Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Copa America Argentina 2011!!

 Si, lo se, por que diablos estoy poniendo una entrada sobre futbol en este blog literario? Porque: 
1: Es mi blog y hago lo que me da la gana en el muajajajaja xD
2: Esta copa definitivamente causo un gran furor en toda Venezuela, y sentia la necesidad de escribir sobre ella.




 En primer lugar, quiero aclarar que aunque no soy una loca fanatica del futbol, simpre he sido una fanatica, y por ejemplo, si juega un equipo que me gusta (AMO a Alemania!! *--*, Italia tambien me gusta, nunca perdere la esperanza por Brasil, y obviamente Adoro a mi Vinotinto), le voy a el, veo los partidos, me emociono, pongo estados en facebook en mayusculas y con excesos de signos de exclamacion. Debo admitir que me parto la cabeza buscando palabras decentes que expresen toda mi emocion, porque en esos momentos las unicas palabras que se me vienen a la cabeza son: NO JODA, MARDITO, PA QUE RESPETEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O: MALPARIO ARBITRO, SI ES HIJOE' PUTA!!!!!!!!!!!!!! Si, fue un reto muy dificil, pero lo logre :D Y aparte, tengo dos buenos amigos que son futbolistas, y aja, me lo pegaron, y uno (German) simepre me explica todo sobre el futbol, y todo eso. Asi que, dejando esto bien claro, comenzare a idolatrar e insultar ^.^

 Quiero empezar dandole a mi Vinotinto todos los meritos que se merece y que tanto se los han negado.
Saben? Es la primera vez que este equipo llega a unas semifinales, y puedo vender mi alma al diablo si miento diciendo que Venezuela si paso a la final. Por que? Porque el gol que anularon de Cichero, si mal no recuerdo, que la verdad no estoy muy segura, no era posicion adelantada, estaba bueno, porque los dos jugadores que estaban delante de el, no estaban dentro de la jugada, asi que nada tenian que ver. Osea que nunca hubieramos ido a penales (cosa que lamentablemente es cuestion de suerte, y aunque Villar es un excelente portero, no se lo voy a negar, simplemente adivino hacia donde iba la pelota de Lucena y la paro. Suerte.), y nunca hubieramos perdido 5-3 por penales. Y Venezuela jugo mucho mejor que Paraguay, tuvo mas tiros al arco, y mas dominio unos dicen que en el primer tiempo, otros que en el segundo, pero a mi me parecio que todo el juego. Aunque la suerte no le sonrio cuando se hicieron los grupos, pues le toco con el gran BRASIL, y con el mundialista Paraguay, empato con estos dos y le gano a Ecuador, llegando asi a 5 puntos, igual que Brasil, que solo fue como lider de grupo por mas goles. Paraguay, que fue el que llego a la final, empato todos sus partidos, y asi fue que logro llegar a jugar con Paraguay, que le dio tremenda paliza con 3-0 (yo hubiera preferido que fuera 5-0, 8-0, pero que mas da. Igualito perdieron feo :D). En mi opinion, Paraguay no estaba preparado para jugar con Uruguay, que ha ganado mundiales, y copas, y de toda verga. Con respecto a Peru, en el partido por el 3er puesto contra Venezuela, nos ganaron 4-1. Si, lo se, es duro. Pero debo admitir que fue como quitarle el dulce a un bebe. Por que? Porque primero Peru metio un gol, despues otro, y luego metieron a Juan Arango a jugar, que metio nuestro gol, pero resulta que el estaba lesionado, y tambien Rey estaba lesionado, pero siguieron jugando, y mas tarde sacaron a Rincon por una falta que nunca existio, asi que nos quedamos con 10 jugadores. Peru tuvo un dia de descanso mas que nosotros, y definitivamente eso cuenta. No estabamos en nuestra mejor forma. Y esos ultimos dos goles que fueron casi que en el mismo minuto, creo que no debieron ser.

Conclusion: Que demostro esto? Que la Vinotinto es un equipo grande, y que a pesar de todos los contratiempos  e insultos que se vieron obligados a aguantar, llegamos hasta las semifinales opr primera vez en la historia, y estuvimos por encima de Brasil, Argentina, Chile y Mexico, grandes equipos, y con esto demostramos que si se puede, y seguiremos subiendo y avanzando, para el mundial Brasil 2011, pues vamos para alla sin dudarlo. Hace unos 4 anos, todavia eramos un equipo que nunca llegaba a nada, e iba a la copa America y nos eliminaban en la primera ronda, o llegabamos hasta cuartos de final como mucho, pero ahora SOMOS GRANDES!! Y SOLO POR ESO SOMOS CAMPEONES, y cuando la Vinotinto llego aqui el domingo, TODA VENEZUELA LA RECIBIO COMO LOS HEROES QUE SON!! POR ESO:

GRACIAS, MI VINOTINTO!!


Pasen buenas tardes<3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...