Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Al fin el estreno de AMANECER *--*

 Holaa!! Sii, se que tenemos el blog botado, pero aparte de que no hay nada muy bueno que poner, no ha habido tiempo!! Asi que, por ahi tengo un One Shoot un poco diferente, y la reseña de Bloodlines que todavia no la he terminado xD See, lo se, soy un asco xD No mentira, yo soy lo maximo!! :P

 Dejando atras mis episodios de bipolaridad, vengo a escribir sobre algo que definitivamente no se puede pasar por alto!! Sip, es el estreno mundial de Amanecer!! Y, les restregare en la cara que YO FUI :D La peli fue a las 4:50 y yo llegue alla a la 1:30, y ya estaba como a la mitad de la fila :S Pero valio la pena, la pelicula... Bueno, ya se las contare :)



 Empieza con el ultimo capitulo de Eclipse, que es cuando Jake recibe la invitacion a la boda de Bella y Edward, y se va por ahi, al norte de Canada :P (Es el unico momento en el que se quita la camisa en toda la peli, asi que disfrutenlo, chicas ;D)
 Orita, escribiendo esto, me dan escalofrios de tan solo recordarlo. Imaginense. Y en la sala estaba toda la euforia de que al fin ibamos a ver la peli, y todo eso!! Y les digo la verdad? Yo casi ni disfrute la peli, es decir que la tengo que volver a ver. Por que? Pues por la simple y absurda razon de que me la pase toda la peli insultando a Bella. Disculpen si alguno de ustedes la ama, pero es demasiado estupida para mi gusto. Y es una zorra -.-' Yo, personalmente hubiera preferido que ella se quedara con Jacob, el es perfecto, mas que Edward!! Ayer en la noche estaba viendo Eclipse y Luna Nueva, y, es decir, COMO SE PUEDE RESISTIR A ESO?? Digame al final de Eclipse, cuando Jacob esta agonizando en la cama, vendado, y le dice que la ama y que la va a dejar ir... Esa pelicula es ficcion de cabo a rabo. Que una chica con las hormonas tan alborotadas como las tiene Bella deje a ese pobre chico que esta buenisimo ahi tirado en la cama sufriendo como nadie tiene idea. Nadie puede soportar eso.

 Ahora, volviendo al tema de la peli de Amanecer, con respecto al libreto, esta muuy completo, osea claro, no se pueden poner toooodas las escenas, pero de verdad estuvo muy completo. Aunque me hubiera gustado que se hubiera agregado la rivalidad entre Jake y Rose. Estuve a punto de llorar con el final, cuando va a nacer Renesme. Ver a Bella muerta ahi... Se hubiera quedado muerta la malparia -.- Pero no fue esa parte en la que casi lloro, si no cuando Jacob llora T.T y luego entra a la casa con la intencion de matar a la cosa que mato a Bella, y la ve a los ojos... Me estan volviendo a dar escalofrios. De verdad, para mi esa es una de las mejores partes de la pelicula. Se imaginan que Bella se hubiera quedado con Jacob, y a los 5 minutos Jacob se imprime de otra tipa ahi?? Hubiera sido bastante gracioso, no lo creen?
 Los actores... Fueron especiales. Definitivamente lograros todas mis espectativas xon respecto a los gestos, expresiones, y todo eso!! Robert tenia cara de desdichado cuando tenia que tener cara de desdichado; Taylor casi no sonrio en toda la pelicula y asi estaba perfecto (como siempre);  Kristen... Bueno, no se si es que fue el maquillaje o que, pero tambien estaba perfecta, se veia tal y como siempre me la imagine, y la barriga le quedo super, pudo ser de verdad como pudo ser de mentira.
Asi que, se las recomiendo en un 1000%!! De verdad que vale l pena verla una, y otra, y otra vez mas!! Yo definitivamente la tengo que volver a ver, con Endri, Jenny, Hernan, y otros amigos, pues en el estreno fui con otra de mis mejores amigas que se llama Guada y con mi hermano.
 Asi que, mis amores, aqui los dejo porque tengo hambre y me tengo que ir a un ensayo que es en la ciudad de al lado!! Un beso, espero que les haya gustado :*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...