Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Recomendaciones: The Legend of Zelda, Saint Seiya y Guilty Crown.


Hola chic@@s, como les va? Se que tengo algun tiempito sin subir nada, pero en realidad no he tenido ningun tema del cual hablar. O bueno, en realidad si, pero si no quieren embarcarse en una dramatica y cortavenas historia sobre novios, despechos, culebrones, ex's y desengaños, mejor dejemoslo asi xD
Ultimamente, como en las vacaciones en realidad no tuve mucho importante que hacer, estuve estudiando corno, pues tengo 2 audiciones (T.T), jugando The Legend of Zelda: Skyward Sword y viendo series de anime. Asi que les vengo a comentar un poco de eso, quizas se animen a intentarlo, y si ya las ven, pues vena otras temporadas! Asi que empezare con los videojuegos.
Tengo una obsesion con The Legend of Zelda, seriously, es que el juego es demasiado bueno. El primero que jugue fue el ya antes mencionado, Skyward Sword, esta solo para Wii pues es el ultimo que salio, y el paquete trae, aparte del videojuego, un CD de musica con el soundtrack de todos los juegos debido a su 25 aniversario, y un control dorado con el signito de Zelda y con Wii Motion plus integrado. Miren:


Ese lo compro mi hermano. Es realmente bueno, y a pesar de que es el ultimo que salio de unos 7 u 8, lo entiendes perfectamente porque cada juego es una historia completamente aislada de las otras.


En estos momentos estoy terminando de jugar otro juego de Zelda, llamado "Wind Waker". Este esta para Gamecube, y la verdad no se si esta disponible para otra consola, pero yo lo juego en mi Wii, con un control de Gamecube, eso si. Tambien es muy bueno, aunque a veces un poco tedioso, como todos los juegos de Zelda, pues hay que dar MUCHAS vueltas, ir a habr con tal, hacer tal cosa, buscar tal otra... Pero se los aseguro, quedaran encantad@s con estos juegos.

 Ahora, para salir del tema de los videojuegos, entrare en el de anime. Hay una serie que desde pequeña me ha gustado, pero en realidad nunca la habia visto completa ni por asomo, aparte que cuando la pasaban en Cartoon Network, yo tenia unos 5 o 6 años y la veia con mi hermano. Es Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco. Consta de unas 6 temporadas originales, creo, que fueron sacadas al aire en anime, y siguen la historia de Los Caballeros o Santos de la Diosa Atenas, son defensores de la justicia y luchan por el bien para proteger el mundo y a la Diosa. La serie se basa en unos 5 caballeros: Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun y su hermano mayor Ikki, y por supuesto en Saori, que es la reencarnacion de Atenas. Luego salio otra version, que fue unos 200 años antes de lo que les conte, llamada "The Lost Canvas" o "El Lienzo Perdido", que tambien es SUPER recomendable, aunque no sean los mismos personajes. Se  puede encontrar en You Tube, busquen el canal de CamusDegel, la calidad y la traduccion son excelentes, aparte de que todos los capitulos estan completos. Esta saga esta incompleta, tengo entendido que solo salio hasta la 2da temporada y falta una 3era, que supuestamente la continuaran luego de que terminen la ultima saga que sacaron, llamada "Saint Seiya Omega". Esta ultima ha tenido muy malas criticas debido a que en el primer capitulo matan a Seiya, el protagonista de toooodo lo anterior e.e Yo vi el primer capitulo de esta y la verdad no me parecio taaaan mala, asi como que de MALA, se puede ver, pero definitivamente no es lo mismo que lo anterior, empezando porque es todo mas mariconcito. A mi, en lo personal, la saga que mas me ha gustado de toda esta genial serie ha sido la de Hades, es la ultima de la original, es demasiado buena! Y chicas, si ya han aprendido a orgasmear por dibujos animados japoneses, esta es la serie que tienen que ver, todos los caballeros son tremendos PAPIS, y mas aun los Caballeros Dorados. Les confieso que tengo un extraño excite con Saga y Kanon, los hermanos dueños de la Armadura Dorada de Geminis. Es que los geminis somos la verga :B












Otra serie que he estado viendo y me ha gustado, es Guilty Crown, es relativamente nueva, creo que se termino de sacar este año y no estoy segura de si es OVA, pero me imagino que se puede encontrar en You Tube. Se trata de un chico que tiene una habilidad especial para usar el corazon de las personas en forma de armas. Es en el año 2039 en Japon, luego de que un extraño virus llamado "Apocalypse" haya arrasado con gran parte de la poblacion. Aqui de nuvo hay papis, como Gai, que es el jefe de los rebeldes, por decirlo asi, el mismo protagonista, y las chicas son muy lindas :D


Asi que espero que tomen en cuenta mis opiniones y se lanzen a intentar con algunas de las cosas aqui señaladas, porque la verdad a mi me tienen encantada. Los adoro, hasta la proxima!! <3>

3 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

hahaha si ya veo que te gustan muchisimo xDD.. como estas? gracias por invitarme a tu blog me gusta *-* y tiene mis colores favoritos*u*.. espero actualices pronto SALUDOS!

Zaebe Dúnedain dijo...

Muy buen blog, muy buena tematica y... mUY BUENOS GUSTOS!!! ZELDA Y CABALLEROS DEL ZODIACO ME ENCANTAN.

Me he pasa el juego de Zelda,ocarina of time mil veces y lo sigo haciendo ^^

Y estoy viendo otra vez desde el principio Saint Seiya, jejeje.

Google friend no me deja seguir blogs, me da error 404. Pero que sepas que me quedo aqui ^^. Men encanta,

Un beso!

José María Souza Costa dijo...

nvitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...