Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Gente y musica!! :D

Luima...

Hola mis ciberamores!! Si, aleluya!! Hoy si tengo de que hablar!! :D
Pues si, como lo oyen, pues resulta que ando de buenas, como si me hubiera quitado un peso de encima (y con una promesa a cumplirse:$). Ahora, hay algo en lo que he estado pensando ultimamente. Tu ves a una persona que no te gusta para nada, pero *el* estudia contigo, se sienta a tu lado en el transporte, es tu vecino... Me refiero a que lo ves a diario pues. Y, como somos adolescentes y estamos en la eterna busqueda de nuestra verdadera personalidad, empiezas a decir "huy, mira al tukky ese" pero resulta que tu vas caminando en la calle y una persona conocida te dice que eres una tukky. Y pues eso te deja pensando, no? Porque pues vas cambiando, y a lo mejor te desviaste un poco de tu objetivo, o te fuiste por caminos que no eran los mas adecuados. Y resulta que te empiezas a examinar y (como no) te encuentras mil y un razones por las que eres una tukky. Pero y que pasa cuando no eres tu, si no tu mejor amigo? se empieza a pasar un poco de la raya, tiene mala junta... Y encima, tus papas se enteran y te prohiben verlo mas. Pero tu, muy en el fondo sabes (tal vez erroneamente) que el no es malo, solo que aja, tiene sus locuras y tal, pero que todavia lo puedes salvar. La verdad todo esto me paso a mi en los ultimos 3 dias. Y se lo queria contar a alguien, porque nadie lo sabe y en verdad quiero que se quede asi. No me considero una persona reservada, pero hay veces que hay que guardarse cosas para uno mismo.

Aviso para Endrina y para Jenny: Si leen esto, no insitstan, de verdad que no tengo ganas de contarle lo que paso a nadie. Lo siento, saben que las amo (L)

Ahora, musica (disculpenme, tengo ganas de burlarme de la gente un ratico xD): Saben? A mi no es que no me guste Justin Bieber, pero tampoco me gusta. Es mas, me molesta su existencia en el mundo. Por que? Porque pos Dios, es un cntante mas, no tiene nada super especial (a excepcion de su pelo, debo admitir, pero ya muchos chicos lo tienen como el, asi que se jodio). Entonces, antes de verdad que no me importaba su existencia, pero ahora me molesta porque: Por cual estupida e ignorante razon fue por la que se tuvo que meter con Metallica y con Megadeath?? Dios, no tiene ni 3 dedos de frente o que? Que James Hetfield es un cantante mediocre?? CHAMO, ANDA A MATATE!! Yo personalmente, tengo 3 amigos que son parte de una banda de rock, y no saben todo lo que les cuesta a ellos llegar a esos tonos de voz, cantar asi... Y aja, la otra cosa super mega importante: Hey Justin, hazme el solito de One (cancion de Metallica del disco And Justice for All, la cancion aparece en Guitar Hero III y en Guitar Hero Metallica *_*) en la guitarra y te venero, te dejo en paz por el resto de tu vida. Por Dios, quien sabe cuantos años de practica tuvieron que haber tenido para que les saliera asi, que si no me equivoco fue con Clif, y este Justin anda por la vida diciendo que toca la guitarra cuando solo sabe hacer unos acordes ahi que hasta yo los hago (no es un hiperbole, de verdad los puedo hacer xD).
 Asi que ya, solo queria dejar este punto en claro ^-^ Ah, y disculpenme si les gustan los siguientes cantantes que voy a nombrar, solo que tengo ganas de decirlo TODO.

Ke$ha: X en la vida. Sus canciones son energicas, si, pero ella no canta, todo es computadora. Que hacei con tu vida?? :S
Lady GaGa: Esta bien, le gusta destacar, a todos nos gusta, pero ya ella esta desesperada por la atencion. O por lo menos eso pienso yo.

Y, pa los que les gustan estos cantantes y los moleste, rianse un ratico con este tipo al que yo amo: Alejandro Hernandez!! Y como no amarlo?? xD Aqui esta el video (y tambien es maracucho, ve *_*)

Aviso: Este video contiene escenas no aptas para menores. Se recomienda discrecion.

Bueno, no lo puede subir, asi que se tendran que conformar con el link ^-^

http://www.youtube.com/watch?v=_KA45kN5utU Veanlo, de verdad vale la pena!!

Bueno chicos, un beso, se les quiere!! :*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...