Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

No sé si esto es un poema, una carta o qué, pero ahí va.

  Aunque no trato de que ésto impresione a nadie, secretamente lo espero. Es sólo que de nuevo tengo la necesidad de un no sé qué, y que sólo sé drenarlo de una única forma: escribiendo. Porque no sé llorar, y comprobé que vomitando no funciona porque todo esto va mucho más allá de una sensación física.
  Lo curioso es que si sé de qué tengo necesidad, pero no podré casarme con Ezra Miller, ni montar el dragón de Gales de Will ni escuchar una melodía tocada por el dulce violín de Jem. Así que me acuesto a oler mis manos untadas con mi nueva crema y a escribir para sacar toda la mierda que hay dentro de mí. Será que no me involucro lo suficiente? Soy consciente de que leo un libro tras otro para poder olvidar mi presente. Quizás si tuviera una realidad diferente no leyera tanto, entonces le agradezco a la mierda de mi vida por hacerme leer. Aunque duela un montón conocer cosas fantásticas y no conocer a la vez porque todo está reducido a unas palabras en un papel. Y nada es real. Y no lo será. Y sientes que vas a morir de agonía por no poder obtener lo que mas quieres. Entonces caes en una profunda desesperación y tristeza que sólo el tiempo es capaz de desvanecer, porque tú sólo lo empeoras.
  No intento desconsolar a nadie, pero es la forma casi precisa en la que me siento ahora. Porque no me casaré con Ezra Miller. ni montaré el dragón de Gales de Will, ni escucharé una dulce melodía tocada por el violín de Jem. Y eso me entristece, me desespera y me enfurece a la vez profundamente.
  Y quiero tener más tetas y no estar así de gorda, y quizás mudarme a un lugar donde haya coños que sean lindos y estén buenos, y de paso sean altos, divertidos e inteligentes.
  A veces desearía abandonarme a los libros, pero sé que eso me llenaria tal vez por unos años, para luego terminar sola y amargada porque nunca quise enfrentar mi triste realidad y combatir para forjarme un futuro digno de contar. A veces me pasa, leo demasiado para mi propio bien, convirtiéndome en una persona distraída y bastante asocial.
  Y no sé si quiero escribir, si quiero tocar corno por si quiero leer por el resto de mi vida. Tengo la sensación de que estudiaré algo inútil y que nunca podré conseguir trabajo porque soy en extremo mediocre. Y ya me dio polo seguir escribiendo, así que leeré todo esto de nuevo e intentaré dormirme, o al menos caer en un trance para dejar de pensar en cosas.
  Todos necesitamos algo de suerte en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...