Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Mi lista de reproducción favorita, tomen nota!

Bueno, ya que no sé que mas escribir porque me da polito hacer una reseña en este momento, publicaré algunas de mis canciones favoritas, puede que algunos de ustedes se animen a oirlas. Si las quieren descargar, bueno, esta es mi tecnica: Con el programa aTube Catcher descargo el video de la canción de YouTube, y luego con el programa Video Converter (aunque también se puede hacer con el mismo aTube) convierto el video en audio, y voilá! Ya tengo una nueva canción que reproducir. Es un poco largo, pero vale la pena, no creen? si quieren algunas de estas canciones, que no las encuentren, podrían dejarme sus correos y yo intentaría enviarlas por Dropbox, hotmail, o lo que sea. Ojo, solo prometo intentarlo. No soy una hacker. Todavía.


  1. Missing in Action - Avenged Sevenfold (simplemente amo esta banda)
  2. Fly - Hillary Duff (Para mí, todo un clásico!)
  3. If I Die Young - The Band Perry (Mientras escuchen la canción, recuerden a Prim... Max... Rue...)
  4. A Thousand Years - Christina Perri Ft. Steve Kazee (La canción con la que termina Amanecer Parte II t.t)
  5. See You Again (Rock Mafia Remix) - Miley Cyrus (Amo su disco Breakout, que puedo decir)
  6. Burnin' up - Jonas Brothers (Mis amores eternos)
  7. Decadence - Disturbed (Algo mas pesado, yo me puedo sentir en un Lamborghini Diablo color amarillo corriendo a unos 200k/h)
  8. Better Than I Know Myself - Adam Lambert (Adoro a este hombre!!! O lo que sea que es xD)
  9. Closer - Lacuna Coil (De Guitar Hero III :P)
  10. Miss Murder - AFI (GH III de nuevo. Lo jugué demasiado *-*)
  11. Broken Pieces - Apocalyptica ft. Lacey
  12. Monsters - Matchbook Romance (GH III)
  13. Hades Opening - Saint Seiya (me envicié con ese opening cuando veía Los Caballeros del Zodiaco, es jodidamente hermoso!)
  14. Love Bug - Jonas Brothers
  15. Mi corazón Encantado - Dragon Ball GT (A veces soy demasiado freaky, sorry)
  16. Angeles Fuimos - Dragon Ball Z Saga Boo 
  17. I Know - Drake Bell (De mis tiempos cuando me la pasaba viendo Nickelodeon :3)
  18. Un Enorme Dragón - Floricienta (Soy tan marica)
  19. Fly With Me - Jonas Brothers
  20. Living Colour - Cult of Personality (GH III)
  21. Goodbye - Miley Cyrus (Album Breakout de nuevo)
  22. The Climb - Miley Cyrus (Muy perfecta :')
  23. I Belong to You - Muse (Soundtrack de Luna Nueva)
  24. Devorando el Corazón - Warcry (Rock en español)
  25. Can I Have This Dance - High School Musical 3 
  26. Brave Heart - Digimon Evolution Theme (No sé quién coño la canta, pero la amo)
  27. Butterfly - Digimon 1 Opening
  28. Ballad of the Goddess From Skyward Sword - Koji Kondo (De Zelda: The Skyward Sword xd)
  29. The Windwaker Symphonic Movement - Koji Kondo (Zelda de nuevo. Sorry, tengo el disco del 25 aniversario con todos los temas xD)
  30. Great Fairy's Fountain Theme - Koji Kondo
  31. The Legend of Zelda Main Theme - Koji Kondo
  32. Driveway - Miley Cyrus
Bueno, esta es la lista de reproducción que últimamente siempre pongo, pero obvio no son las únicas canciones que escucho. También hay otras de Avenged Sevenfold como Scream, A Little Piece of Heaven, Nightmare, Gunslinger y Unholly Confessions. Aparte estan Yestarday de the Beatles, For Your Entertainment de Adam Lambert, y una que descargué porque aparte que es muy linda, el video me cautivó por completo. De verdad deberían buscarlo, se llama Quiero que Vuelvas, y es de Lasso con Ana Mercedes Sosa. A mi nunca me ha llamado mucho la atención Lasso pero primero vi el video y luego escuché la canción, asi que me jodí.
  Y bueno, no sé cuando traeré otra entrada sobre música, pero intentaré seguirlo haciendo, quizás a alguien le interese y así pueden llegar a conocerme un poco más. Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...