Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Un sueño

Decidí hacer una entrada con un sueño por las siguientes razones:
1) Nunca sueño, y cuando lo hago son pesadillas.
2) Es extremadamente extraño y especial que sueñe, así que lo quiero compartir con ustedes :)
3) El chico que me gusta aparece en él! *-*

Estábamos en la acera que esta en frente de mi edificio. Eran como las 5:30 am, ya saben cuando el cielo está medio celeste porque saldrá el sol, excepto que había neblina (imaginen algo como Silent Hill). Él es rubio, tiene ojos verdes y es de tez blanca (o como yo) de mi altura (1.60 y tanto, es un poco mas alto), llevaba una camiseta negra, jeans y gomas negras. Yo llevaba una camisa de tirantes blanca, un short rosado que dice hottie atrás (xD) unas sandalias rosadas en la mano (estaba descalza y tenía los pies mojados :| ) y arriba una bata de baño. Nos estábamos mirando las caras y noté que el sol empezó a salir detrás de él

-Deberías irte- dije señalando el edificio detrás de él. Aparentemente en el sueño él vivía al lado.
-No quiero ir a mi casa. ¿Puedo quedarme contigo?-.
-No creo que me dejen, además, ¿Donde vas a dormir?-.
-Contigo- Sonrió.
- Hmm... Bueno, ya estás aquí ¿no?-.

Él sonrió. Di media vuelta para dirigirme a mi edificio y el ambiente cambio. Estaba oscuro de nuevo. Un perro nos pasó por delante, yo salté de la impresión y él rió. Entramos al edificio y subimos las escaleras al 1er piso. En el camino yo iba recitando en mi mente "Me van a matar, me van a matar". Cuando estuvimos en frente de la puerta lo miré por última vez. Él sonrió. Me volví hacia la reja y pensé "¿Que va a decir mami si no estuve en toda la noche en la casa y llego a las 6 am? Y con ***** (nombre del chico). Tomé la llave de un llavero que se materializó en mi mano y la introduje en la cerradura. Luego, desperté.

¿Que mierda no? ¿Que creen que hubiera pasado si hubiera abierto la puerta? ¿Porqué tenía los pies mojados? ¿Porqué nos pasó un perro por delante? Y lo peor es que mis sueños nunca continúan -.- A por cierto ¿En qué piensan si les digo "Cielo infernal"?. Nos vemos!

-Jenny

6 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Vaya!, k sueño mas raro y corto jejeje. En fin, ya se sabe k los sueños son un sinsentido... Gracias x compartirlo, jejeje.

Hola guapa!, cuanto tiempo verdad?, k tal todo?, espero k bien... Por cierto, aparte d pasarme a saludarte, he pasado pa avisarte k acabo d organizar un concurso, t apuntas?.

Bueno guapa, k pases wena noxe, muak!!!

nadia dijo...

Que profundo¡
a mi también me pasa que me despierto y ya
no vuelvo a soñar lo mismo¡ que feo¡
A lo mejor estuviste en la playa. y no creo que
estuviera tu mama. Hubieran estado solos...Uh
ya empezó de nuevo mi imaginación¡
ja¡ y pues cielo infernal pienso que es como estar en el cielo pero a la vez en el infierno. ja ni yo me entendí. besos¡bye

Chinitha dijo...

demonios, me cai gordo cuando no vuelvo a soñar lo mismo o la continuacion del mismos sueño.
Me gusto mucho que compartieras tu sueño. Hay ne veces ke los sueños te tratan de decir algo, pero bueno
te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!

Maria Gabriela dijo...

jajaja me gusto mucho tu sueño.. sabes? siempre he querido dormir con un muchacho (obvio q me guste) pero sin hacer nada solo acurrucarnos juntos *-* jajaja (q gay) probablemente hubiesen hecho eso, o quizas mas! :D peor como dice chinitha es muy chimbo no poder continuar con tu sueño... y yo soy como tu siempre tengo pesadillas las pocas veces q sueño

nora dijo...

bueno deberias buscar el simbolismo de algunas cosas (ej: perro, niebla, negro, rosado, amanecer, llave...) y que rabia que no continuan!!

pd: cielo infernal... me encanta!!

jenny* dijo...

Gracias a todas x comentar :D no estuve en la playa y maria g, a mi tambn me gustaria dormir acurrucada con el chico que me gusta ^^. Ya eh dormido acurrucada cn otra gente pero.. no es lo mismo :$.

PD: Besos! :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...