Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Cap. 7: Morir... Y luego entrenar?

-Hasta que llegaste, novata - Me dijo Damon.
-Son las 10:01! No es como si llevaras toda la eternidad esperando por mi... - Replique. Ya me habia acostumbrado a que me trataran como una semidiosa, y llega Damon a bajarme mi ego.
 El solo se carcajeo. De pronto se acerco a mi.
-Acabas de cenar, verdad? - Pregunto.
-No hace mucho, como lo sabes? - Que le siempre tuviera la delantera no me gustaba nada, y ya me estaba enfadando.
-Tus ojos. Son color topacio. Cambian con los estados de animo, y se nota cuando comiste, y que.
-Como que que?
-Si fue un animal, o una persona. Sabes? Ayuda pensar que es solo comida. Si lo ves como una persona con casa, trabajo, familia... Solo dire que terminaras comiendo solo cerdos por un buen tiempo.
-Ah, gracias, lo tendre en cuenta. Y volviendo al tema de los ojos... No hay una forma de controlarlos?

-Claro - Responde el, como si fuera la cosa mas obvia de todo el mundo - Calmandote. Pero con el topacio y el negro no se puede hacer mucho - Agrega.
-Y que significan esos?
-Como te dije, topacio son cuando te alimentas con humanos, cuando es con animales, son de tu color natural pero mas oscuros, y negro es cuando estas hambrienta. Nada el otro mundo.
 Yo bufe por su mal chiste. Me quede pensando un momento, y el añade - Por cierto, he visto chicas mejores que tu, y con menos ropa - Comenta.
-A que rayos viene eso? - Me cabree.
-Te estabas preguntando si no iba a hacer ningun comentario sobre tu nueva ropa, la que compraste solo para el entrenamiento de hoy.
.Pero como lo supiste? - Si, eso estaba pensando, pero como podia leer el mi mente si yo no podia leer la suya? No era justo.
-La mayoria de los vampiros podemos leer las mentes, sabes? supongo que ya te abras dado cuenta - Responde.
-Si, algo asi. Algo mas que aportar? - Dije en tono algo pedante.
-Si, si lo hay. Todos los vampiros tienen algun poder especial.
 Yo lo mire abriendo mucho los ojos - En serio? Como es eso? Es super genial!
 El me mira como si fuera una niña estupida - Algo como esto - Luego se quedo callado, mirandome a los ojos, los cuales eran marrones oscuros, casi negros. Cuando estaba a punto de perderme en su mirada, un banca que estaba a unos 30 m, se elevo en el aire, y un segundo despues, exploto. Asi como asi. Mira a Damon con los ojos muy abiertos.
-Eso se llama telequinesia, cariño, cierra la boca, que se te mete una mosca - Yo cerre la boca con rapidez - Ahora debes enseñarme lo que sabes hacer, tus poderes, claro. Lo demas me lo enseñaras en otro momento.
-Te quedaras con las ganas, "cariño" - El sonrio de una forma que me dejo embobada por unos instantes - Yo... En realidad... No se que poder tengo - Conteste apenada.
-Claro que no lo sabes, eres una novata, pero debes esforzarte. Generalmente podras hacer o controlar algo con tu mente.
 Me concentre, juro que lo si, pero nada paso, lo que hizo que me frustrara
-Tranquila, novata. Todos los inexpertos como tu se tardan en saber cual es su poder.
 Me gire hacia el con mucha ira - TE DIJE QUE NO ME DIJERAS ASI! - En lo que decia eso, vino nua fuerte rafaga de viento, quecasi se lleva a Damon. Se notaba que estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para quedarse donde estaba.
-Genial, novata. Parece que controlas el aire - Me dijo asombrado y con aprovacion.
 Yo me sentia algo cansada - Y me vas a seguir diciendo asi?
 El hizo un gesto con la mano para quitarle importancia - Pero puedes hacer mas - Se acerco a mi.
-Por que lo dices? - Pregunte confundida.
-Porque tienes solo dos dias como vampira, y si hubieras hecho todo lo que tus poderes te permiten estuvieras minimo en el piso. Te sientes cansada, cierto? - Yo asenti - Pero no mucho, verdad? - Esta vez negue - Lo ves, novata? Tienes mucho mas poder del que crei, pero tranquila, eso lo descubriras sola.
 Me recompuse por completo - Hay algo mas que deba saber?
 Lo penso por un momento - Si. Somos inmortales.
-Ge-nial - Marque cada silaba de la palabra.
-Bueno, no totalmente, morimos si nos queman, y hay dos armas especificas que usan los cazadores; Un hacha de ceramica con filo de diamante, y una lanza de plata con punta de oro - Se le quebro un poco la voz, y sus ojos se pusieron de un celeste profundo, y a mi se me erizo el vello de la nuca, pero todo eso paso tan rapido que no estaba segura de que habia sido verdad.
-Bueno, empecemos el entrenamiento - Dijo, y puso una sonrisa picara.

CALIFICACION: 9.5 PACTOS.

ATTE: LUISA T. Y ENDRINA R.
*********************

Bueno, al parecer me quede inspirada subiendolo!! Por fa, dejen sus comentarios, no se imaginan lo importantes que son para nosotras!!
Se les quiere!! Besos y abrazos ciberneticos!! <3 <3

2 comentarios:

Dream Time dijo...

okeiiii hmmm ke puedo decir de este capitulo interesante.....
NO MANCHES OMG!!! ES KE ALGUIEN TE HA DADO UN REVOLKON EN LA CABEZA, POR KE ESTE CAPITULO ME DEJO CON SORPRESAS Y ESPECIALMENTE KE CHRIS ES CAZADOR!!!!!!!!!! SUPER TRIPLE PERROS EL CAPITULO ME ENCANTO NENA
kuidate

Anónimo dijo...

mE ENCANTA ESTA HISTORIA !!!
tE SIGO !! :)
pASATE POR MI BLOG:
http://coorazondedragon.blogspot.com
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...