Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Cap 18: La reunion (Brandon)

Tenia que buscar al general Williams para informar que estabamos listos para la mision de hoy, pero solo encontramos su cuerpo, atravesado por una lanza. Nos sorprendimos mucho. Dimos la alerta maxima

- Cierren todas las puertas! Que nadie salga! - Grite, yo estaba a cargo de la mision de esa noche. Llego el equipo de medicos a revisar el cadaver, y luego lo llevaron a la morgue.
- Lleva muerto un par de horas. Si es inteligente, el asesino ya se fue - Dijo Bruno, mi hermano.

- Fue uno de nosotros - dijo un guardian - Esta herida solo la podria hacer un Lanza de Fuego.
- Haremos una junta ya mismo para elegir al nuevo general de La Lanza de Fuego. Todos los comandantes de las celulas, vengan conmigo - Dije con autoridad.

Los dieciseis comandantes se reunieron en la oficina principal. Todos nos sentamos en nuestra silla correspondiente, solo esperando, para ver como sucedian las cosas.

- Hay un traidor entre nosotros. El siguiente general debera buscar qien fue. Y debemos elegir el general ya mismo. ¿Algun voluntario para el puesto, o alguna recomendacion? - Pregunte, rompiendo el silencio.
- Yo seria un buen general - Dijo Alex Kingsbury - He estado aqui por veinticinco años. Se como funciona todo aqui, mi padre y mi abuelo tambien estuvieron aqui. Se todas las maniobras de defensa, ofensa y bloqueo. Yo deberia ser el proximo general... - Dijo con suficiencia en la voz.

- Hay alguien que secunde esta opcion? - Pregunte. Alex me agradaba, pero en verdad no queria que el fuera el general. Considero que Christopher es una mejor opcion, por lo que espero que llegue pronto. Ante mi pregunta, cinco personas levantaron la mano. Hice una mueca. - Bueno, hay alguien mas que... - Empece a decir, pero fui interrumpido de repente por la puerta, que se abrio de forma brusca.

- El nuevo general... Sere YO! - Dijo Christopher, el cual acababa de llegar, imponentemente. Camino hacia la silla del general y se sento, como si tuviera todo el derecho del mundo, aunque en lo referente a mi, lo tenia.

- Y por que crees que vas a ser tu? - Pregunto Alex, obviamente molesto.
- Porque yo soy el ideal para esto. Soy joven, si, pero yo creci con mi padre, el cual pertenecio aqui. Cuando un vampiro lo asesino, yo teia diez años, y desde entonces sy un Lanza de Fuego. He visto todo lo que ha pasado por aqui; muertes, asesinatos, robos y traiciones. Y sigo aqui. Tengo la madurez suficiente, y el que piense lo contrario, que venga aza y me lo diga en la cara. Esta es mi vida, mi pasatiempo y mi profesion. Y en eso, soy lo mejor - Nadie se atrevio a hablar, todos estabamos maravillados con el discurso que habia dado Christopher.

- Yo voto por Christopher Blade para deneral de La Lanza de Fuego - Dijo Santiago al otro extremo de la sala.
- Y yo - Dijo Shaun levantando la mano
- Mi voto tambien es para Christopher - Dijo Mario, siguiendo el ejemplo de sus compañeros. Otras doce manos se levantaron, incluyendo la mia.

- Tenemos un nuevo general - Dije con una sonrisa.
- Yo no estoy de acuerdo - Dijo Alex, poniendose de pie y cruzando los brazos frente a su pecho.
- Pues ahi esta la puerta - Respondio Christopher con sequedad en lo que hacia un ademan hacia la puerta. Alex parecia que no podia creer lo que escuchaba, abrio mucho los ojos, pero luego recompuso su expresion.

- Entonces asi sera. Me ire y perderan a uno de sus mejores miembros. Esto ya no es La Lanza de Fuego. - Dijo Alex en lo que salia por la puerta.
- Que te valla bien, "Freaksbury" - Susurro Christopher.

- La ceremonia sera en cinco minutos. Informen a los demas, sera en el comedor - Anuncie. Hecho esto, algunas personas se levantaron de sus sillas y se acercaron a Christopher para felicitarlo.

Al empezar la ceremonia, todos estaban en el corredor, expentantes.

- Compañeros, hoy nos reunimos para honrar la memoria de nuestro difunto general, y para presentar al nuevo general de La Lanza de Fuego - Dije, acallando los pocos murmullos que habian en el lugar. Le hice una señal a Chritopher para que se acercara al estrado. - Con el poder que se me ha otorgado, le nombro nuevo General en Jefe de La Lanza de Fuego - Dije. Le puse la pequeña medalla con el simbolo de La Lanza de Fuego; dos lanzas cruzadas, delante de una gran loma de fuego con vampiros quemandose. El simbolo de los generales. Di un paso hacia atras, dejando a Christopher al frente de todos los novatos y veteranos.

- Solo les hare una promesa. Terminare lo que mi padre nunca pudo terminar ¡Acabare con todos esos parasitos! - Dicho esto, el comedor estallo en aplausos y gritos de jubilo.

Tuve que contener una lagrima de orgullo que queria escaparse.

----------------------------------------------------------------------------------

CALIFICACION: 7.5 PACTOS

Chicos disculpennos por no haber subido nada recientemente. Pero, las clases nos tienen full :S pero estamos trabajando en eso ;)

5 comentarios:

Cam dijo...

Hola!!! Primero que nada, decirte que me encanta tu historia, así que me gustaría reseñarla en una entrada en uno de mis blogs:

http://lagrimasperdidas21.blogspot.com

En la entrada "Una preguntita..." déjame tu comentario si te gusta la idea.

PD: Me encantó el capi!!!!

paula dijo...

la historia esta muy bien :)
me encantaria que te pasases por mi blog ( no se te ovide comentar :P)
http://lafelicidad-unestilodevida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno pues aquí apenas descubriendo tu blog y decirte pronto comenzaré a leer tu historia, me encantaría que te pasaras por el mío: http://suzette-alasdecristal.blogspot.com/
Y bueno también recomendarte que te pases por la entrada "Concurso" y veas las reglas, premios etc. pues creo que harías un muy buen papel en el.
Espero te des el tiempo de participar, pero si no es así en verdad lo entendere.
Nos estamos leyendo.
Un abrazo

Lucean dijo...

http://mi-imaginacion-mis-historias.blogspot.com/

Soy nueva, solo pasa para ver si le das la oportunidad...

M.m.F dijo...

Hola JADLAPS, no comente en esta entrada, pero me gusto mucho! como siempre!
Y otra cosa, tienes un premio en mi blog, ojala te guste!
Adios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...