Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

Bienvenido, Domingo! Reseña de Anime Junjou Romantica

Y bueno, AL FIN tengo algo de tiempo (y disposición) para traerles una reseña. No es que he estado excesivamente ocupada, pero ya empecé los ensayos de una orquesta y pronto empiezo la otra y entonces sí que no tendré vida, mucho menos cuando también empiece la Uni. Así que aprovecharé el poco tiempo de libertad que me queda para nutrir bastante el blog :D
Últimamente he estado algo obsesionada con animes, sobre todo con yaoi (para los que no estén familiarizados con el término, es Boys Love, o sea, de gays) y he estado divagando por los animes yaoi del cybermundo. Solo he terminado uno, que es Junjou Romantica. Y AMÉ CON EL ALMA ESE ANIME. POR QUÉ TIENE QUE SER TAN CORTO? POR QUÉ? POR QUÉ? T.T
Bueno, el anime salió creo que en el 2008, consta de 2 temporadas de 12 capítulos cada una, y un OVA. Se trata de un chico huérfano (Misaki) que quiere entrar a una prestigiosa universidad pero sus notas no lo ayudan precisamente. Entonces su hermano mayor, su único familiar, le pide a su mejor amigo (Usagi) que sea su tutor, por así decirlo. Usagi es un famoso escritor de novelas, pero también escribe novelas BL (Boys Love) bajo un seudónimo. En fin, el hermano de Misaki se casa y se va a vivir en Osaka, y Misaki se tiene que ir a vivir con Usagi. Y bueno, ya se imaginarán xd no es Hentai, no sale nada explícito (por desgracia e.e).
También salen otras dos parejas. Nowaki y Hiro, y otros dos que no recuerdo cómo se llaman porque son los más equis y salen pocos capítulos, como 5. Nowaki y Hiro son bellos, Hiro es un amigo de la infancia de Usagi, y está enamorado de él, pero Usagi no le para por estar enamorado del hermano de Misaki xd y resulta que Nowaki lo ve casi que contándose las venas en un parque y hablan un poco, y éste lo ladilla para que sea su tutor también. En fin, que se enrollan. Pero Nowaki es hermoso *-*
Lo que me gusta de la serie es que los personajes son muy bellos, aunque a veces Hiro y Misaki (los más reacios a aceptar su sexualidad) me saquen la piedra y los odie, y les quiera mandar 3 cachetadas a cada uno para que reaccionen y sepan que están enamorados de sus respectivas parejas. Usagi es un personajazo, lo amo con todo el alma, es perfecto, porque no lo es xd sólo sabe escribir; no sabe cocinar, ni lavar, ni limpiar, nada, es un auténtico desastre, la verdad. Misaki es el que lo mantiene con vida, y lo ama con locura. Nowaki es un estudiante y además tiene 6 trabajos, es otro huérfano.
En conclusión, tienen que verla porque no es muy larga y los personajes son muy bellos y los amo a todos  yo la vi por YouTube, están todos los capítulos tanto con subtítulos en inglés como en español.
Y bueno, espero que la disfruten! Y si ya la vieron y han visto otros animes de ese estilo, me recomienden sus favoritos en los comentarios (también se aceptan yuris ;)

PD: todas las imágenes sin capturas de pantalla, lo vi por el cel. Son algunos de mis momentos favoritos *-*
Hiro y Nowaki 

Misaki y Usagi 



Esta es una carta que le escribió Nowaki a Hiro mientras estaba en el extranjero estudiando. 

4 comentarios:

Danna dijo...

No he visto nada de este género, por lo que mañana a primera hora lo busco y lo veo, me llama mucho la atención! saludos c:
Me podrías seguir pot fa? Yo ya te estoy siguiendo, besos c:
http://believeinromance.blogspot.com/

Maria Barrio Corral dijo...

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Bss

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...