Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Descarga Beautiful Disaster y Walking Disaster de Jamie McGuire

Bueno, estos son dos libros de los cuales solo lei Beautiful Disaster. La verdad me gustó mucho, pero me estresó, me hacia perder la paciencia con Travis y Abby. Travis es bello, es el típico chico malo y mujeriego. Aqui la sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
  Se los recomiendo, no es el mejor libro que he leido en mi vida, pero si es bastante adictivo y entretenido. Y tengo una amiga que leyó también Walking Disaster, y dice que le gustó mas. Sé que es el mismo libro, solo que contado desde la perspectiva de Travis.
  Un pequeño análisis de Travis: Es una persona que siempre quiere llevarlo todo al extremo, es muy temperamental y apasionado. Si es mujeriego, se acuesta con una diferente cada dia. Es un "jodido genio", como lo describe Shepley, su primo, porque tiene A en todas las materias. Es bello, la verdad.
   Y no puedo irme sin hablar sobre Finch. Para mi, el mejor personaje de todo el libro. Es el mejor amigo de Abby, y es gay. Me recuerda mucho a Patrick, el de Las Ventajas de Ser Un Marginado, y los amo demasiado a los dos.

Descarga Beautiful Disaster
Descarga Walking Disaster

SUPER SPOILER: Debo decirles que hay un 3er libro, que se trata sobre la boda de Travis y Abby en Las Vegas, se llama A Beautiful Wedding y ya está en PDF, pero a mi me dio polo descargarlo porque no creo que lo vaya a leer :P Solo por si lo quieren buscar :D

Cualquier problema con los links, me dejan un comentario y haré lo que pueda. Bye!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que beautiful disaster fue de lo mejorcito que lei en este año, sin embargo walking disaster, es un buen libro, chevere conocer el punto de vista de travis y enterarte de ciertas cosas que no salen en el primnero, pero repetir toda la historia? es como que canson, lo mejor de la segunda parte es el final con ese salto al futuro, lo ame.
un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...