Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Hagamosle un homenaje a MetallicA!!

  Hola, chicos!! Como les va?? Yo voy llegando de mi examen de Salsa Casino; saque 29 de 30!! No esta tan mal, no? :D

  Bueno, estaba pasando por aqui pensando "Que puedo subir hoy?" cuando recorde por el face el debate de JB Vs. Metallica, ya mencionado antes, y dejenme decirles que no termino nada bien. Ningun lado gano, y solo se demostro que las llamadas "Beliebers" no saben absolutamente nada acerca de ningun tipo de rock. Les sale escuchar "Rock Encore", de pana... Si eres de Vzla, lo puedes escuchar por la 96.5 FM todos los sabados, de 8pm a 10pm. Un beso a mi querido hermano rockero Cesar!! \m/ :)

  Bueno, volviendo al tema, recorde que este año se cumple el aniversario numero 30 de la super mega fabulosa banda de Heavy Metal "Metallica"!! Un gran hurra (Lars, eres lo maximo <3)!!

  Asi que, los metaleros nos pusimos de acuerdo para darles un espectacular homenaje a la banda con el video mas visto rn Youtube!! Hasta ahora van casi 41 millones, que es la decima parte de lo que tenemos que alcanzar para el 15 de octubre, fecha del aniversario. Y si, lo admitire aqui y ahora: Debemos pasar los 488 millones visitas que tiene el video "Baby" de Justin Gayber. Si, se que es bastante, pero si todos ponemos de nuestra parte y lo ponemos aunque sae una vez cada vez que entremos en la compu, se puede. Aqui esta el link, es la cancion "Enter Sandman" en Moscu.

http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY&feature=player_embedded 

Asi que por favor, si eres un metalero de corazon, o si simplemente quieres tumbar de la cima a Justin, miralo, ponlo en tu pagina de favoritos, o por lo menos corre la voz, para que "Los cuatro jinetes del Apocalipsis" demuestren de una vez por todas que nadie los puede vencer.


Se les quiere!! Besos y abrazos ciberneticos <3 <3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...