Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Reseña de saga Mariposas y Libelulas (completa)

Bueno chicos hoy les traigo una reseña de toda una saga, quiero que sepan que es primera vez que o hago asi que no sean muy duros conmigo.
 Bien esta es la portada del primer libro. Ustedes diran... Mi alma, ero es lo puedo hacer yo por la pc, bueno mas adelante les dire porque es esto.

Sinopsis:  Un error eterno, un amor condenado, una muerte inevitable.Fue así como todo comenzó. Una vida común y corriente entre seres que existieron desde el inicio de los tiempos fue condenada por un amor prohibido. La historia de tres chicos cambiaria para siempre, repitiéndose en un ciclo continuo eh inquebrantable.Pero, la realidad es más que clara, solo Dios es eterno. El ciclo se romperá, la vida de muchos cambiaran y el amor de dos seres estará en juego. Sangre derramada, acontecimientos fuera de lo normal, amores erróneos, sacrificios indispensables. Todo esto es más que necesario para que la historia continúe y quede escrita en la vida de los protagonistas de esta épico acontecer.Una nueva página en la historia de una vida será escrita y algo que siempre conoció le será rebelado como futuros nuevos de su pasado; le serán revelados como SECRETOS.

Bien esta es la portada del segundo libro... Silencios ->; No crean que les dare la sinopsis, el resto de las sinopsis tienen muchos spoilers.
Asi que tendran que leer todos los libros.

Asi que, como les estaba diciendo al principio, ustedes veran las portadas y diran mi alma, eso no parece hecho por una editorial... Y es poque, efectivamente, no esta hecho por una editorial. El autor: Luis. F. Lopez Silva, escribio sus libros y al no poder editarlos, los subio por internet. Muchos de ustedes (incluyendome) deben sentirse identificados con una persona como el. Por eso... Pido un alauso virtual a todos los escritores no reconocidos... VIVAA!!

Bien, empecemos, al empezar el primer libro: Secretos. Enseguida supe que no ea un autor experimentado, pues se puede notar facilmente los errores gramaticales entre otas cosas que lo califican como un novato. Pero eso se corrige en el transcurso de los libros. Chicos, recuerdo que cuando empece a leer Secretos, pensaba, "Dios que disparate" tambien pense en terminar ese libro y no leer los otros dos que habian salido hasta ese entonces... Silencios y Soledad. Pero me dije "No, ya empece la saga, la terminare" asi que eso hice, y dejenme decirles, que no me arrepiento para nada. El primer libr no me gusto mucho que se diga pero el 3ro y el 4to... Me fascinaron, es triste que ya no hayan mas libros despues de Sacrificios, desde que termine secretos la historia me envolvio, y quise saber mas y mas. Pero debo decir que sacrificios me partio en veinte mil... Me dejo LOCA! Es uno de los mejores libros que he leido, no tiene nada que envidiarle a ningun libro de ningun autor.

Bien, empezare con mi opinion de los personajes. Yesenia, ella es especial, pero en este libro (igual que en la reseña que hizo Luii de Embrujo) es muy grosera, en el sentido de que se la pasa espetando y tratando mal a la gente porque le dio la gana, y osea no, MIJA NO SOIIS LA RENIA DEL MUNDO (bueno, si lo es, pero eso lo descubriran por ustedes mismos) Bueno, pero la actitud de Yesenia no va conmigo. Esta Otto, el es bellisimo, lo amo, es todo un caballero, aunque aveces es un poco idiota, pero nada muy woow!! Normalito, pero igual. Esta Frank, el es el mejor amigo que todas deseamos, es perfecto, ns brinda un apoyo incondicional que... Bueno, hay madres que no dan tanto apoyo, imaginense. Frank quiere tanto a Yesenia, como amiga, claro,  que nunca la deja sola... Los que vallan a leer el libro recuerden estas cosas:
1) Frank nunca abandona a Yesenia, forman parte el uno del otro, no importa lo que digan los demas.
2) Otto siempre ha amado a Yesenia
3) Gio es un Sucio Bastardo... Odienlo... En serio... ODIENLO.
4) Sergio es una de las personas mas apasionadas que hay.
Y por ultimo, pero no menos importante 5) Mariposas y libelulas no tiene mucho que ver con toda la trama, per nunca deja de ser importante.

Bien, terminando de decir esto... Les digo, leanlo, no se van a arrepentir, estos libros son un claro ejemplo del dicho: No juzgues al libro por su portada. Bueno chic@s espero haberlos convencid de leer el libro, asi que... Aqui tienen los link's:

DESCARGAR LIBRO 1: SECRETOS.
DESCARGAR LIBRO 2: SILENCIO
DESCARGAR LIBRO 3: SOLEDAD
DESCARGAR LIBRO 4: SACRIFICIOS

Bueno bloggers, fue un placer hacer esta reseña para ustedes, espero haberlo animado a leer los libros, enserio :) bien, sin mas que decir... Hasta la proxima Bloggers.

5 comentarios:

Fr4nk dijo...

Dios!!! Gracias por hacer la reseña de mis libros :D Que me alegra que te animaste a leerlos a pesar de mis errores jejeje lo admito, deje la revisión de la ortografía de lado en el primero XD. Bueno, infinitas gracias :D

Saludos!!!
Att. Luis F. López Silva

Fr4nk dijo...

Gracias a ti por la reseña :D...pronto tendré mas escritos por publicar :) espero y sean también de tu agrado.

Saludos!!

Paula dijo...

Me encantaaaaa tu blog!! Te sigo!! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
Besitos!!

http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

leudisita01 dijo...

La segunda portada me gusto, y la verdad creo que cuando tenga tiempo me pasaré a leer la saga...Si tú dices que es genial, entonces debe serlo ^^

Solo he leído un libro de este tipo (Publicado a través de internet, más especificamente en Bubok) Y, ¡Me encanto! se llamaba sueños Lúcidos...Por cierto, tengo pensado hacerle una reseña cuando pueda xD es que entre finales y finales...
Me ha gustado la reseña, Un beso!

Fr4nk dijo...

Hola hola! Pasaba a decirte que ya están publicados dos diarios de la saga :)y un capitulo extra también, por si deseas leerlos n.n

Un saludote!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...