Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

Concurso Cosplay Cazadores de Sombras!

Holaaa!! Bueno, hoy no les vengo a decir nada muy interesante, solo que estoy participando en un concurso y desearia que me ayudaran!! Es muy sencillo, para votar por mi solo le deben dar like a mi foto y a la pagina en la que se encuentra. Esta en facebook :D

LINK DE LA FOTO
LINK DE LA PAGINA

  Para que no se queden con la duda, si quedo de 1er lugar, me gano: Los 5 libros de Cazadores de Sombras, 5 entradas para Ciudad de Hueso, un bono de 1000 bolivares para gastar en una libreria, ver la pelicula en un estreno exclusivo, 3 dias antes de su estreno en los cines y material de la peli (como gorra, taza, franela). Como veran, es un buen premio, por eso me esfuerzo tanto xd

  Asi que, sin mas que decir, me retiro. Deseenme suerte!! Bye :*


1 comentario:

Genesis Garcia dijo...

seguro que ganas llvas bastantes like ;D suerte igual, luego nos dices si ganaste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...