Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Solo algo para reflexionar :)

Hola chicas!! Las extrañe como no tienen ni idea!! Soy Luima!! Se que mi ultima entrada fue como por semana santa, pero es que de verdad la computadora no ha estado a mi disposicion, y tampoco es que he tenido mucho tiempo. Pero bueno, al fin saque un pequeño espacio, y decidi dedicarselo al blog!! :D No se, hacer un par de anuncios, decir unas cosas que de verdad me cargan loca... Asi que empecemos!!

A ver, lo q es mas rapido y de menos relevancia: El domingo 12 de junio cumpli 15 años!! Y de verdad no se si es que son ideas mias, pero la perspeccion del mundo ha cambiado algo con mis 15's. No se, lo veo todo mas profundo, mas significativo, estoy apreciando mas lo que veo a mi al rededor... Es verdad, no se. Pero bueno!! Les voy a dejar unas foticos para que vean mas o menos como fue todo :D

 Ok, primero que nada, en esta foto estamos Jenny, Endrina y yo. Obviamente saben quien soy yo, pro pueden adivinar cual es Endri y cual es Jenny? Solo un pequeño reto :)


Y por supuesto, mis infaltables Converse!! *_* xD

  Bueno, ahora que tienen la idea, seguire con el siguiente punto. Ultimamente he estado teniendo problemas con una de mis mejores amigas. Primero se empezo a alejar, luego se presento en mi cumple de lo mas normal en mi cumple y orita una amiga y yo comentamos algo de su estado y nos trago horrible... Claro, nosotras no le paramos, pero igual. Aparte que nosotras tenemos una banda y ahora ella nunca quiere ensayar. Que le pasara? Yo digo que si ella fuera nuestra amiga, ella intentaria arreglar las cosas, o por lo menos decirnos que le pasa, como intentamos hacer nosotras, pero ellasi no nos evita siemplemente nos trata mal... Que harian ustedes?? Dejarian enfriar las cosas, teniendo la posibilidad de perderla, o segurian insistiendo?? Aqui estamos nosotras tres, como siempre juntas :')
De izquierda a derecha: Ross (cn la q hay problemas), yo, Ale y Andres (Andres es mucho mas hermoso en persona, por si acaso xD)

 La verdad queria escribir obre otra cosa (o mas especificamente otra persona) pero no se... Estoy escribiendo un OS sobre mi, la chama rubia de la 2da foto, el chamo que orita es su novio y el chamo q esta bailando conmigo en la 3ra foto. Si, se basa en nosotros 4, y espero pronto terminarla!! La escribo con Adrii (esa es la chama rubia).

 Espero que Jenny este pensando en subir las 2 entradas que iba a subir hoy, pero no se, ya es tarde... Endri y yo le decimos todos los dias que la suba, pero nada... Que se puede hacer??

 Bueno chicos, besos!! Me desahogue bastante escribiendo esta entradita, creanme :D Se les quiere!! (L) (L)

1 comentario:

Maria Gabriela dijo...

Hola! Felicitaciones por tus 15's y con lo de tu amiga... te dire lo que siempre le digo a un amigo... las personas son de a toque, siempre vuelven... yo creo que mejor le des espacio... pero tampoco permitas que se aleje tanto, o sea mantente tu tmb un poco alejada.... pero no pierdan contacto
De todas maneras, espero que todo se mejore! besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...