Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Cap. 8: Descubrimientos

.Si hubiera comido, estaria botando hasta la bilis. Estaba cansada.

No que los vampiros no nos cansabamos? Bueno, por lo visto si. Damon queria que corriera tres kilometros en un segundo, segun el, yo podia hacerlo. Lo mejor que pude hacerfueron dos kilometros y medio, y aunque me sentia bastante satisfecha Damon decia que podia mejorar. Luego comenzamos a practicar las caidas. Al principio caia muy mal, pero al cabo de unos minutos Damon me dijo que era casi tan buena como el. Eso me halago bastante. Habia conseguido al menos un cumplido. Luego practicamos con mis poderes. Podia hacer un huracan - literalmente - y me cansaba, claro, pero Damon decia que yo era una "novata" - odiaba que me dijera asi - y que al menos debia terminar en el suelo.

Hice un torbellino, un huracan, vientos huracanados que iban a doscientos kilometros por hora, se desprendieron arboles de raiz. Pero claro Damon con su telequinecia los ponia en su sitio otra vez.

- Damon, los arboles quedan todos desprendidos - me queje. No era una amante de la naturaleza exactamente, pero no queria que en cien años ya no hubieran arboles. Y sentia la necesidad de hacer algo por ellos.

- yo solo tengo telequinecia, no una afinidad por la... - Damon se paro en seco - acercate al arbol y tocalo - me dijo. Yo lo mire como si estuviera loco pero hice lo que me dijo.
- Cual es el objetivo de esto?
- Despues te digo. Ahora, imagina que eres el arbol. Y piensa que tus pies se estiran y se hunden en la tierra, para no despegarse jamas. - Hice lo que el me dijo, no le estaba poniendo mucho empeño. Asi que no se que esperaba. Pero Damon lucia decepcionado.

- Mmm, no eres tan especial como pense que lo serias, novata.
- Que no?! Ya veras - le dije, cabreada. Volvi a tocar el arbol, y esta vez cerre los ojos. Se sentia como si el arbol y yo fueramos uno solo. De repente me senti llena por una energia magica, de vida. Me reconforto, casi tanto como me agoto. Y, asi como llego,  se fue.
Abri los ojos y me encontre con un maravillado Damon.

- Lo sabia! Tienes una afinidad por la tierra! Ya van tierra y aire, entonces... - cerro los ojos y levanto su mano, poniendo su palma hacia arriba, y en un latido de corazon, habia un encendedor en su mano.

- Como hiciste eso? - pregunte estupefacta
- No solo tengo telequinecia, sabes? - responde orgullosamente - no se si es verdad, pero cuando comienzas a tener mas edad, mas que la mia, puedes desarrollar todos los poderes -

- Supongo que me falta mucho para llegar a "cierta edad" - respondo -
- Nosotros tenemos una percepcion del tiempo diferente. Un año es menos que un suspiro.
- Esta bien, seños "yo soy mucho mayor que tu". Para que me dijiste que era el encendedor?
- No te lo dije. Es para ti. Tengo una leve sospecha de que podrias tener poderes sobre los cuatro elementos. El aire y la tierra se manifestaron primero. Ahora vamos por el fuego. - se acerco a mi y prendio el encendedor - Ahora, imagina que puedes hacer cualquier cosa con el fuego. Expandelo, dirigelo, has formas... Lo que sea.

Puse las manos alrededor del fuego, como acunandolo, e imagine que inadvertidamente, el fuego bajaba y quemaba los dedos de Damon. La llama, como si estuviera atada  a mi, se despego del encendedor y fue hacia las manos de Damon. Solo lo rozo, pero fue suficiente para que el saliera pitando al otro extramo del parque. Cuando estuvo seguro que no lo iba a incinerar vivo se volvio a acercar.

- Si no fuera porque eso fue completamente asombroso, ya estarias quemada.

Debo aceptar que eso me intimido un poco, pero no deje que se mostara en mi cara.

- Bueno, entonces puedo controlar tres elementos... Vamos por el agua? - dije. Pense en el agua, intentando que se manifestara, pero no paso nada.
- No la puedes materializar. Aunque seas una superdotada, solo un vampiro viejo y poderoso puede manifestar la naturaleza, pues nosotros somos antinaturales. Asi que... - Volvio a poner su palma hacia arriba y manifesto un filtro -

- No era que no se podian manifestar los elementos? - pregunte
- No se puede. Yo manifeste un filtro. Ahora has lo mismo que hiciste con el fuego - hice exactamente lo mismo, solo que esta vez dirigi el agua hacia la cara de Damon. El se cabreo, un poco, pero seguia soprendido.

- Eres asombrosa, Clari. Para una novata - dijo en lo que me daba una hermosa sonrisa.

Eso era bastante mas de lo que esperaba. Bien

CALIFICACION: 9.5 PACTOS.

ENDRINA. R & LUISA. T

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...