Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Descarga Saga Delirium, de Lauren Oliver

1.- Delirium
Sinopsis: Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor —el delirio— florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho.
Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

DESCARGA DELIRIUM


2.- Pandemonium: Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

DESCARGA


3.- Requiem: Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos mas. Quizás tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelvan locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: Ser libres para elegir. Ser libres para elegir... Aunque sea equivocadamente.
DESCARGA

0.5.- AnnabelLa madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio—un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.

La madre de Lane Halloway, Annabel, quien supuestamente se suicido cuando Lena solo tenia seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es bastante distinta. Como una adolecen rebelde, Annabel se escapó de casa directamente hacia el hombre al cual estaba destinada a casarse. El mundo en ese entonces era diferente—las regulaciones no eran tan estrictas, la cura con solo una dedada de antigüedad, y Annabel es recluida a una sucia celda, donde se nutre de esperanza de escapar y arañando en las paredes una palabra una y otra vez: Amor.

Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos aterrados entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curas fallidas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su encarcelamiento, y por ultimo, su audaz fuga.
"Mi salvaje, incurado, errático e incomprensible corazón."

 DESCARGA AQUI

1.5.- Hana: Un verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curada de la capacidad de amar. las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la ultima oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano esta lleno de música salvaje, bailes — e incluso su primer beso.

Pero en la superficie, Hana debe ser un modelo perfecto de comportamiento. Ella conoce a su pareja aprobada, Fred Hargrove y vislumbra la vida segura y confortable que va a tener con el una vez que se casen. A medida que la fecha para su curación se acerca cada vez más, Hana extraña desesperadamente a Lena, se pregunta como se siente estar realmente enamorada y al mismo tiempo tiene miedo de rebelarse y caer en la línea.

"Una línea del Manual de FSS me viene a la mente: No existe el amor, solo el desorden."



2.5.- RavenY como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.

Traducido por My Book

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...