Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

One Shoot: Falsas Esperanzas.

    Eran las 2 de la tarde, y yo aun estaba esperando a que Angel llegara. Esa noche tuve un mal sueño por la emocion de lo que me iba a dar. Habia esperado ese momento por mucho tiempo, estuvo en mi mente cada segundo de mi vida en los dias anteriores. El debia haber llegado a las 12, pero todavia no veia sus rizos castaños aparecer por ahi, dirigiendose hacia mi. Imagine sus brazos a mi alrededor, al fin a mi lado y sus ojos fijados en los mios.
    De repente lo senti en mi entorno. Sentia que estaba cerca, pero me era dificil determinar con exactitud donde estaba. Sabia que estaba ahi, solo lo sabia, y eso era todo lo que necesitaba. Empece a mirar a los lados y por fin lo encontre.
-Viniste -susurre, tan bajo que se lo llevo el viento, pero aun asi, Angel lo escucho.
-Por supuesto. Nunca te dejaria sola, ni siquiera ahora, no lo dudes -susurro tambien. Se acerco a mi, yo estaba paralizada, de verdad no crei que lo veria de nuevo.
-Ari... No me olvides, por favor. Si Dios me lo permite, y tampoco te olvidare a ti .el se acerco aun mas y me rodeo con sus brazos. No lo senti. Solo me podia valer de los muy nitidos recuerdos pero a la vez vagos del pasado. El se alejo, y cuando mi gire para observarlo, ya se habia esfumado. Ahora ya no habia nada mas de el, no mas que mis memorias de cuando estaba vivo.
-Adios, Angel -dije, y coloque las flores sobre su tumba.

5 comentarios:

Reckless dijo...

O.O Me encató, ¿es tuyo? me encanta cómo está narrado y la historia en sí. ^^
Saludos ;)

Unknown dijo...

Si, la hice ayer mismo en clase de mate xD Muchas graciaas, te informo que el One Shoot anerior tambien es muuy bueno ;)
Saludos!!

Freedom and enjoy dijo...

esta buenisimo me fscino

Laura dijo...

Tienes un premio en mi blog :)

αṉģÿÿ dijo...

Hola mi nena! tengo nuevo blog,hojala q pasas abrazos http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Feliz inicio de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...