Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Segunda sinopsis de "Pacto Eterno"

Hola mis bloggeritos favoritos!! Como les va? Si, lo se, tenemos el blog botado, pero es que Endri lleva como 3 semanas de viaje y yo ya empece los ensayos con mi orquesta, me meti en catequesis de confirmacion... En fin, un rollo. Ya empece la reseña de Bloodlines pero como veran no la he terminado por MALA, y solo por eso. A lo mejor mas a delante les explico. En fin, ya Endri termino su sinopsis y aqui se las pongo, para que la vean y comparen con la anterior y digan cual les gusta mas!!

"Clarissa Fourniere tiene todo lo que podrias desear... Ya sabes: joyas, vestidos caros, un cabello genial, y claro, no podrian faltar... Un par de colmillos y super poderes inusuales incluso en el mundo vampirico.

Todo iba bien, pensaba que podria tener cualquier cosa que quisiera, pero al conocer a Damon Kozlov, un vampiro con un gran secreto encima, su vida da un giro de 180 grados, pues se adentra en un mundo en el cual no hay vuelta atras.

Adentrate con Clarissa en esta aventura donde habra, pasion, terror, suspenso... Amor. Forma parte de Pacto Eterno, historia que te cautivara de principio a fin... Eso claro... Si te arriesgas."

 Entonces que les parece? Con cual se quedan? Ya lo saben, dejen todas sus opiniones!!

 Besos, se les quiere <3 <3

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm guapa..... hahah es una dificil decision!
pero aunque las dos están geniales y la verdad que inspira bastante a leer la historia... creo que tendré que quedarme con la primera¡ hahaha solo por un par de palabritas, claro, porque ambas estaqn super!
hahah perdoname por tardarme tanto en comentar, pero es que me fui a unas cortas vacaciones y no me pude llevar la compu!
hahaha un beso guapa! tkm¡
att
withney
wm-lca.blogspot.com
pd: sè que te debo un premio¡ hahah estaba pensando en un buen libro, que dices? cual deseas que te mande? :D

SDLN dijo...

Si me explicas que clase de reseña es esta te aviso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...