Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

Últimas lecturas!

Well, como ya todos saben porque los tengo hartos con eso, estoy haciendo el reto de leer 100 libros en el 2014. La verdad voy bastante bien, llevo 12 libros y tengo algunos días de ventaja aún. Pero como no tengo demasiadas ganas de hacer reseñas (sobre todo porque entre esos estan El viejo y el mar y Cumbres Borrascosas y siento que si hago una reseña me van a escupir porque deben haber miles de millones de análisis escritos por especialistas y yo soy solo una pobre huevona que cree que puede juzgar libros), haré un breve recuento de todo lo que he leido este año.

  1. Anna Vestida en Sangre (De este sí hice reseña: http://paranormalove.blogspot.com/2014/01/descarga-anna-vestida-en-sangre-y-anna.html)
  2. La Hora del Ángel (reseña: http://paranormalove.blogspot.com/2014/01/resena-la-hora-del-angel-de-anne-rice.html)
  3. Cumbres Borrascosas: A pesar de que es del siglo IXX es hermosísimo, la verdad pensé que me aburriría y me encantó, lo recomiendo al 100%
  4. 12 Años y Un Instante (Reseña: http://paranormalove.blogspot.com/2014/01/resena-y-descarga-doce-anos-y-un.html)
  5. Un Guardaespaldas de Sangre Azul; Joyce Sullivan: Una novela que saqué de la mesa de rebajas y la verdad me gustó mucho, no creo que lo consigan en internet pero es muy bueno!
  6. Pasaje al Amor; Amanda Stevens: Vino de morocho con el anterior, también muy bueno, el final me hizo llorar ;-;
  7. Los Juegos del Hambre; Suzanne Collins
  8. Catching Fire
  9. Sinsajo
  10. Furia; Jonathan Kellerman: Well, se trata de un asesinato que condujo a otro, y a otro, y luego a otro, y como a 5 más, y es investigado por un psicólogo sexy y su mejor amigo gay policía. Sobra decir que es súper bueno.
  11. El Complot contra los Escipiones, El Caballero Invisible y La Carretera; Valerio Massimo Manfredi: Este escritor tiene una infinidad de novelas, con las que me pondré al día porque mi hermano tiene una gran variedad de ellas. Este libro en particular consiste en 3 cuentos. A mi criterio, el primero es el peorcito, no lo entendí mucho porque es en la época de los griegos y yo no ando mucho en esa onda, y sin embargo el final fue bueno. El segundo lo entendí un poco mas, sé que se ubica en España, y el tercero es el mejor, se trata de un grupo de amigos que repiten un viaje que hicieron en su juventud, sin embargo, mientras en aquel tiempo fueron todo risas y diversión, este será el camino directo al infierno.
  12. El Viejo y el Mar; Ernest Hemingway: No sé cuántos de ustedes han tenido la suerte de conocer este libro, pero lo recominedo con los ojos cerrados, no solo porque Hemingway sea uno de los grandes del s. XX, si no porque la verdad el libro es súper interesante. Si quieren un adelanto, se trata de un viejo en el mar :P No, ya en serio, es de un viejo pescando. No se crean, a mi no me gustan los libros que son muy lentos y pesados, este fue muy bueno, yo lo amé :') justo esta mañana lo terminé. 
Y bueno, esos han sido todos los libros que he leido este año, el que empezaré ahora se llama Danzas Tristes, de Ugo Ulive, que según entendí es de Uruguay, pero vino a hacer carrera aquí en Venezuela. Así que deséenme suerte, y que no se me acaben los libros pronto!
 Un besote, los adoro a todos :3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...