Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Cualquier cosa! :D

Hola mis queridos amores paranormales!! Como les va en este magnifico Jueves? A mi bien, muy bien gracias xD

Bueno, como teniamos tiempo sin subir nada, Endri subio el nuevo cambio de Clari y ahora yo estoy aqui escribiendo cualquier cosa que se me venga en la mente, aunque sea una completa estupidez :)

Primer Anuncio: Hoy, Jueves 24 de Marzo de 2011, yo, Luisa Maria Tovar Vargas, estoy escribiendo la pagina numero 200 de Pacto Eterno!! Ya hasta llenamos el primer cuaderno :D y vamos por el capitulo 35 *_* Debo admitir que Endrina ha escrito mas que yo :$ orita me puse a contar las paginas de cada una y si, me lleva mas... No son muchas, pero ya que. Asi que un fuerte hurra por Endri!! Te quiero! :D (L)

Segundo Anuncio: Ultimamente, ha habido mucha polemica (siempre quise usar esa palabra xD) sobre lo que piensa (y dice) Justin Gayber - Perdon, Bieber, sobre el rock, mas especificamente MetallicA. Y bueno, en mi colegio se ha organizado un debate; Justin Bieber Vs. MetallicA. Si, adivinaron, yo estoy como defensora de MetallicA junto con una de mis mejores amigas, Adriana (<3). Somos solo nosotras dos contra 5 chamas para defender a JB. Que piensan ustedes? Quien ganara el debate? Les Beliebers o las Metalleras? Yo les dare el resultado mañana mismo. Y si opinan que ya es seguro que ganara MA, reconsiderenlo, porque esas chamitas son unas alborotadas y pueden inventar cualquier cosa por su adorado JB, aparte que es solo en bachillerato, el cual solo 4 de 10 secciones tiene varones, y en 2 de esos 4 (una es la mia) hay 9 varones. Es que mi colegio lo estan poniendo mixto, y todavia esta en proceso. Asi que se imaginaran las posiblidades. Pero ni Adri ni yo nos rendiremos, porque si ellas son arrechas, nosotras somos aun mas. Asi que crucen los desos, porque esto va a estar bueno! :D



Tercer anuncio: (Redoble de tambores por favor) Hoy, estamos totalmente orgullosas de informarles que ya tenemos los nombres de LA SAGA "PACTO ETERNO". Sii!! Es completamente verdad, pues ya tenemos las ideas para cada libro. Y aqui estan los nombres *_*

Saga Pacto Eterno:
1: Pacto Eterno.
2: Sangre de Angel.
3: El Regreso (este estaun poco dudoso, xq yo le quiero agregar otra cosa pero Endri dic que va a ser muy obvio, pero para mi queda perfecto como digo yo. Lo consultare y les dare respuesta :D)
4: Pacto con el Diablo.

Cuarto Anuncio: Esto si es propiamente mio pero a Endri tambien le importa (mas le vale). Resulta que este domingo pasado tuve un concierto con una orquesta de puros niños, y fui para ayudar, y el director de la orquesta reional, que es en donde yo me quiero meter, estaba ahi, y me escucho (de bolas, era el unico corno), y todo, gracia al cielo, me salio perfectamente estupendo. Se los juro, todos los solos me salieron hermosos. E hice una promesa: Yo voy a estar en esa orquesta antes de Diciembre, o si no, Endrina misma me cortara el pelo (hice esto porque ha habido problemas con mi profe. En enero fui a ensayar con esa orquesta y el no me dijo que no me podia meter, porque no tenia el nivel, y practicament que despues la iba a cagar. Yo sinceramente no creo que eso pase, pero el sabra).

Que les parecieron estos anuncios? JB o MetallicA? Les gustaron los nombres de la super mega saga "Pacto Eterno"? Dejen sus comentarios, chicos!! Son superimportantes!! Se les quiere <3 <3

Ah, antes de que termine esta entrada, quiero poner algo que anoche me vino a la mente y lo puse en face:
"Tus ojos, dos grandes lagunas de perfecto chocolate oscuro, me atraparon como siempre".

Que les parecio? :D hasta la proxima!! :) (L)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...