sábado, 21 de diciembre de 2013

Reseña de Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) y Descarga!

Primero que nada, deseo anunciarles que el libro 9 de Las Crónicas de Bane ya salió, pero aún no ha salido en PDF, hasta donde yo sé :c Así que seguiremos esperando un poco mas por esta secuela.

Ahora, lo que viene es candela. Decidí leer este libro, si, porque todo el mundo lo estaba leyendo. A veces soy tan mainstream... Pero bueno, no es tan malo. Este libro es muy deprimente, en serio. Yo cuando lo terminé (anoche a la 1am), estaba bañada en lágrimas y con fatiga, y luego fui y vomité, no me pregunten por qué. Este libro es perfección, creo que Hazel (la protagonista) ha sido agregada dichosamente a mi lista de protagonistas que amo y que no son estúpidas (lastimosamente corta). Creo que se encuentra justo debajo de Tessa Grey y de Rose Hathaway. A todas las demás protas las odio por bobas (ME OISTE, CLARY? SI, BOBA!). Pues no sé cómo explicar este libro, es hermoso, amaba la relación entre Hazel y Augustus, siempre se creían escritores de poesía existencialista, y la forma en que estuvieron ahi el uno para el otro fue simplemente conmovedora. También esta Isaac, es el amigo de Hazel y Gus, y es todo un personaje. A pesar de estar ciego por su cáncer en el ojo, era un chico común y corriente, que se preocupaba mas porque su novia no le habia mandado ni una señal de humo que porque "le acababan de extirpar los ojos de su maldita cabeza" (citando a Augustus).
  Para hacer un poco de comparaciones, Gus me recordaba demasiado a Will Herondale, siempre tenia alguna ocurrencia ingeniosa, pero claro, dejando todo lo sarcástico y amargo de lado. Y hablando de Gus, es un protagonista completamente nuevo para mi. Estoy acostumbrada a leer sobre chicos perfectos, que lo hacen todo bien, que son bien agraciados y que pareciera que pasaron muchas horas en el gimnasio. Pues Augustus, a pesar de que si era muy lindo con sus ojos azules y con su cuerpo de basquetbolista, le faltaba una pierna porque habia sufrido de osteosarcoma o cáncer de los huesos. Así que conducía como los mil demonios, no tenía buena coordinación, cojeaba un poco, y hacía los peores sandwiches de queso de la historia. Era un chico tan normal, como ese que puedes encontrar en tu colegio o en un hospital, con la única diferencia de que él habia sufrido cáncer y que no le tenía miedo a hacer ni decir lo que quería porque sabía que hoy estaba ahi, pero al día siguiente podría no estarlo. Y esto es una genial lección de vida, porque a veces dejamos que nuestros miedos e inseguridades nos devoren en salsa de barbacoa, y no vivimos plenamente, HACIENDO LO QUE NOS DÉ LA PUTA GANA.
  Creo que en estos momentos estoy en una especie de Resaca Literaria (Cuando de verdad no puedes sacar un libro de tu cabeza aun cuando lo terminaste). Y a pesar de que si lloré con este libro, de verdad pensé que lloraria mas. Este autor lo dice todo tan directo y como es, que a veces no te da tiempo de sorprenderte porque ya todo te lo había dicho.
Ahh, la pelicula se estrenará el 6 de junio (6 dias antes de mi cumple :3). Antes de irme, dejen su correo para enviarles el libro *-*
Y ya, ahora pondré los personajes de la peli y me voy. Espero que les haya gustado la reseña!! Bye :*

Augustus Waters