Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Adquisición del blog!!

Quizá ya les dieron unos adelantos, esto es lo que pasa: El blog tiene un miembro nuevo! :) 


Hola! Me llamo Jenny, tal vez me nombraron una o dos veces por aquí, ahora es mi turno!
Decidí hackear el blog formar parte del blog porque *redoble de tambores* estoy escribiendo un libro con Luisa y Endrina!, pero de eso hablaremos después.
Para que tengan una idea general de mí, deben saber que amo cantar, bailar y dibujar, y, gracias a Luisa, ahora también amo leer y escribir. Me considero una persona muy realista, OJO, realista no pesimista, inteligente, cariñosa y aveces soy tan mala que mis miradas asustan! (si no me crees pregúntale a Endrina). No soporto la hipocresía en las personas ni el desprecio hacia los demás. En fin, podría decirse que soy una buena amiga y siempre defiendo mis creencias. Ah, y si se meten con mis amigas, ATÉNGANSE a las consecuencias ( y créanme que no son bonitas! ;).  
Tengo 14, soy cantante en un grupo de gaita (música tradicional de Maracaibo) y mi sueño es ir a Italia con mis amig@s. Soy amiga de Luisa desde que éramos divas en pañales è.é y amiga de Endrina desde hace 2 años, cuando entró a estudiar con nosotras.


AVISO: No me pidas dinero, nunca tengo.


Me dijeron que podría poner una historia. Ésta en particular, es espeluznante. (100% REAL)
Era una noche como cualquier otra (osea que estaba pelando) y en mi casa se quedó a dormir mi prima, Jezebel. Ella estaba durmiendo en la misma cama que yo. Resulta que en el cuarto de mi mamá (su cuarto y el mío están conectados, es decir, la pared que los divide tiene una abertura para puerta, pero le falta la puerta xD) vi una sombra deslizarse y me sobresalté, más no me asusté (puedo ver fantasmas y esas cosas, así que ya es normal para mí), Jezebel lo notó y miró, no vio nada. Entonces vi que la sombra no era realmente una sombra, sino una silueta negra, totalmente negra. Se deslizaba de un lado a otro en la habitación de mi mamá. Le pregunté a Jezebel si podía verla y me dijo que no y entonces recordé haber leído que los demonios (aún no sé que era eso) Pueden ser vistos como siluetas por aquellos que pueden ver fantasmas, entré en pánico. Le dije a Jezebel lo que había recordado y se asustó, y entonces, ella empezó a temblar. No tenía frío pues me lo negó unas diez veces, yo no sabía que hacer, pues en realidad esa cosa no se había acercado a nosotras, solo estaba allí. Luego, podría decirse que empecé a convulsionar (esta es la parte de la historia en la que "me cagué del miedo"). Eran como las 6 a.m y estuvimos así, -ella temblando y yo convulsionando mientras esa cosa seguía ahí- hasta que las reacciones de nuestros cuerpos cesaron de a poco, como a las 7, cuando mi mamá se levantó y nos regañó porque seguíamos despiertas. Me mandó a dormir con ella (aparentemente ella no había visto la figura negra al lado de su cama), así lo hice y contemplé como la figura se deslizaba a mi cuarto.
Desde ese día no dejo que Jezebel se quede en mi casa, pues noté que en su casa hay fantasmas, y volví a ver esa cosa. Creo que está tras ella, pero no lo pienso averiguar. *tan tan taaann*


Soy conocida por mis historias paranormales xD. Si les gustó solo díganme y les cuento otra. 
Espero ganármelos poco a poco. Recuerden que no estoy muy familiarizada con esto de las entradas y todo lo demás, y un "me agradas" o algo así no estaría mal :$


Hasta pronto! :D  

2 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa!!^^
bienvenida, me ha encatadoo tu historia! yo amo las historias paranormales tambien jajaja, asi que estaré encantada de leerlo que publiques :)
por cierto, que pelo tan bonito que tienes *.*!!
muchoss besoos :D!

almudena dijo...

me encanta tu historia
para aber empezado hace poco escribes muy bien
en realidad yo tambien estoy escribiendo un libro (dos para ser mas exactos)quiero decirte que me encanto y que si podrias hacer un libro apartir de alguna de esas histoorias que tengas por ahi
un bss XAUUUUUUU XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...