo e.e ME HIRVIO LA SANGRE!
  • "Tras la fachada adusta de su hermano, yace olvidado un genio de la comedia." Gabriel piensa, cuando le escriben la carta falsa al Consul diciendo que Charlotte se gastaba todo el dinero en sombreros xD
  • "Una pieza de corazon con forma de Tessa que nunca iba a volver." Will pensando que no tenia esperanza T.T
  • Cuando Jem le compone a Tessa y le toca el violin, y luego se empiezan a besar *-* Y DESPUES ENTRA IGLESIA! e.e
  • "¿James?" Le pregunta Will a Jem cuando este llega de perseguir el carruaje en el que se llevaron a Tessa T.T
  • "Por favor deje de decir la palabra bizcocho, señor Lightwood." Sophie a Gideon cuando se disculpa por acaparar bizcochos con tal de verla *O*
  • "Herondales. Tan tercos como rocas." El Consul cuando Will afirma que Mortmain esta en Cadair Idris.
  • "Soportas lo que es insoportable, y lo resistes." Magnus a Will cuando este le pide consejos sobre como soportar la muerte de los que amas una y otra vez :C
  • "No estoy muerto, Will. Ahora, como que si yo se de tu amor por Tessa?" ESE MOMENTO FUE E-PI-CO!! No podia parar de gritar "NOOOOO!!!". Luego la charla, esa creo que fue la primera vez que llore en el libro T.T Y casi estaba esperando que Will y Jem se besaran xD
  • "Si no hubiera sido Cazador de Sombras, habria tenido un futuro sobre el escenario. Estoy seguro que me hubieran aclamado por ello." Will a Cecily cuando esta partiendo a la mitad de la noche a buscar a Tessa :3
  • "Jem estaba muerto." Esto no necesita explicacion T.T
  • "Haz lo que tu hermano hubiera querido." Woolsey a Will en la taberna luego de que Jem muriera.
  • "Por favor, dejame morir antes de que alguno de ellos sufra algun daño." Piensa Tessa sobre sus amigos cuando esta con Mortmain.
  • Cuando Will saca una daga, se corta, le hace una despedida a Jem y la clava en una tierra en algun lugar de su viaje a Cadair (La siguiente llorada, creo xd)
  • "Es la unica forma en la que podriamos casarnos" el desliz de Gideon hablando sobre la Asencion de Sophie en un desayuno, y luego pidiendole matrimonio *Q*
  • Cuando Will aparece como un angel vengador en la celda de Tessaaaa *-*
  • "Estoy catastroficamente enamorado de ti" le dice Will a Tessa en la celda :3
  • "Quiero besarte una vez mas antes de que muera" el segundo deseo de Tessa a Will *FRASE EPICA*
  • CUANDO TESSA Y WILL TIRAN/FOLLAN/TIENEN SEXO/HACEN EL AMOR *Demasiada perfeccion junta, por el Angel!*
  • Cuando Magnus aparece en la celda y encuentra a Will y a Tessa desnudos en la cama xD YO SABIA QUE ESO PASARIA! Pero pense que Cassie no podia tener una mente tan retorcida como la mia xD
  • Cuando aparece el Hermano Zacariah, que se le cae la capucha y descubren que era Jem O.O
  • Tessa convirtiendose en Ithuriel! Y luego aplastando a Mortmain con los dedos xD
  • "Cuando este en la oscuridad, pensare en el en la luz, contigo." Jem a Tessa sobre el colgante de Jade
  • "Will, quien amaba insensatamente, pero por completo y con todo lo que tenia."
  • " Simplemente no te traje aqui para manosearte en la galeria de los suspiros." Will a Tessa cuando esta intenta tomarle la mano xD Ese Will es todo un loquisho! 
  • "Por supuesto que puedes tener un verdadero nombre de Cazador de Sombras. Puedes tener el mio." WILL PIDIENDOLE MATRIMONIO A TESSA EN LAS ESCALERAS DEL INSTITUTO!!!
  • "...Y por encima de todo, como chispas saltando al cielo, las dulces celebratorias notas del violin". Momentos despues de la declaracion de Will :')
  • "...Y murio con la cabeza de Tessa sobre su hombro y su mano en la de Jem". FRASE PARA LLORAR ETERNAMENTE :'( T.T
  • "Cuando dos personas son uno en lo mas profundo de sus corazones, rompen incluso la fuerza del acero y el bronce." El mensaje en el colgante de jade :3
  • "Al fin, la rueda cierra su circulo; ellos guardaron silencio." La ultima frase del libro :O

Y bueno, se que esto es casi el libro entero, pero como dije en la entrada anterior, es imposible no emocionarse cuando de Will, Jem y Tessa se trata *-* Debo dar las gracias a mi hermosa cuenta de twitter (@Luiscritora_ ;) que me acompaño por toda la travesia del libro y ahi plasme todo lo que pensaba de los mejores momentos :')

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...