Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Reseña de Demonios Personales!


Hola! Soy Jenny, si no habían oído de este libro ya está hecho. Demonios Personales es el 1er libro de Lisa Desrochers. Me gustó mucho, así que les hice una "reseña" (Mi 1era reseña!! *-*). Pero ¿Qué es una reseña si no les dejo la sinopsis?. Aquí la tienen:

Si tuvieras que elegir entre el cielo y el infierno, ¿Qué elegirías?

¿Estás seguro? 

Frannie Cavanugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

La portada en español no me gustó :P

OK. La cosa está así. Este libro me eh encantado, tanto por la trama como por los personajes. Siempre descubres algo nuevo y te sentirás frustrado con cada capítulo xD. Frannie es relativamente buena, aunque la expulsaron de su antigua escuela católica, aparentemente Frannie es un pan de Dios, aunque a mi me parece que es una zorra, ¿porqué coño tiene que ser tan fácil? (y estúpida) vergación -.-. Llega Luc y Frannie empieza a babear por él, aunque le doy la razón. Luc es hermoso, en eso lo resumo todo. Lo malo es que él es un demonio tras el alma de Frannie (NO, esto no es spoiler) y como ella no deja de pensar en él y accede a todo lo que le dice, podría decirse que apoderarse de su alma es tarea fácil para alguien con cinco mil años de experiencia ¿no?.
Pero claro que lo es, hasta que todo se va a la mierda cuando llega Gabe, un ángel. Él será el obstáculo de Luc para lograr su propósito. Él, y los sentimientos que no admite que tiene por Frannie. Gabe también logra enganchar a Frannie (no es que sea tan difícil). Él es caballeroso, gentil y hace sentir a Fannie segura y protegida cada vez que está entre sus brazos. Luc, en cambio, es sexy y peligroso, pero tan caliente e irresistible como el mismo infierno (literalmente). Frannie está indecisa, y es que, Gabe es tan lindo y confortable, pero Luc... es la personificación del pecado. ¿Gabe o Luc? ¿El bien o el mal?. 

Gabe y Luc se verán atrapados en una guerra por el alma de Frannie...y toda ella.

El bien contra el mal no debería ser tan divertido, ¡pero lo es!.

Lloré con el último capítulo, y eso ya es decir mucho!. Mi 1era reseña...¿No estuvo tan mal eh? Jeje. Tal vez pronto haga una entrada para una historia de terror ;). Nos vemos! Ahí tienen el link de descarga.


Besos! :*

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola lindo blog. Me gusto tu reseña es buena y explica muy bien jejeje sin ofender pero siempre batallo para encontrar una que explique bien un libro.
Bueno muchas gracias. Ysuerte en todo.

Dali dijo...

hola!!.. quise descargarlo, pero estaba en mega. TeT-- podrás ponerlo en otro servidor porfa1..
o sino enviarlo a mi correo?!... te lo agradecería :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...