Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

Reseña de Trilogía Feather

Holaaaaaaaaaa... me extrañaron? Sé que lo hicieron :D soy Endri... Luii dijo que creía que no iba a estar por aquí... pero no... MUAHAHAHAHHA *insertar tono de risa malvada*

Me tendrán por aquí de nuevo con mis reseñas porque estoy volviendo a leer el MONTON de libros que tengo en mi computadora y que francamente tenía muuuy abandonados, pero ahora retomaré todo eso.

Hoy les traeré la reseña de la saga Feather, la cual terminé de leer ayer...rdrt

Sinopsis: La vida mágica de Estella en el orfanato nunca fue fácil, y a los dieciocho años, es finalmente libre. 
En su desesperado intento por dejar atrás la ciudad y desentrañar su extraño talento, huye a una Universidad aislada, situada en lo profundo de los bosques de las Cascadas del Norte. 
Es aquí donde ella espera escapar de su dolorosa vida, y su olvidado pasado. 
Cuando comienzan las clases, Elle se esfuerza por encontrar su lugar, hasta que conoce al profesor Edgar. Joven, guapo, pero aterrador, Elle enseguida se siente intrigada. A pesar del miedo que tiene de él, siente una atracción facinante, peligrosa, y de algún modo, familiar. 
A medida que su amistad crece, se encuentra sumergida, de imprevisto, en una vida que ella nunca supo que vivió, en un lugar al que finalmente siente como su hogar. 
Así como regresa su felicidad, también regresan los demonios de su pasado olvidado. 
Es aquí donde se encuentra enfrentada con el sacrificio de su vida, y con el comienzo de un viaje muy arraigado en nuestra existencia.
Feather nos lleva a los lugares más oscuros de nuestra alma, en un mundo en el soñamos para existir. El Libro Uno de la serie, nos presenta este nuevo mundo, un lugar muy arraigado a nuestros sueños, y donde todos hemos estado. Comienza el viaje que tu alma anhela, en un mundo donde los guerreros brotan de la tierra y la magia está en todas partes. Fin de la Sinopsis.


Ok... finalizada la sinopsis, empieza la reseña :D
Bien, en estas novelas, como ya leyeron se narra la historia del amor entre Estella y Edgar, sinceramente, esperaba que le sacaran un poquito mas al hecho de que Edgar era su profesor, pero el hecho de que eran profesor-alumna quedó en segundo plano desde el comienzo.

El hecho de que Estella sea huerfana, en un comienzo me pareció la cosa mas cliché del mundo... CUANDO HABRÁ UNA PROTAGONISTA SIN PROBLEMAS FAMILIARES?!... pero después, a lo largo del segundo libro, eso cambia un poco... 

Empezaré con los personajes principales...

Estella: Nuestra protagonista... ella es la protagonista que mas ha evolucionado con su actitud de todos los libros que he leído. En el primer libro, era idiota nivel: Ever..... En serio... yo cada vez leía alguna de sus idioteces, era como que.... DIOS, MATENLA!... en el segundo libro: Guardián, ella está más determinada a conseguir lo que quiere, y pelea por eso, y en el tercero: cuervo... ella tiene prácticamente la responsabilidad del mundo en sus hombros, y no reacciona bastante bien.

Edgar: El galan de nuestra historia... aunque sinceramente no es taaan protagonista. Él, para mí, es perfecto. Es sensible... aunque a veces un poco DEMASIADO sensible para mi gusto, pero es hermoso. Hace demasiado por Elle, (ese es el diminutivo de Estella) y... no... cualquier mujer moriría por un hombre así.


*Spoilers* NO PUDE SOPORTARLO, SERÁN CORTOS: Ok, bueno... AMO A SAM! No me malentiendan, Edgar es bello, pero me quedé con las ganas de que Sam y Elle tuvieran algo... no sé, así sea un beso... eso habría sido perfecto. Margriete siempre tuvo algo que no me cuadró... no sé... nunca me terminó de caer bien. AMO A EDGAR ALLAN POE...  es tan fresita y tan bobito. Scott es bello, y lo amo... aunque Sarah no me cae taaan bien. CUANDO EN EL TERCER LIBRO ELLE SE TIENE QUE QUEDAR HUMANA... ESO ES TAN FUUUUUUUUCK! O sea, después de todo lo que sufrieron para estar juntos, ella tuvo que vivir una cochina vida de humano... Ash. Cuando Elle supo que estaba embarazada *--------* Awww... y cuando murió... lloré muchisimo ok? MUCHO. Fue hermoso, amé el tercer libro. *Fin de los Spoilers*

Bueno... sigamos. Sam: Él es por mucho mi personaje favorito de la historia. Es el chico malo... El Jace... El Patch... El Angelo *-*... ok ya. Cuando lo lean en el primer libro pensarán, por Dios, Sam? Pero sí... el es precioso, y en el segundo libro tiene un personaje incluso más protagónico que Edgar. Él me encanta.

Margriete: Al principio pensarán, por Dios, es imposible que sea Margriete, e incluso poner este personaje aquí es un poco de spoiler, pero ella lo merece. En realidad, Margriete nunca me cayó bien... siempre tuvo algo que no me agradaba.

Finalmente Scott y Sarah: ellos son un amorcito. Scott es el tipico amigo incondicional, y Sarah una mejor amiga cualquiera. Scott realmente me sorprendió en el tercer libro. Ellos permanecieron fieles a Elle hasta el final *-*

El tercer libro fue mi favorito de los tres, a pesar de que es el más triste. Lloré mucho .-. 

Espero que les haya gustado la reseña, que no lean los spoilers si no han leido los tres libros e.e, y ahora procederé a darles los links de descarga.


Bueno chicos, con el libro 3, hay un pequeño.... problema, se podría decir. En el link que les pondré aquí se descargan los 3 libros... pero en inglés y en formato epub. por lo que deben tener un lector de epub en sus computadoras o en sus teléfonos. Por qué es esto? Bueno, esta en inglés porque ningún foro lo ha traducido, y el formato pdf lo eliminaron de todas partes... me disculpo por eso.


Sin nada más que agregar... nos vemos en la próxima reseña :D 

UN ABRAZO PSICOLOGICO (Si, plageo a HolaSoyGerman MUAAHAHHAHA), y nos leemos la próxima vez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...