Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Amor y Vida Sobrenatural!!

Bueno, solo hare esta entradita mas por hoy, porque no puedo dejar de escribirla. Luego me ire a leer un libro que me compro mi hermano el martes, que se llama "Embrujo", de Nina Blazon. Asi que...
 Es sobre el blog de mi queridisima amiga Nora!! Se creo uno y apenas lo va abriendo, asi que solo tiene un seguidor (yo xD). Ahi cuelga sus historias, sus poemas, y todo lo que se le venga a la mente. Recientemente subio uno de sus suenos raros, y yo estaba ahi *--*. Estamos juntas en clases de musica, y descubrimos que tenemos muuuuuuuucho en comun. Tambien escribe una novela, y es muuuy buena, yo la leo por su cuaderno asi que voy mas adelantada, pero ustedes se van a tener que aguantar xD En fin, les dejo el link para que se pasen y lo revisen, seguro les encantara!!

www.sobrenaturalife.blogspot.com

Bye!! Besos <3 <3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...